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Turnitin universidad de coventry

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Aula coventry

Marco curricular Define cada programa de grado de investigaciónSeguido a través de listas de comprobación vinculadas Las listas definen los entregables La progresión se revisa anualmente a través de un Panel de Revisión del Progreso Para más información sobre las fases y las listas de comprobación vaya a: Registro

Fase 1 del doctorado – listas de control PHD01: análisis de las necesidades de formación, borrador de la propuesta, borrador del plan, recursos PHD02: borrador de 5.000 palabras del capítulo de revisión de la literatura PHD03: borrador de 5.000 palabras del capítulo de metodología 40 créditos: módulos específicos de la asignatura (o APL) Aprobación ética a través de El marco de la Universidad se construye en torno a los entregables/resultados que están diseñados para apoyar a los estudiantes en la creación de los bloques de construcción de la tesis a medida que avanza en su programa. Todas las listas de control posteriores a PHD01 permiten diferentes resultados. PHD02 borrador Revisión de la literatura, conferencia de un artículo de revista u otro resultado acordado por su Director de Estudios Dentro de la primera fase debe identificar al menos los 40 créditos de módulos de enseñanza para apoyar su investigación y recomendaría que tomara al menos uno de ellos dentro del primer año. Todos los estudiantes deben haber completado el proceso de aprobación ética de Coventry para su investigación antes de poder pasar a la fase 2

Acceso a Turnitin

Plagio es el término utilizado comúnmente en la Universidad para todas las formas de engaño en la evaluación, incluyendo la copia del trabajo de otros estudiantes, la colaboración inapropiada, etc.    El proceso de investigación de los casos de plagio está basado en la Facultad y cada Facultad tiene un número de Oficiales de Conducta Académica (OAC), normalmente uno por Departamento, que tienen dos funciones principales:

a) examinar los casos de presunta mala conducta académica y (i) determinar si deben imponerse sanciones académicas y/o disciplinarias, o (ii) en casos extremadamente graves, que pueden implicar la expulsión de un estudiante de la universidad, remitir el caso a un Tribunal de Conducta Académica (ACP) para que tome una decisión;

b) reunirse con los estudiantes acusados de plagio u otras formas de engaño y, además de discutir la supuesta infracción de engaño, ayudar a aconsejarles cómo mejorar su trabajo, en particular en los casos en que los estudiantes no hayan entendido correctamente cómo referenciar las fuentes utilizadas, y también ayudar a asesorar al personal sobre cómo detectar y disuadir el plagio.

Inicio de sesión en Moodle

El software, que utiliza la lingüística forense para analizar el léxico, la gramática y la estructura de los trabajos, ha sido desarrollado por la empresa tecnológica Turnitin y refleja las técnicas utilizadas por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Estados Unidos.

Aunque las medidas para detectar el plagio existen desde hace mucho tiempo, las universidades esperan que este nuevo software aborde el problema de las fábricas de ensayos, cuyo uso ha experimentado un fuerte aumento en los últimos años. Por ejemplo, un estudio reciente de la Universidad de Swansea reveló que uno de cada siete ensayos universitarios en todo el mundo está escrito por escritores fantasma pagados.

El vicepresidente de Turnitin, Bill Loller, explicó cómo la tecnología es consciente de los progresos realizados por los estudiantes. Afirmó: «No nos interesa el trabajo que presentaste en primer año frente al de cuarto, son enormemente diferentes, ni nos preocupa cómo escribes para diferentes disciplinas».

«La forma de escribir para la economía puede ser muy diferente a la de la literatura inglesa; eso está bien. Pero si dentro de un género y en un tiempo razonable empezamos a ver diferencias, es cuando marcamos algo».