Csc moodle 32

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El curso trata de la modelización, simulación y optimización de sistemas de eventos discretos. Estos sistemas no cambian continuamente, sino sólo cuando se producen eventos discretos importantes desde el punto de vista del comportamiento del sistema. Se trata principalmente de sistemas de producción por lotes y piezas y de sistemas logísticos, de transporte y de servicios. El sistema de simulación Witness se utiliza para modelar estos sistemas y llevar a cabo experimentos de simulación y optimización. Se presta especial atención a la modelización de fenómenos aleatorios como las averías y las reparaciones no planificadas. El curso está orientado a la práctica.

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Consulte las notas de la versión para ver la lista completa de nuevas funciones y cambios. Consulte el manual de SEB para iOS que explica todas las funciones (actualmente en proceso de actualización). Además, publicamos una primera versión de un tutorial que ayudará a los administradores de exámenes a comprender mejor cómo configurar y utilizar SEB para iOS. También incluye cómo SEB para iOS puede utilizarse junto con la aplicación Apple Classroom. Con el tiempo se agregarán más temas a este tutorial.

Una herramienta independiente para verificar manualmente la integridad de una instalación de Safe Exam Browser en Windows. Esta aplicación está pensada para casos de uso como los exámenes BYOD en los que los candidatos tienen un control total sobre sus sistemas y, por lo tanto, podrían estar intentando utilizar una compilación manipulada de Safe Exam Browser para realizar un examen.

Los supervisores/invigiladores de exámenes pueden utilizar SEB Verificator para asegurarse de que los candidatos estén utilizando una versión original y no manipulada de SEB en los exámenes BYOD (in situ). Por ejemplo, utilice una memoria USB con SEB Verificator y compruebe aleatoriamente algunos o todos los dispositivos de los estudiantes e inicie la versión correcta de SEB, opcionalmente también con un archivo de configuración específico.

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Una de las razones por las que Expertiza no ha sido ampliamente adoptado es su incapacidad para integrarse con otros Sistemas de Gestión del Aprendizaje (por ejemplo, Moodle, Canvas y Blackboard). Además, cuando Expertiza se utiliza junto con otros LMS, el instructor se ve obligado a realizar las mismas tareas tanto en Expertiza como en los otros LMS. Por ejemplo, cuando el instructor asigna una calificación a un estudiante en Expertiza para una tarea, el mismo procedimiento tiene que repetirse en Moodle para asignar la calificación en Moodle. Por lo tanto, hay mucho trabajo duplicado que tiene que ser llevado a cabo por los TAs y los instructores debido a la falta de sincronización entre estos dos LMSs. Este problema de integración en Expertiza puede solucionarse utilizando una nueva tecnología llamada Learning Tools Interoperability (LTI).

Learning Tools Interoperability (LTI) es un estándar ampliamente utilizado para permitir que las aplicaciones educativas se comuniquen entre sí a través de la web. Moodle soporta LTI. (Learning Tool Interoperability) Por lo tanto, Moodle puede comunicarse con cualquier herramienta externa que sea compatible con LTI.

Instituto de enseñanza secundaria de Castlemaine

El curso trata del uso de la radiación óptica para la transmisión de información. El objetivo es familiarizar a los estudiantes con las funciones de componentes importantes utilizados en sistemas y redes de comunicación óptica avanzados. Los estudiantes aprenderán a diseñar enlaces prácticos de fibra óptica y la red. Los estudiantes recibirán conocimientos teóricos para la implementación de redes fotónicas totalmente ópticas en el futuro, que se basarán en una combinación de multiplexación de longitudes de onda con conmutación totalmente óptica.

1. Ventajas de la tecnología de fibra óptica. Factores que influyen en el desarrollo de la tecnología FTTx. 2. Componentes y bloques de los sistemas de comunicación óptica, sistemas CWDM y DWDM. FWM en sistemas con WDM.3. Especificación técnica de las redes ópticas pasivas (PON) por el UIT-T y el IEEE.4. Atenuación de la fibra. Método de Reflectometría Óptica en el Dominio del Tiempo para comprobación de caminos ópticos.5. Amplificadores ópticos: Amplificador de fibra dopada con erbio (EDFA), amplificadores Raman, amplificadores ópticos semiconductores (SOA).6. El problema de la dispersión en las fibras ópticas (dispersión cromática, dispersión del modo de polarización).7. Recomendaciones de la UIT-T para la fibra óptica (atenuación permistalbe, dispersión, regímenes modales).8. Fabricación de fibras y cables ópticos, empalmes y conectores ópticos, empalme de fibras.9. Fuentes de radiación óptica. Láser Fabry-Perot, láser DFB, diodo LED. 10. Fotodetectores utilizados en los sistemas de telecomunicación. Diodo PIN. Analizador espectral.11. Formatos de modulación. Modulador MZI. Acopladores y filtros ópticos de rejilla, conmutadores interferométricos totalmente ópticos.12. Sensores ópticos y redes sensóricas. Sensores interferométricos de fibra óptica.13. Tendencias en optoelectrónica. Fibras ópticas especiales: Fibras de cristal fotónico.14. Resumen para examen. Presentación de proyectos semestrales.