Cristiano consultor moodle

Acceso rápido:

Cómo crear y subir un vídeo con la aplicación My Moodle

La Plataforma de Mejora de Escuelas Cristianas de ACSI (CSIP) es una comunidad en la que las escuelas miembros de ACSI pueden participar en la autoevaluación, definir objetivos estratégicos y contribuir al desarrollo estratégico en asociación con otras escuelas mientras implementan una visión cristiana de la educación.

Queremos ayudarle a mirarse en el espejo correcto utilizando los Estándares del CSIP. De este modo, se inicia un proceso saludable de autoevaluación y de establecimiento de objetivos estratégicos en colaboración con socios comprometidos con el crecimiento mutuo.

Los Estándares CSIP proporcionan un conjunto de indicadores para que las escuelas evalúen su visión actual de la educación cristiana y su implementación en múltiples niveles.  Este artículo le ofrece una introducción al proceso y a los distintos elementos de la plataforma. Los consultores de ACSI Europa están a su disposición para responder a cualquier pregunta y proporcionar el apoyo necesario.

La plataforma ya está disponible para todos los colegios miembros de la región de Europa cuando renueven su afiliación anual. La plataforma también está disponible para los colegios de ACSI de otras regiones a la espera de acuerdos con nuestra oficina. Una guía de usuario más detallada está disponible aquí.

Cómo configurar el libro de notas en moodle

Estamos usando Moodle 3.11 (la última versión recién actualizada en noviembre de 2021) y necesitamos ayuda con:1. Crear dos páginas de entrada, una para la versión en inglés y otra para la versión en francés2. Resolver problemas con la inscripción y con los pagos de Paypal y los enlaces que funcionan de forma inconsistente3. Mejoras generales en Moodle con el tiempo.Tiempo total del proyecto; 24 horas, 3 horas a la semana durante 8 semanas

Utilizamos recursos digitales para equipar a la iglesia global, estos recursos están dirigidos a servir al mundo en desarrollo e incluyen sitios web, artículos, libros electrónicos, aplicaciones, cursos por correo electrónico, videos, programas de radio y cursos en línea, además de algunos proyectos de software y hardware.

Cybermissions (también conocido como Asian Internet Bible Institute- International) comenzó en Manila en 2001 y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, California. Nuestra visión es servir a aquellos que no tienen acceso a una formación bíblica formal y equipar a los creyentes espiritual, estratégica y prácticamente. Todos somos voluntarios. Buscamos personas que disfruten siendo parte de un equipo lleno de oración y Espíritu y que se queden con nosotros. Nuestros resultados en 2019:400.000 visitantes únicos del sitio web de más de 120 países 5110 que reciben libros electrónicos cristianos gratuitos dos veces al mes por correo electrónico4367 que hacen el curso de oración por correo electrónico587 nuevos cristianos que hacen el curso ChristianStarterkit72 estudiantes en Harvestime InternationalInstitute (que acaba de comenzar)Nuestras oportunidades de voluntariado tienden a caer en las siguientes categorías:Diseño y producción,Software,Hardware,Medios de comunicación social y publicidad,Administración y recaudación de fondosEstamos en el área de Los Ángeles (Torrance, 90502) y se prefieren los voluntarios locales, pero también tenemos voluntarios virtuales. Somos una pequeña organización cristiana sin fines de lucro que no puede patrocinar visas u ofrecer empleo, pero estamos felices de ayudar con el desarrollo de habilidades y vamos a dar referencias después de la terminación de la tarea.

Cómo importar una plantilla en Moodle

Mientras trabajaba en una ponencia para la conferencia MLearn, hice una breve revisión del apoyo del aprendizaje móvil a los entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Como la conexión entre el aprendizaje móvil y los VLEs no es exactamente un tema nuevo, no esperaba encontrar tantos desarrollos nuevos en esta área. Puede encontrar los resultados de la revisión aquí.

EVE de código abiertoHace unos cinco años, Gordon Bateson, de la Universidad Gakuin de Kanazawa (Japón), presentó un primer prototipo para hacer accesible Moodle desde dispositivos móviles en un taller de desarrolladores de moodle. Este prototipo se dirige principalmente a las capacidades de los dispositivos de los teléfonos móviles japoneses. Esta presentación marca el punto de partida oficial cuando Moodle se adentró en el mercado de los VLEs móviles. El subproyecto relacionado «moodle para móviles» («forum») todavía se mantiene y está en desarrollo.

Debido a que el proyecto Moodle para móviles tiene como objetivo el acceso móvil para una amplia gama de dispositivos móviles, las capacidades de los navegadores web de los teléfonos inteligentes recientes no están muy bien soportadas. El proyecto Moodle4iPhones se centra en el desarrollo de una interfaz que se integre con las directrices de la interfaz de usuario para el iPhone. El proyecto se hizo público a principios de este año.

Christian Houborg

BCCOLL es un colegio de formación registrado para el Ministerio Cristiano y la Misión, donde hombres y mujeres son modelados para convertirse en fieles discípulos de Jesucristo en la iglesia, la sociedad y el mercado. Situado en el campus de Selly Oak de la Universidad de Birmingham, BCCOLL cuenta con antiguos alumnos que sirven en todo el mundo.

También buscaban un software de admisión que ayudara a BCCOLL a establecer un procedimiento sólido para gestionar las admisiones continuas y eliminar las ineficiencias inherentes a la gestión manual de los procesos de inscripción.

Además, como los estudiantes y educadores de BCCOLL ya utilizaban mucho Moodle LMS y Zoom para el aprendizaje asíncrono y a distancia, el SIS seleccionado debería integrarse fácilmente con esas plataformas e idealmente mejorar su uso.