Coursera usa moodle

Acceso rápido:

CÓMO EVALUAR CURSOS EN MOODLE

Además de crear cursos nuevos, la funcionalidad de subir cursos también se puede utilizar para actualizar o eliminar cursos, o para importar contenido de otro curso. Para obtener información sobre el uso de esta funcionalidad para crear plantillas de cursos, consulte Añadir un nuevo curso.

Cuando utilice la interfaz web, utilice la opción Vista previa para ver si se ha detectado algún error en las filas previsualizadas. Si procede con la carga y se detectó algún error en un curso, éste será ignorado.

El campo categoría toma el id de la categoría, con la categoría por defecto Varios teniendo id 1. Las categorías deben existir ya. Si pone un id de categoría que no existe, recibirá un error «No se pudo resolver la categoría por ID» durante la vista previa de la carga, y no se crearán cursos en esa categoría.

La ruta de la categoría en la que colocar el curso. Si desea colocar el curso en una categoría llamada «Ciencia-Ficción» que se encuentra bajo la categoría «Películas», el valor a proporcionar es: Películas / Ciencia-Ficción. Tenga en cuenta que el separador debe ser [espacio]/[espacio]. También tenga en cuenta que la categoría DEBE existir, no se creará. Si desea colocar el curso en la categoría de nivel superior «Películas», el valor a proporcionar es: Películas

¿Se integra Coursera con los LMS?

Nos integramos con los principales proveedores de LMS y LXP, y continuamente añadimos más a nuestra cartera.

¿Qué es Coursera y cómo se utiliza?

Coursera es una plataforma global de aprendizaje en línea que ofrece a cualquier persona, en cualquier lugar, acceso a cursos y títulos en línea de las principales universidades y empresas.

¿Qué empresas utilizan Moodle?

Entre las empresas que utilizan Moodle LMS para Aprendizaje y Desarrollo se incluyen: Walmart, una organización minorista con sede en Estados Unidos con 2300000 empleados e ingresos de $572.75 billones, New Hall Kidz, una organización gubernamental con sede en Reino Unido con 85000 empleados e ingresos de $208.90 billones, Department of Agriculture, una …

Cómo importar un curso de Moodle a Canvas

Tendrá una serie de materiales que leer, vídeos que ver, temas que investigar, actividades que realizar, debates en los que participar y una evaluación que completar. Además, tendrá una asignación aleatoria de evaluaciones de otros participantes que deberá corregir para recibir su propia calificación. Aunque la mayoría de los vídeos y actividades son obligatorios, hemos incluido una serie de actividades de «Profundización» y versiones más largas de los vídeos que son voluntarias.

A primera vista, puede parecer mucho, pero rápidamente se dará cuenta de que muchas actividades sólo le llevarán unos minutos. En este MOOC se hace hincapié en adquirir una amplia experiencia para decidir por ti mismo qué herramientas y técnicas explorar más a fondo.

Guía de cursos independientes de Coursera

«Coursera for Campus no es un LMS con todas las funciones», dijo Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera, durante el evento de anuncio en la India, el 3 de octubre. «Esperamos que muchas universidades sigan con sus LMS».

Al parecer, el SSO (Single Sign-On) y las API pretenden facilitar nuevas integraciones. La colección de características distintivas incluye análisis, laboratorios en vivo, codificación en el navegador, detección de plagio, Jupyter Notebooks e integración con el libro de calificaciones.

La semana pasada, cuando se anunció Coursera for Business, los representantes de la empresa destacaron que este nuevo LMS estaba diseñado para impartir cursos en línea y lecciones interactivas mejor que la mayoría de los LMS.

«Estamos hablando de una potencial gran disrupción en el mercado de los LMS», dijo Leah Belsky, vicepresidenta de Coursera para empresas, en EdSurge. «No tenemos todas las características de un LMS, pero lo que sí tenemos son todas las herramientas para crear experiencias de aprendizaje interactivas de vanguardia».

Michael Feldstein, conocido consultor y autor en el blog eLiterate, dudó de que las universidades vayan a sustituir sus sistemas de gestión del aprendizaje por los de Coursera. «Las plataformas MOOC son interesantes y tienen algunas características innovadoras, pero no están maduras para su propósito original ni afinadas para la amplia gama de usos que un LMS de campus debe servir», escribió Michael Feldstein.

Cómo crear un curso en línea, LMS, sitio web educativo

Al igual que los principales proveedores de contenidos de medios de comunicación ofrecen programas a millones de personas simultáneamente, la plataforma tecnológica de Coursera permite la distribución de materiales de cursos a una escala global que no sería factible que ninguna plataforma LMS de un solo campus pudiera ofrecer. Esta plataforma ofrece un nuevo mecanismo:

Los campus determinarán qué créditos se concederán (o no) por un MOOC que ofrezcan. Varios sistemas universitarios han optado por experimentar ofreciendo a sus estudiantes cursos de educación general con créditos o titulaciones completas a través de Coursera.

Por defecto, el contenido de los cursos está protegido por una licencia «Todos los derechos reservados», en virtud de la cual el propietario del contenido tiene plenos derechos de propiedad y acceso al material. Si desea que otros puedan reutilizar o volver a publicar su contenido, puede licenciarlo mediante una licencia Creative Commons. El profesorado controla si su curso aparece en Coursera, y aunque en este entorno se anima a repetir la oferta del curso, no es obligatorio.