Coventry university moodle login

Acceso rápido:

Universidad de Nottingham

La Universidad de Coventry es una universidad pública de investigación situada en la ciudad de Coventry, Inglaterra. Se estableció como universidad a través de la Ley de Educación Superior y Continua de 1992, y anteriormente era conocida como Lanchester Polytechnic hasta 1987 y Coventry Polytechnic hasta que se le concedió el estatus de universidad.

Con más de 27.000 estudiantes (en 2013), la Universidad de Coventry es la mayor de las dos universidades de la ciudad, siendo la otra la Universidad de Warwick. Tiene dos campus: uno en el centro de la ciudad de Coventry, donde funciona la mayor parte de la universidad, y otro en Londres. El campus de Coventry está siendo objeto de un programa de remodelación de 160 millones de libras. La universidad comprende cuatro facultades y una escuela, y gestiona una serie de filiales comerciales que prestan servicios empresariales a organizaciones locales y nacionales.

Visita a la universidad de Coventry

La misión de la Fundación es cuidar, lograr e innovar, ya que la investigación de nuevos tratamientos e intervenciones significa que nuestros pacientes se benefician de las últimas prácticas basadas en la evidencia. Trabajamos en colaboración con las universidades, la industria y otros socios para desarrollar la investigación dentro del centro.

Por favor, asegúrese de que tiene un formulario de solicitud de análisis de sangre actual, si no es así, póngase en contacto con su consultor del hospital o con su médico de cabecera y ellos le enviarán uno. Lamentablemente, su análisis de sangre tendrá que ser reprogramado si no tiene un formulario de solicitud de análisis de sangre cuando acuda a una clínica de análisis de sangre.

Si no puede reservar una cita por Internet, sus familiares y amigos pueden ayudarle: puede reservar citas para más de una persona desde una misma cuenta. La reserva en línea es la forma más rápida de concertar una cita.

Universidad de Portsmouth

Fundada por empresarios e industriales como la Escuela de Diseño de Coventry en 1843, y que en 2018 celebra sus 175 años, la Universidad de Coventry es una institución dinámica y orientada al exterior con una tradición de excelencia docente, investigación de impacto y audaces asociaciones internacionales.

A través de la red mundial de colaboradores de Coventry en el mundo académico y la industria, los 50.000 alumnos que estudian sus titulaciones en diferentes países disfrutan de acceso a oportunidades globales que garantizan la mejora de sus perspectivas de empleo. La universidad es reconocida internacionalmente por sus conocimientos en materia de salud, construcción de la paz y agroecología, y por el calibre mundial de sus graduados en ingeniería y diseño, especialmente en el campo de la automoción.

Como universidad ambiciosa e innovadora, nuestra investigación marca una diferencia tangible en la forma en que vivimos. La Universidad de Coventry ya es conocida por realizar investigaciones que contribuyen de forma significativa a una serie de retos mundiales, pero tiene mayores ambiciones: aumentar su personal de investigación a 2.000 personas para 2021 y centrarse en campos en los que sus expertos pueden ser dominantes.

Clasificación mundial de universidades Qs

La Universidad de Coventry es una universidad pública de investigación situada en Coventry, Inglaterra. Los orígenes de la Universidad de Coventry están relacionados con la fundación de la Escuela de Diseño de Coventry en 1843. Desde 1970 hasta 1987 fue conocida como Politécnica de Lanchester, y después como Politécnica de Coventry hasta que la Ley de Educación Continua y Superior de 1992 le otorgó el estatus de universidad ese año y se cambió el nombre a Universidad de Coventry.

Coventry es la mayor de las dos universidades de la ciudad, la otra es la Universidad de Warwick. Es la universidad que más crece en el Reino Unido y la sexta del país, siendo la cuarta fuera de Londres[8]. Tiene dos campus principales: uno en el centro de Coventry, donde se encuentra la mayor parte de sus operaciones, y otro en el centro de Londres, que se centra en los cursos de negocios y gestión. Coventry también gobierna sus otras instituciones de enseñanza superior CU Coventry, CU Scarborough y CU London, que se comercializan como una «alternativa a la educación superior convencional»[9] Sus cuatro facultades, formadas por escuelas y departamentos, imparten unos 300 cursos de grado y postgrado. En toda la universidad hay 11 centros de investigación especializados en diferentes campos, desde la agroecología y los estudios sobre la paz hasta el futuro del transporte. En 2017, la universidad obtuvo la calificación de oro en (TEF). Coventry es miembro del grupo de misión University Alliance.