Crear preguntas en moodle educamadrid

Acceso rápido:

Moodle arrastrar y soltar en el texto

Como una cortesía, por favor no edite este artículo mientras este mensaje esté desplegado. El usuario que colocó este mensaje está listado en la historia de edición en caso de que usted desee contactarlo. (Otras páginas en traducción personalizada.)

El banco de preguntas permite al profesor crear, previsualizar y editar preguntas en una base de datos y utilizarlas en la actividad de Examen o Lección. Las preguntas se organizan en categorías y subcategorías de forma similar a como se almacenan los archivos en carpetas y subcarpetas. Estas categorías pueden ser limitadas para ser utilizadas a nivel de sitio, curso o examen.

El banco de preguntas ofrece la posibilidad de versionar las preguntas para garantizar la transparencia y la trazabilidad de las ediciones, incluso si varios profesores trabajan juntos en las mismas preguntas. Para facilitar aún más la colaboración y la organización de las preguntas, éstas pueden ser comentadas, marcadas como borrador y etiquetadas. Además, es posible obtener una visión general rápida de dónde se han utilizado ya sus preguntas. Las estadísticas más importantes de las preguntas (eficiencia discriminativa e índice de facilidad) se muestran de forma agregada para todas las versiones de una pregunta, de modo que resulta más fácil desarrollar las preguntas a lo largo del tiempo. Esta funcionalidad también se ve favorecida por las pistas si su pregunta puede necesitar una comprobación de calidad.

Cómo crear un cuestionario de arrastrar y soltar en moodle

CREO QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS, COMO PROGRAMAR, CREAR PÁGINAS, DIFERENTES PLATAFORMAS VIRTUALES Y CLASES… NO ME GUSTABA PREZZI PORQUE ERA UN MAPA MENTAL MUY ABURRIDO DE CYBERBULLING. BLOGGER ERA MI PÁGINA VIRTUAL FAVORITA PORQUE ES LA MÁS PARECIDA A YOUTUBE.

QUIERO APRENDER MÁS SOBRE COMPUTACIÓN PERO CON OTRAS PÁGINAS. LA MEJOR PRACTICA, EN MI OPINION ES EL PORTAFOLIO, PORQUE PUEDES CONTAR TU PROPIA OPINION DE LA UNIDAD, Y LA SIGUIENTE PUEDE SER MAS DIVERTIDA. ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN APRENDER CÓMO FUNCIONA LA INFORMÁTICA?

Plugin de lista de comprobación de Moodle

Hola Mosborne, gracias por tus amables palabras. Estoy buscando activamente gente como tú para empezar a solicitar clips específicos. El MIT quiere empezar gradualmente, con sólo clips de vídeos y no vídeos enteros relicenciados y subidos, y centrándose en clips que se utilizarían en al menos un artículo. Aparte de esta advertencia, todos los vídeos de Lewin son susceptibles de ser solicitados: podemos conseguir el vídeo en bruto para trabajar en la transcodificación (puedes hacerlo tú mismo, pero también deberías enviar un mensaje a Peter Kaufman, que estará encantado de conocer tu trabajo). Entonces tendremos que volver a pedir una aprobación masiva para la relicenciación. El buen profesor está muy entusiasmado con este trabajo.

Tengo pistas tentativas sobre la bio y la química, pero los siguientes profesores que parecen probables que se involucren son los de Matemáticas y CS. ¿Podría hacer una lista de clips específicos que le gustaría incluir, con un enlace a un artículo que podría incluirlo? Algo del estilo:

Hola, Mosborne01, y gracias por subir tus vídeos a Commons. Parece que algo salió mal cuando convertiste File:Westminster-abbey.ogv al formato Ogg, resultando en un archivo no reproducible. ¿Podrías volver a subirlo? De nuevo, ¡gracias! -Ilmari Karonen (talk) 17:05, 13 agosto 2011 (UTC)Responder[reply]

Categorías de preguntas

Las preguntas de arrastrar y soltar sobre la imagen requieren que los estudiantes arrastren y suelten una imagen o un texto sobre una imagen de fondo hasta una ubicación preestablecida. Usted definirá las zonas de arrastre que determinan si un alumno acierta o no. Por ejemplo, una pregunta puede pedir a un alumno que arrastre y suelte etiquetas sobre un diagrama para ilustrar un proceso.

Las preguntas de arrastrar y soltar en la imagen se diferencian de las preguntas de arrastrar y soltar en el marcador en varios aspectos significativos. La mayor diferencia es que en las preguntas de arrastrar y soltar sobre la imagen, las zonas de colocación son visibles para los alumnos. Además, las respuestas pueden agruparse en conjuntos