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ATP y Respiración: Curso acelerado de biología nº 7
SCORM se desarrolló como resultado de la colaboración de los sectores público y privado. El Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, promulgó una Orden Ejecutiva por la que se creaba una agencia (ADL) para supervisar el estándar de desarrollo y distribución del aprendizaje en línea. Todas las agencias federales están obligadas a utilizar programas que cumplan esas normas. SCORM es uno de los resultados de esa orden.
Depende de cómo pretenda utilizarlo. Si planea exportarlo y utilizarlo en otro LMS, SCORM se lo facilitará. Si quieres algo brillante, entonces un paquete SCORM puede encajar a la perfección. Sin embargo, los informes y la calificación funcionan mejor en Moodle y para muchos educadores las características estándar hacen el trabajo perfectamente y no requieren aprender un nuevo programa. Hay un útil post sobre los pros y los contras de SCORM en Moodle aquí: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=200242
Advanced Distributed Learning (ADL) es la organización que escribió el estándar SCORM. Puede descargar documentación y muestras desde el sitio web de ADL. La documentación para SCORM 1.2 en varios idiomas está disponible aquí.
Tutorial de diagramas de casos de uso UML
Adjunte a la solicitud la copia original del certificado de superación del examen, el programa de contenidos del curso aprobado (plan de estudios) y un justificante del pago de los costes (200,00 EUR) para la emisión de una decisión sobre el reconocimiento de los exámenes. La Comisión de Asuntos Estudiantiles examinará todos los casos; se le notificará la decisión por escrito.
Puede solicitar una reducción de las tasas de matrícula presentando por escrito una solicitud de reducción en el plazo de ocho días a partir de la recepción de una decisión formal sobre el reconocimiento de las obligaciones de estudio de otra facultad. Deberá adjuntar a la carta de solicitud una copia de la decisión recibida. Puede solicitar la reducción de las tasas de matrícula si tiene reconocidos al menos 20 créditos ECTS por año. Si se reconocen entre 20 y 30 ECTS, la matrícula se reduce en un 30%, si se reconocen entre 30 y 40 ECST, la matrícula se reduce en un 50%.
El cumplimiento de las obligaciones de estudio con el examen se calcula dividiendo el importe de la matrícula por 60 ECTS y multiplicándolo por el número de asignaturas ECTS. El pago incluye la realización de los ejercicios del curso, los ejercicios clínicos, dos exámenes y el acceso a los materiales de estudio. En el caso de un tercer examen o cualquier examen posterior, se cobra el importe según la lista de precios vigente de Alma Mater.
2 crear diapositiva inicial
El software de creación de cursos es uno de los sistemas de creación de cursos más convenientes en el campo del aprendizaje y el desarrollo en la actualidad. La creación de cursos le permite tener un control total sobre el tipo de lecciones que crea para sus alumnos. Hace que las lecciones de elearning sean más personalizables, receptivas y fáciles de crear. Si está deseando probar algunas herramientas de creación de cursos, aquí tiene las 10 mejores plataformas:
Composica le permite tener plena autoridad sobre los materiales del curso de su equipo. Su creador de exámenes pone a tu disposición un montón de opciones de interactividad. Algunas de las herramientas disponibles para crear un examen interactivo incluyen: preguntas de puntos calientes, preguntas de arrastrar y soltar y comentarios de respuestas más inteligentes.
Puedes añadir diferentes usuarios, asignar tareas y tener siempre a mano la versión más actualizada de tu contenido. También tiene precios competitivos por lo que es una opción relativamente asequible para su negocio.
CourseLab 2.4 es otro software de creación de cursos para crear cursos de eLearning que se pueden compartir a través de la web o de un LMS. Los cursos basados en diapositivas que incluyen fotos, películas y cuestionarios son posibles. No cuenta con una biblioteca de cursos ya creados.
Онлайн-курс «CourseLab 3.1. Создаем электронные курсы»
El proyecto eXe está desarrollando una aplicación de autor de código abierto disponible gratuitamente para ayudar a profesores y académicos en la publicación de contenidos web sin necesidad de dominar HTML o el marcado XML. Los recursos creados en eXe pueden exportarse en formatos IMS Content Package, SCORM 1.2 o IMS Common Cartridge, o como simples páginas web independientes.
La versión 2.4 de CourseLab tiene algunos errores. El primero es con el audio. A veces (por alguna razón que CourseLab desconoce) el audio se reiniciará, creando un efecto de eco. Tendrá que desmarcar la marca «autostart» del objeto Video (el objeto vidoe se utiliza para insertar audio también)y luego definir una acción en algún evento que se ajuste al caso (por ejemplo en el evento afterdisplay de la diapositiva) elija METHOD (yourvideoobject, PLAY. esto reproducirá el audio después de que se muestre la diapositiva.
iSpring Free es un programa gratuito para crear cursos de e-learning compatibles con SCORM que pueden integrarse con el CMS Moodle. Siendo una herramienta de creación de e-learning muy práctica, iSpring Free funciona como un complemento de PowerPoint, convirtiendo con precisión presentaciones de PowerPoint en cursos Flash.