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Evaluación docente cuc

Primero decidí venir a Venecia para estudiar en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia como estudiante de intercambio. Tenía muchas ganas de aprender italiano, y Venecia ya tenía un lugar especial en mi corazón porque mi familia es de la región del Véneto y parte de ella aún vive allí.

Cuando supe que podía estudiar en la VIU, decidí hacerlo porque me interesaban mucho las clases del Programa de Globalización. Aprecio mucho la dimensión internacional y el enfoque interdisciplinario de la VIU, y el hecho de que todas las clases estén realmente destinadas a hacernos reflexionar sobre una amplia gama de temas a través de lentes críticos. También me gusta la libertad intelectual que ofrece la VIU: es posible estudiar cualquier cosa, desde el cine italiano hasta la arquitectura o las relaciones internacionales.

Desde el punto de vista personal, estudiar en la VIU también me da la oportunidad de conocer a gente nueva de todo el mundo y de estrechar lazos con ellos, ya que somos un grupo bastante reducido y unido de estudiantes internacionales. Esta es precisamente la experiencia que buscaba para mi año de Erasmus.

Sumativa virtual cuc

Escuela de Educación y Ciencias Sociales (SESS) / Departamento de Administración de Empresas y Desarrollo Comunitario / Diploma en Administración de Empresas / Certificado en Administración de Empresas / Licenciatura en Desarrollo Comunitario

Escuela de Educación y Ciencias Sociales (SESS) / Departamento de Administración de Empresas y Desarrollo Comunitario / Diploma en Administración de Empresas / Certificado en Administración de Empresas / Licenciatura en Desarrollo Comunitario / Diploma en Desarrollo Comunitario

Escuela de Educación y Ciencias Sociales (SESS) / Departamento de Administración de Empresas y Desarrollo Comunitario / Diploma en Administración de Empresas / Certificado en Administración de Empresas / Título en Desarrollo Comunitario / Diploma en Desarrollo Comunitario / Certificado en Desarrollo Comunitario

Los Cursos Básicos Universitarios (CCU) y los Cursos Comunes Universitarios (CUC) son obligatorios para todos los estudiantes. Dependiendo del programa de estudios, los estudiantes se agrupan para estudiar juntos. Todos los UCCs y CUCs se realizan ONLINE.Buscar cursos:

Matrículas cuc

Llevo más de una década trabajando en el campo de la glicobiología, centrándome en la glicoingeniería bacteriana. Mi primer postdoctorado consistió en desarrollar y utilizar un nuevo método de glicoingeniería denominado tecnología de acoplamiento de glicanos de proteínas, utilizando Francisella tularensis y B. pseudomallei como organismos de prueba. Más recientemente, la vacuna contra F. tularensis demostró ser 100% protectora en un modelo de infección por inhalación. Posteriormente he trabajado en la caracterización de las regiones codificantes de los polisacáridos, así como en su expresión heteróloga en otras bacterias. Más recientemente, he formado parte de un equipo que ha elaborado un prototipo de vacuna contra Streptococcus pneumoniae y otro contra Actinobacillus pleuropneumoniae.

Mi objetivo es mejorar nuestra comprensión de los sistemas de glicosilación bacteriana y también identificar áreas que puedan ser explotadas con fines de glicoingeniería. Formé parte de un equipo que desarrolló una vacuna glucoconjugada de primera generación contra Francisella tularensis utilizando la unidad de repetición del antígeno O del organismo como componente glicano. También participé en la finalización de un proyecto que intentaba caracterizar el polisacárido capsular de Burkholderia pseudomallei. Mantengo un interés en el trabajo que se está llevando a cabo en el laboratorio de Wren para comprender mejor los mutantes seleccionados identificados durante mi doctorado, titulado «El desarrollo de una estrategia refinada de mutagénesis marcada para la identificación de nuevos determinantes de virulencia y candidatos a vacunas en Burkholderia pseudomallei». Recientemente, también he participado en un proyecto de secuenciación de sitios de inserción dirigidos por transposones, cuyo objetivo es mejorar nuestra comprensión de B. pseudomallei.

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ResumenEn general6,3La puntuación global de este sitio web.Accesibilidad7,9Qué tan accesible es el sitio web para usuarios móviles y discapacitados.Las siguientes pruebas contribuyen a esta puntuación:Experiencia7,1Qué tan satisfactorio es el sitio web para los usuarios.Las siguientes pruebas contribuyen a esta puntuación:Marketing5,5Qué tan bien comercializado y popular es el sitio web.Las siguientes pruebas contribuyen a esta puntuación:Tecnología6,1Qué tan bien diseñado y construido está el sitio web.Las siguientes pruebas contribuyen a esta puntuación:Nibbler probó una muestra de