Cuestionario moodle vimeo

Acceso rápido:
Cómo subir contenido en un curso || Vídeo tutorial de Mykademy
La Universidad está obligada a hacer que todos los materiales de aprendizaje sean accesibles por su diseño. La guía "Accesibilidad de vídeo y audio para la enseñanza" ha sido recopilada para asesorar específicamente sobre los requisitos para el material de enseñanza y aprendizaje.
Recomendamos subir el vídeo y el audio a una de las plataformas de alojamiento aprobadas por la Universidad y luego compartirlo en Moodle a través de un bloque, un enlace o un código de inserción. Recomendamos Echo360 y Microsoft Stream, ya que estas plataformas proporcionan una transcripción automática.
Moodle proporciona herramientas integradas para grabar hasta 4 minutos de audio (.ogg) y vídeo (.webm). Por favor, tenga en cuenta que Moodle no tiene una función de transcripción automática, por lo que tendrá que crear una transcripción y subirla por separado.
Moodle proporciona una herramienta integrada llamada H5P que incluye la posibilidad de subir contenido de vídeo y audio dentro de los tipos de contenido utilizando su propio reproductor. H5P no tiene una función de transcripción automática, por lo que habrá que crear y subir por separado un archivo de transcripción o de subtítulos. Consulte la tabla de comparación de plataformas que aparece más arriba.
Constructor de cuestionarios y preguntas reutilizables
Por último, según los educadores e investigadores, recoger y actuar sobre la retroalimentación de los estudiantes de un curso al principio del curso tiene el potencial de mejorar las evaluaciones de la enseñanza al final del curso (Donlan & Byrne, 2020; Faculty Innovation Center, 2020). Los siguientes recursos seleccionados proporcionan más información sobre la importancia de recoger los comentarios de los estudiantes sobre la enseñanza.
Donlan, A. E., y Byrne, V. L. (2020). Confirming the Factor Structure of a Research-Based Mid-Semester Evaluation of College Teaching. Journal of Psychoeducational Assessment, 38(7), 866-881. https://doi.org/10.1177/0734282920903165
Entrevista de Teleperformance y evaluación en línea 100
¿Cómo puede el trabajo con fuentes primarias ayudar a sus alumnos en su investigación? ¿Qué tiene de diferente trabajar con estas fuentes? ¿Cómo pueden encontrar fuentes primarias (físicas o digitales) sobre un tema de interés? ¿Qué deben esperar al visitar una biblioteca de colecciones especiales? Este vídeo está dirigido a estudiantes con cualquier nivel de experiencia con fuentes primarias.
¿Podrían sus alumnos guardar y organizar su material de investigación de forma más eficiente y eficaz? ¿Pasan horas de más al final de cada trabajo tratando de elaborar una bibliografía? Organízalo! abarca estrategias para organizar la investigación y gestionar las citas.
Gran parte de lo que somos se refleja en Internet y puede afectar a nuestra reputación personal y profesional. En este vídeo, los estudiantes aprenderán a gestionar su identidad en línea, incluyendo consideraciones sobre la privacidad y el aprovechamiento de las redes sociales como una oportunidad para establecer contactos.
¿Quieres que tus alumnos adquieran habilidades de investigación? En este vídeo, los estudiantes de todas las disciplinas pueden aprender a encontrar las becas más recientes, las investigaciones que han generado más interés y los recursos especializados que se utilizan en diferentes campos de estudio.
Cómo involucrar a los usuarios con la tecnología
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
"descripción": "Reduce la cantidad de texto que se presenta a los lectores utilizando este acordeón responsivo. Los lectores deciden qué titulares quieren ver más de cerca ampliando el título. Excelente para ofrecer una visión general con explicaciones profundas opcionales",
"descripción": "Crea cuestionarios de aritmética que consisten en preguntas de opción múltiple. Como autor, todo lo que tienes que hacer es decidir el tipo y la duración del cuestionario. Los usuarios llevan la cuenta de la puntuación y el tiempo empleado al resolver el quiz."
"descripción": "Organiza tu tipo de contenido en un diseño de columnas con H5P Column. Los tipos de contenido que abordan material similar o comparten un tema común pueden ahora agruparse para crear una experiencia de aprendizaje coherente. Además, los autores son libres de ser creativos combinando casi todos los tipos de contenido H5P existentes."