Correo bienvenida moodle no llegan

Acceso rápido:

Correo electrónico de acceso a Moodle

Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico, pero te recomendamos encarecidamente que utilices tu dirección de correo electrónico de la UPOU (firstname.lastname@upou.edu.ph) para que tus compañeros de clase y la FIC puedan enviarte correos electrónicos fácilmente, así como identificarte. La oficina MIS proporciona cuentas de correo electrónico UPOU a los estudiantes. Si no tienes una dirección de correo electrónico UPOU, puedes utilizar tu dirección de correo electrónico personal.

No he recibido el correo electrónico que confirma la creación de mi cuenta Moodle. ¿Qué debo hacer? Envíe un correo electrónico a MyPortal Support ( myportal@upou.edu.ph ) con el asunto «Solicitud de cuenta» y facilite la siguiente información:Su nombre completo tal y como aparece en su Formulario 5.Su número de estudianteSu lugar de residencia (Ciudad/Provincia y País)Curso(s) en el que está matriculado

Una clave de inscripción es un código que se utiliza para proteger un curso de inscripciones automatizadas (es decir, bots/scripts de inscripción). Para acceder a un curso y participar en sus actividades, necesitará este código.

Una vez que haya obtenido acceso al sitio web de su curso, debería estar disponible para su descarga en la página de inicio del sitio web del curso. Si no lo encuentra, es posible que su FIC esté haciendo revisiones y haya decidido no hacerlo visible todavía.

Registro en Moodle

Alemania tiene un requisito de empadronamiento. Toda persona que permanezca en una ciudad más de 3 meses debe registrar oficialmente su domicilio. El registro debe realizarse en las dos semanas siguientes a la mudanza. Esto también se aplica a los traslados dentro de la misma ciudad.

La Conferencia Alemana de Rectores ha elaborado un resumen detallado de los posibles permisos de residencia para doctorandos, que puede consultarse en https://www.hrk.de/hrk-international/mobility-and-mutual-recognition/mobility-of-researchers/.

Si tiene un seguro de responsabilidad civil en su país de origen, compruebe si le cubre a usted y a su familia durante su estancia o si es posible ampliarlo. Tenga en cuenta que el valor de la póliza puede ser superior en Alemania a la suma máxima asegurada estipulada en su póliza de seguro actual. En Alemania se suele recomendar un valor total de la póliza de tres millones de euros.

Los doctorandos becarios suelen estar exentos de la seguridad social. Por lo tanto, sólo tienen que hacerse cargo de un seguro de enfermedad válido para toda la duración de su investigación doctoral. Los becarios también deben ponerse en contacto con sus proveedores de becas para informarse de si ya existen seguros de enfermedad específicos vinculados a la beca.

Notificaciones del foro de Moodle

Si es la primera vez que inicia sesión en cualquiera de las aplicaciones de Microsoft en Edinburgh College, deberá configurar seguridad adicional en su cuenta. Esto no es sólo para proteger su privacidad, sino para permitirle recuperar su contraseña si la pierde u olvida en algún momento. Haga clic aquí para obtener ayuda sobre la configuración de MFA (autenticación multifactor).

¿Ha iniciado sesión con su cuenta de Edinburgh College? Este sitio está restringido a los usuarios que han iniciado sesión con su cuenta de Microsoft 365 de Edinburgh College. Estas restricciones actualmente le impiden completar este intento de inicio de sesión, ya que ha iniciado sesión con una cuenta personal o una cuenta asociada con otra escuela. Asegúrese de cerrar la sesión de cualquier cuenta que no sea de Edinburgh College antes de iniciar sesión en Moodle. Sólo las cuentas de Edinburgh College pueden iniciar sesión aquí.Cerrar sesión (Se cerrará su sesión en una nueva pestaña y volverá a la página de inicio de sesión de Moodle cuando haya terminado)Si sigue teniendo problemas, comuníquese con el Servicio de asistencia de TI por correo electrónico o por teléfono 0131 297 9090.

Las notificaciones de Moodle no funcionan

También recibirá notificaciones de mensajes, mensajes en el foro, tareas enviadas, etc. (conocidas como «notificaciones push») si el administrador de su sitio las ha habilitado. Para recibir estas notificaciones debe activarlas a través de la aplicación o a través del sitio web.

Al recibir una notificación push, se muestra una insignia. Esto sólo ocurre cuando se cierra la aplicación. Dependiendo del dispositivo, la insignia puede ser de un color sólido o un contador que muestra el número de nuevas notificaciones.

En general, para iOS, el contador de insignias debe coincidir con el de la aplicación (o debe ser la suma de las insignias de notificaciones y mensajes). No es un indicador del número de notificaciones push que el usuario ha recibido; sólo actúa como recordatorio de las notificaciones pendientes de leer.