Acceso rápido:
Eliminar elementos de calificación con asociaciones – Instructor
Nota: Si hay alguien participando en su clase que necesita ver el trabajo de los estudiantes o interactuar con ellos, se le debe dar un rol más oficial. Esto se puede hacer a través de SPIRE (por ejemplo, auditores, TAs o co-instructores) o a través de una solicitud de cuenta especial (por ejemplo, ayudantes de curso no oficiales o estudiantes trabajando en un incompleto). Para más información, vea Acceso a Moodle – Visión general.
Precaución: Con algunas excepciones, las actividades y los bloques en Moodle que revelarían la identidad de los estudiantes están automáticamente cerrados a los invitados. Si en su curso se utiliza alguna de las siguientes actividades y el acceso de invitados está habilitado, puede solucionar el problema de la siguiente manera:
¿Cómo evito las excepciones?
Otra forma de evitar excepciones es devolver null (o default) para la mayoría de los casos de error comunes en lugar de lanzar una excepción. Un caso de error común puede considerarse un flujo de control normal. Al devolver null (o default) en estos casos, se minimiza el impacto en el rendimiento de una aplicación.
¿Cómo permite Moodle a los usuarios crear cuentas?
El método de autenticación de autorregistro basado en el correo electrónico permite a los usuarios crear sus propias cuentas a través del botón «Crear nueva cuenta» de la página de inicio de sesión. A continuación, reciben un correo electrónico en la dirección que especificaron en el perfil de su cuenta para confirmarla.
Gift Aid – Webinar
Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de los mismos, no debe utilizar este sitio web.
[Debe ser estudiante, padre, profesor y administrador de la escuela para utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web [y al aceptar estos términos y condiciones] usted garantiza y declara que es estudiante, padre, profesor y administrador de esta escuela].
A menos que se indique lo contrario, [NOMBRE] y/o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material que contiene. Sujetos a la licencia que se indica a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.
Usted puede ver, descargar sólo con fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas [u [OTRO CONTENIDO]] del sitio web para su uso personal, con sujeción a las restricciones establecidas a continuación y en otras secciones de estas condiciones.
No debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso.
CÓMO SUSPENDER USUARIOS INSCRITOS EN MOODLE
A través de esta guía, seguiremos la creación de un bloque «HTML» desde cero para demostrar la mayoría de las características del bloque a nuestra disposición. Nuestro bloque se llamará «SimpleHTML». Esto no nos limita en cuanto al nombre del directorio real en el servidor donde se almacenarán los archivos de nuestro bloque, pero por coherencia seguiremos la práctica de utilizar la forma «simplehtml» en minúsculas en cualquier caso en que se requiera dicho nombre.
En este ejemplo tan básico, sólo queremos establecer $this->title, que es el título que aparece en la cabecera de nuestro bloque. Podemos configurarlo como queramos; en este caso está configurado para leer el título real del archivo de idioma mencionado más abajo, que se distribuye junto con el bloque. Me adelantaré un poco y diré que, si quiere que el bloque no muestre ningún título, debe ponerle el valor descriptivo que desee (pero no una cadena vacía). Más adelante veremos cómo desactivar la visualización del título.
Este es el archivo de idioma inglés para su bloque. Si no habla inglés, puede sustituir ‘en’ por el código de idioma que corresponda (¡pero aún así necesitará la carpeta english!). Todos los archivos de idioma de los bloques van en la subcarpeta /lang de la carpeta de instalación del bloque.
Reconocimiento del aprendizaje previo (RPL) ePortfolio Roadshow
Para añadir un usuario a un grupo (es necesario haber creado al menos un grupo previamente), haga clic en el icono «Añadir a grupo» (un signo más) en la columna de grupos, seleccione el grupo deseado y, a continuación, haga clic en el botón «Guardar cambios».
Nota: La opción de inscripción «Recuperar las calificaciones anteriores del usuario si es posible» no está marcada por defecto y es fácil pasarla por alto. Un administrador puede hacer que la casilla de verificación esté marcada para todos los cursos del sitio activando la opción «Recuperar calificaciones por defecto» en Configuración > Administración del sitio > Calificaciones > Configuración general.