Acceso rápido:
Cómo utilizar el corrector ortográfico en Scribus
Aunque el corrector ortográfico de Word funciona bien la mayor parte del tiempo, a veces puede parecer que deja de funcionar. Algunos pasos sencillos para solucionar problemas harán que la herramienta de corrección ortográfica y gramatical de Word vuelva a funcionar rápidamente. Estas soluciones se aplican a Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word para Mac.
Hay varias razones por las que la herramienta de corrección ortográfica y gramatical de Word podría no estar funcionando. Es posible que haya cambiado una configuración simple o que la configuración de idioma esté desactivada. Puede que se hayan colocado excepciones en el documento o en la herramienta de corrección ortográfica, o que la plantilla de Word tenga algún problema.
El corrector ortográfico y gramatical puede devolver un mensaje de error sobre el idioma predeterminado o decir «La revisión ortográfica y gramatical ha finalizado» sin señalar ningún error. Puede que no recibas ningún mensaje pero que notes que la herramienta no funciona.
¿Cómo puedo activar el corrector ortográfico?
Vaya a Configuración. idiomas. A la derecha de «Corrector ortográfico», actívalo o desactívalo.
¿Por qué no funciona el corrector ortográfico?
Causas de que no funcione el corrector ortográfico de Word
Puede que hayas cambiado una configuración simple, o que la configuración de idioma esté desactivada. Puede que se hayan colocado excepciones en el documento o en la herramienta de corrección ortográfica, o que la plantilla de Word tenga algún problema.
Si Office está marcando palabras como mal escritas pero usted las tiene escritas como desea, seleccione Agregar al diccionario para enseñar a Office a no marcar esa palabra como mal escrita en el futuro. Para obtener más información, consulte: Añadir o editar palabras en un diccionario de corrección ortográfica.
Las aplicaciones de Office para Mac comprueban automáticamente los posibles errores ortográficos y gramaticales a medida que escribe. Si prefieres esperar a terminar de escribir para comprobar la ortografía y la gramática, puedes desactivar la comprobación automática o comprobar la ortografía y la gramática de una sola vez.
Si Word ha marcado incorrectamente una palabra como mal escrita y quieres añadir esa palabra a tu diccionario para que Word la reconozca correctamente en el futuro, consulta Añadir o editar palabras en un diccionario de corrección ortográfica.
Nota: Cuando restablece la lista de Palabras ignoradas y Gramática, la lista se borra sólo para el documento abierto en ese momento. Cualquier problema ortográfico o gramatical que haya indicado a Word que ignore en otros documentos no se verá afectado.
Inicio de sesión en Moodle
Para utilizar el corrector ortográfico del navegador deberá mantener pulsada la tecla CTRL del teclado y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la palabra subrayada en rojo. El menú contextual cambiará al predeterminado del navegador y aparecerá la opción de corrección ortográfica. Es posible que la palabra corregida aparezca como una opción a seleccionar. Si la palabra está escrita correctamente es posible que la palabra no esté en la base de datos del diccionario del navegador. La opción de añadir la palabra al diccionario del navegador también debería estar disponible.
Uso de estilos en Word para establecer opciones de corrección ortográfica–Parte 1
Esta versión no tiene uno, ni dos, ni tres, sino CUATRO módulos Moodle exploit autentificados, ¿o debería decir moodules? H00die aparece de nuevo no sólo con módulos, sino también con una librería artesanal hecha a medida para apoyar el trabajo posterior. Dos se centran en las funciones de corrección ortográfica de Moodle, uno es una carga de shell que utiliza credenciales administrativas y otro permite a los profesores adelantarse declarándose administradores.
Para atravesar las redes, a veces los «red teamers» necesitan conectar sesiones y reenviar tráfico a través de una «red roja» de hosts para acceder a un objetivo de interés en una red interior. Smashery ha añadido funciones a los informes de información de sesiones y trabajos que reflejan el estado de una conexión reenviada y qué sesiones está utilizando para su conexión. Esto ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de una situación ya de por sí complicada [o tratada] como es hacer malabarismos con sesiones y conexiones reenviadas.
Brendan es un Investigador Senior en el equipo de Metasploit y ha sido miembro del equipo desde 2017. Trabaja principalmente con Metasploit Framework y Metasploit Payloads para escribir, examinar y aterrizar pull requests.