Cuestionario moodle seguridad javascript

Acceso rápido:

Mostrar elementos ocultos en Moodle a los estudiantes

Hay dos maneras de añadir capas adicionales de seguridad a sus pruebas en línea en Moodle – usando el Navegador de Exámenes Seguros o usando las características de seguridad de las pruebas incorporadas en Moodle. Cubriremos ambas en esta guía.

El Navegador de Examen Seguro (SEB) es un navegador de bloqueo que permite a los profesores restringir el acceso de los estudiantes a sitios web externos, funciones del sistema u otras aplicaciones mientras están realizando una evaluación en línea.  SEB ayuda a los profesores a realizar evaluaciones en línea mejoradas y seguras en Moodle, convirtiendo el ordenador en una estación de trabajo segura. Puedes usar SEB con cualquier cuestionario de Moodle. Moodle HQ tiene un video de introducción que da una visión general de SEB.

Hay dos situaciones en las que usted puede elegir usar el Navegador de Exámenes Seguros para entregar los cuestionarios en sus cursos Moodle: desde la casa de los estudiantes (u otro lugar fuera de las instalaciones) y desde un laboratorio de computación del campus de VCC.

En los casos en que los estudiantes utilicen sus propios dispositivos para realizar los exámenes en línea, deberá asegurarse de que han descargado e instalado el Navegador de Exámenes Seguros en su ordenador. SEB funciona actualmente en los sistemas operativos Windows, MacOS e iOS.  Tenga en cuenta que SEB no funcionará para los estudiantes que deseen completar los exámenes en línea utilizando un teléfono o una tableta Android.

Seguridad de los cuestionarios en línea mediante el Navegador de Exámenes Seguros (SEB) en Moodle

Un cuestionario en Moodle es una actividad poderosa y adaptable que los instructores pueden personalizar de muchas maneras. Esta página explica cómo agregar una actividad de Examen a su curso y revisa las muchas opciones que puede establecer para entregar un examen y proporcionar retroalimentación, por ejemplo, cuántas veces se puede intentar, y si los estudiantes ven la retroalimentación inmediatamente o sólo después de que se cierre el examen.

Este artículo cubre la creación de una actividad de cuestionario y la configuración de las opciones disponibles en la página de configuración de la actividad. Una vez que haya añadido el cuestionario, debe abrirlo para añadir preguntas.    Vea Añadir o editar preguntas en un cuestionario de Moodle. También puede ser útil ver nuestro artículo Una visión general de los cuestionarios en Moodle.

En la página de Añadir/Actualizar cuestionarios, haga clic en los encabezados para ver los ajustes bajo un encabezado, o haga clic en Expandir todo (arriba a la derecha) para ver todos los ajustes. Haga clic en Mostrar más… en la parte inferior de un área para mostrar opciones adicionales.

Nota: Para configurar las opciones de una actividad de Prueba existente, navegue a la página de su curso y haga clic en el enlace para abrir la prueba. Se abrirá la página de resumen de la prueba. En la página de resumen del cuestionario, seleccione el menú Acciones (), se abrirá una lista desplegable. En esta lista seleccione Editar configuración. Se abrirá la página de actualización del cuestionario, que tendrá las opciones para configurar o editar los ajustes del cuestionario.

Usando latex para escribir la matriz en moodle 3.7

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Moodle 3.7 utiliza Javascript y jQuery y carga JS externa

En este artículo: Restricciones extra en los intentosRetroalimentación generalPermite a los instructores proporcionar una retroalimentación genérica basada en la calificación que el estudiante alcanzó. Por ejemplo, si introduce:Límite de la calificación: 100%Retroalimentación: Bien hechoLímite de la nota: 40%Retroalimentación: Por favor, estudie de nuevo el trabajo de esta semana…Límite de calificación: 0%,El alumno que obtenga una calificación entre el 100% y el 40% verá el mensaje «Bien hecho», y los alumnos que obtengan una calificación entre el 39,99% y el 0% verán el otro mensaje. Es decir, los límites de las calificaciones definen rangos de calificaciones, y cada cadena de retroalimentación se muestra a las puntuaciones dentro del rango apropiado.Los límites de las calificaciones pueden especificarse como un porcentaje, por ejemplo «31.41%», o como un número, por ejemplo «7». Si su cuestionario es de 10 puntos, un límite de calificación de 7 significa 7/10 o más.