Cuanto dura el tiempo del moodle

Acceso rápido:
Id de curso Moodle
El Comité Asesor LITS de la Facultad consideró la retención de cursos antiguos en Moodle en marzo de 2015. Se reconoció que muchos cursos se imparten cíclicamente y que tener una o dos iteraciones anteriores del curso a las que referirse es valioso para el profesorado. Al mismo tiempo, Moodle no está construido para ser un vehículo de almacenamiento y las actualizaciones y cambios necesarios en el sistema significan que llevar los materiales indefinidamente crea una deuda tecnológica y administrativa que agota los recursos mejor utilizados en el apoyo y las mejoras actuales.
Para equilibrar estas necesidades, LITS ha establecido una política de retención de cursos de 3 años académicos más el año en curso, y los cursos de más de 6 semestres se eliminan en verano (a principios de agosto). En agosto de 2022, eliminamos cursos del año académico 2019.
Si ha organizado su curso con todas las semanas o temas visibles en una sola página, también le sugerimos que imprima o guarde esa página, como un registro visual rápido de su organización del curso. Consulte la sección Copia de seguridad, restauración o guardado de cursos de esta guía, a la izquierda, para obtener instrucciones sobre la creación de archivos de copia de seguridad y la descarga de archivos del instructor.
¿Cuál es la fecha de finalización en Moodle?
La fecha de finalización del curso se utiliza para determinar si un curso debe incluirse en la lista de cursos de un usuario. Cuando la fecha de finalización ha pasado, el curso ya no aparece en el bloque de navegación / cajón y aparece como pasado en la vista general del curso en los tableros de los estudiantes.
¿Puedo acceder a clases antiguas en Moodle?
Acceso a cursos Moodle desde eClass
Para acceder a tu curso pasado de Moodle desde tu tablero en eClass, haz clic en el título del curso en el bloque Tus cursos en moodle@yorku. Esto abrirá el curso en Moodle.
¿Con qué frecuencia debe iniciar sesión en Moodle?
6. ¿Con qué frecuencia debo conectarme a Moodle? Los estudiantes deben conectarse a Moodle un mínimo de tres veces por semana para completar el trabajo del curso y para comprobar si hay material actualizado.
¿Qué pueden ver los profesores en moodle?
El departamento de Bryn Mawr College's Library and Information Technology Services (LITS) mantiene una instalación local de Moodle, un sistema de gestión del aprendizaje diseñado para facilitar la enseñanza, el aprendizaje, la comunicación y el intercambio de información entre estudiantes, profesores y personal. Todos los usuarios deben seguir los términos de la Política de Uso Aceptable de Bryn Mawr College cuando utilicen Moodle; el no hacerlo puede resultar en las sanciones descritas en dicha política.
Los usuarios de Moodle están inscritos en "Cursos", o sitios creados para uso académico u organizativo. y pueden tener acceso a Contenido y Datos adicionales específicos del Curso, dependiendo de sus Roles en esos Cursos:
IMPORTANTE: Los "Estudiantes matriculados" y los "Auditores" tienen permisos idénticos en Moodle. Sin embargo, sólo los Estudiantes registrados están oficialmente matriculados en cursos académicos. Los Instructores de registro y Otros profesores de edición pueden inscribir a los participantes en cualquier curso de Moodle como Auditores para darles permisos de nivel de estudiante, pero esto NO los inscribe en el curso para obtener créditos académicos. Para recibir créditos académicos, los estudiantes también deben matricularse a través de Bionic o de la Oficina de Registro; si lo han hecho, aparecerán en la lista de cursos de Bionic y deberían figurar como "Estudiantes matriculados" en Moodle.
Moodle cómo
El Centro de Servicios de Información y Medios (ZIM) opera Moodle para el soporte web de los cursos. El uso concomitante de aulas virtuales para la enseñanza presencial se realiza, por supuesto, en todas las facultades. Con el fin de ofrecer escenarios de aprendizaje, una amplia gama de actividades de aprendizaje están disponibles en el Moodle.
El creciente uso de Moodle y el mayor compromiso con los elementos y funciones disponibles en él también están inevitablemente asociados a preguntas y a la necesidad de apoyo. Para afrontar este reto de la mejor manera posible y, sobre todo, juntos, el Competence Center Moodle ofrece horas de consulta virtual sobre preguntas y funciones en el contexto de Moodle.
Tanto si es la primera vez que trabaja con Moodle este semestre y necesita una explicación de las funciones básicas, como si ya ha adquirido experiencia y ahora se enfrenta al reto de una implementación específica - ¡aproveche la oportunidad de la hora de consulta virtual!
Nota: Dado que nos esforzamos por ofrecer asistencia 1:1, es posible que quede en espera antes de que podamos añadirle a la sesión. En este caso le pedimos un poco de paciencia. Deje abierta la página correspondiente (no es necesario actualizar ni volver a registrarse) para que podamos consultarle en cuanto haya capacidad.
Seguimiento del tiempo de los cursos en Moodle
Moodle permite a un usuario cambiar su nombre de pila por un nombre preferido sólo una vez. Para obtener más información, consulte GROK 20177, Moodle: Preferencias del usuario: Configuración de un nombre de pila preferido. Los apellidos o nombres oficiales registrados deben cambiarse en la Oficina del Registrador de la Universidad en la página web de cambios de nombre y SSN del Registrador. Después de este proceso, el nombre actualizado se reflejará en Moodle la próxima vez que se inscriba en un curso a través del mainframe. Tenga en cuenta que esto no incluye los cursos con inscripciones manuales, como los cursos de formación o los cursos comunitarios de Moodle.
Estará inscrito en sus cursos de Moodle para el próximo semestre a partir de 14 días antes del primer día de clase. Si no ve un curso en el que está inscrito, es posible que su instructor aún esté trabajando en el contenido del curso de Moodle y haya ocultado el curso. Por favor, compruebe Moodle más cerca del primer día del trimestre para ver el curso.
Después de añadir un curso a través de la Solicitud de Horario, se le añadirá al curso en Moodle durante la noche. Por favor, compruebe Moodle al día siguiente para ver el curso o póngase en contacto con el instructor principal del curso para que vuelva a procesar manualmente la inscripción.