Correo moodle loyola

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Perspectiva del correo electrónico de Loyola

Los estudiantes de posgrado de Loyola Taylor Brown y Rebecca Parker presentaron y realizaron un taller sobre su proyecto orientado a git-hub con el fin de animar a las humanidades a guardar su trabajo en un flujo de trabajo que permita a los usuarios ver la progresión del trabajo del autor en lugar de sólo el producto final. Su objetivo final es llevar el contenido de git-hub a una revista literaria en mayo de 2019. Brown y Parker utilizan git-hub como el «patio trasero» de Muddle para que los creadores de contenidos compartan las actualizaciones y el progreso de las obras, lo que permite que otras personas del «barrio» dejen sus comentarios.

Muddle introduce git-hub de una manera amigable para los creativos al tener un flujo de trabajo de Muddle que se encuentra en su wiki. Junto con este soporte técnico, hay «NeighBBoards» que actúan como un foro de discusión y mensajes anclados que los creadores pueden dejar en trabajos individuales para recibir comentarios.

El otro componente único de la interfaz git-hub de Muddle es la barra de progreso y las listas de control tipo post-it que genera. Los creadores pueden visualizar hasta qué punto están en su proyecto y las tareas que deben realizar para completarlo en las próximas ediciones.

Acceso al correo electrónico de Loyola

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Los estudiantes de Notre Dame deben iniciar sesión en los recursos de la LNDL utilizando sus credenciales de Network\Campus con su dirección de correo electrónico y su contraseña de Network\Campus (el mismo inicio de sesión utilizado para los PC en los laboratorios del campus y WebAdvisor).

Dentro de loyola login

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INSCRIPCIÓN OFICIAL Y FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER SEMESTRE, AÑO ESCOLAR 2022-2023Colocado: 2022-07-29Se informa que los estudiantes de grado y postgrado deben haber completado el proceso de inscripción

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Student Handbook (2019 Edition), se recuerda a los estudiantes de posgrado lo siguiente: read moreAppeals for Change of Grade for Courses Taken in the Second Semester, SY 2021-2022Posted: 2022-06-02 read moreOnline Clearance Process for SY 2021-2022 Graduating StudentsPosted: 2022-05-25The online clearance processing period for graduating students will be from June 7 to

Loyola moodle login

Kim Mix, colaboradora del grupo de investigación sobre disparidades sanitarias, ha publicado un artículo sobre su experiencia como profesora de la Universidad Loyola de Nueva Orleans enseñando biología molecular durante este periodo de incertidumbre. Kim reflexiona sobre los retos de la enseñanza en un mundo en el que a menudo los medios de comunicación superan a la ciencia, sobre todo por la ausencia de fuentes revisadas por pares. Sin embargo, al tratar de educar sobre estas dificultades con su clase de microbiología, Kim adoptó un enfoque diferente a los métodos tradicionales de enseñanza y cubrió la propagación tanto del virus como de la desinformación.

«Colaborar con el grupo de investigación sobre disparidades sanitarias del Departamento de Cirugía Ortopédica me ha proporcionado valiosas lecciones que puedo devolver a mis alumnos de la Universidad Loyola de Nueva Orleans», dice Kim. «Creo que las disparidades en materia de salud pueden ser desbaratadas a través de la educación. Enseñar a los estudiantes a desafiar la pseudociencia y difundir sólo la buena ciencia puede tener un profundo impacto en la salud pública. A la luz del brote de Nueva Orleans, comparto mi historia de enseñanza de la genética molecular a los futuros científicos y médicos».