Cuando exporto scorm a moodle

Acceso rápido:

Configuración de Moodle scorm

Creación de contenidos e-learning compatibles con SCORM utilizando BlenderDesde Verge3D WikiSaltar a navegaciónSaltar a búsqueda La visualización 3D puede hacer que cualquier contenido e-learning sea más cautivador y descriptivo. No estamos hablando de imágenes estáticas o de vídeo renderizado en Cycles, porque un curso e-learning eficaz debe ser inmersivo e interactivo.

El robot virtual es capaz de ensamblar, soldar, taladrar y empaquetar cosas. Puedes ver cómo funciona, configurarlo a tu gusto y manipularlo con la mano o con un mando de RV. Introdúcelo en cualquier sistema de gestión del aprendizaje (LMS) compatible con SCORM y obtendrás un curso perfecto.

Sí, ¡puedes hacerlo todo en Blender! Modelado, materiales, iluminación, animación, morphing, lo que quieras. Lo único, asegúrese de que su contenido se ve bien en EEVEE, porque en el siguiente paso tendrá que convertir su contenido a la visualización 3D basada en la web y que es en tiempo real por su naturaleza.

En esencia, cualquier paquete SCORM no es más que una aplicación basada en web. Así que tenemos que convertir nuestra visualización 3D hecha en Blender a contenido interactivo basado en web. Para ello necesitarás utilizar Verge3D. Si aún no estás familiarizado con esta herramienta, echa un vistazo al siguiente curso para principiantes:

Exelearning

Seguimiento y registro de estadoSchoology coloca automáticamente estos archivos importados en una nueva carpeta ARCHIVADA en el servidor SFTP para que pueda realizar un seguimiento de los cursos que ya ha importado. Schoology no importa archivos en subcarpetas en el SFTP, de modo que si desea volver a importar los archivos, deberá escribir la ruta a la carpeta ARCHIVADA o mover los archivos fuera de esa carpeta.Después de que se ejecute la importación, deberá tener un grupo de cursos en la carpeta con el nombre correcto dentro del grupo. Si necesita ajustar los cursos en las carpetas, puede mover los archivos del curso en bloque seleccionando varios archivos y utilizando la opción Mover a del menú Edición.Una vez que los archivos del curso estén en las carpetas apropiadas, vaya al área Miembros del curso y haga clic en Agregar miembros para agregar los instructores o administradores del sistema que utilizarán el contenido de este grupo.

Powerpoint scorm add in

SCORM se desarrolló como resultado de la colaboración de los sectores público y privado. El Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, promulgó una Orden Ejecutiva por la que se creaba una agencia (ADL) para supervisar el estándar de desarrollo y distribución del aprendizaje en línea. Todas las agencias federales están obligadas a utilizar programas que cumplan esas normas. SCORM es uno de los resultados de esa orden.

Advanced Distributed Learning (ADL) es la organización que redactó el estándar SCORM. Puede descargar documentación y muestras del sitio web de ADL. La documentación para SCORM 1.2 en varios idiomas está disponible aquí.

No, aunque hay una solicitud de seguimiento para esto: MDL-46403 Como solución alternativa, puede añadir su paquete SCORM utilizando el formato de curso de actividad única (consulte Formatos de curso) y añadir una clave de inscripción al curso.

Normalmente, un paquete SCORM es independiente y no se comunica externamente, por lo que todos los datos se almacenan dentro de su sistema. Sin embargo, hay algunos casos en los que un paquete SCORM puede interactuar con un sistema externo que debe conocer.

Nube Scorm

Esta configuración determina qué paquete SCORM utiliza esta actividad SCORM. Arrastre y suelte o haga clic en el icono de la parte superior izquierda para cargar su paquete SCORM. (Tenga en cuenta que no debe descomprimir el paquete antes de subirlo.)El valor predeterminado (1) es poder subir un archivo. Si su administrador ha añadido opciones adicionales en Administración del sitio>Plugins>Módulos de actividad>Paquete SCORM, éstas estarán disponibles en un menú desplegable. (2)

Es posible seleccionar el archivo imsmanifest.xml y tenerlo como alias/acceso directo. Para ello, debe haber creado un repositorio del sistema de archivos y, al configurarlo, permitir archivos relativos. Extraiga allí su paquete SCORM en una carpeta. Cuando haga clic en el botón Añadir para añadir su paquete SCORM, seleccione la carpeta del repositorio del sistema de archivos con su paquete SCORM y busque y seleccione el archivo imsmanfest.xml, asegurándose la opción de crear un alias/acceso directo al archivo. Guarde y muestre. (Tenga en cuenta que este método sólo es compatible actualmente con el repositorio del sistema de archivos).

Puede elegir si desea mostrar un resumen de los intentos del estudiante en la página de entrada, en su página de inicio o en ambas. Esta configuración es útil cuando se depuran problemas de calificación – averiguar por qué un usuario obtuvo una determinada calificación.