Cuestionario multiple choice moodle

Acceso rápido:

Tipo de pregunta Moodle combinada

Esta página permite incorporar al banco de preguntas de Moodle cuestionarios de tipo test escritos en cualquier procesador de textos. Este script es especialmente eficiente cuando se gestiona un gran número de preguntas, proporcionando una forma rápida de cargarlas en bloque.

Por favor, ayude a mantener este sitio Los donantes reciben un código que les permite utilizar este sitio sin restricciones. En menos de 24 horas después de la donación, el correo electrónico del donante también puede ser utilizado como contraseña. El código o el correo electrónico deben introducirse en el último cuadro de texto de esta página.

Selección inteligente Cada pregunta se considerará de tipo «Respuesta única» si sólo tiene una respuesta válida, «Opción múltiple» si tiene dos o más respuestas correctas, «Respuesta corta» si todas las respuestas son correctas, «Numérica» si sólo hay una respuesta numérica correcta, «Ensayo» si la única respuesta es un asterisco o «Verdadero-Falso» si la respuesta es «*Verdadero/*T/*+» o «*Falso/*F/*-» .

Modo de respuesta múltiple. Pondera las respuestas erróneas: Cada respuesta errónea restará su proporción al total de incorrectas en la pregunta. (Válido sólo para preguntas con menos de 10 alternativas erróneas).

Moodle quiz múltiples respuestas correctas

El objetivo de STACK no es utilizar preguntas de opción múltiple, sino hacer que el estudiante introduzca una expresión algebraica. Dicho esto, hay ocasiones en las que es muy útil, si no necesario, utilizar preguntas de opción múltiple en sus diversas formas. El uso de un CAS por parte de STACK es muy útil para generar variantes aleatorias de preguntas de opción múltiple basadas en los valores matemáticos.

Esto también puede ser una entrada en una pregunta generada aleatoriamente de varias partes. Por ejemplo, puede decir «¿qué método necesita para integrar \( \sin(x)\cos(x) \)?» y dar a los estudiantes la opción de (i) funciones trigonométricas en primer lugar,

Por favor, lea primero la sección sobre entradas. Si es nuevo en STACK, tenga en cuenta que en STACK los MCQs no son el lugar para empezar a aprender a crear preguntas. Por favor, consulte la guía rápida de autoría.

Los tipos de entrada de opción múltiple devuelven un objeto CAS que luego es evaluado por el árbol de respuestas potenciales. Por esta razón, estas entradas no proporcionan campos de «retroalimentación» para cada respuesta posible, como lo hace el tipo de entrada de opción múltiple de Moodle.

Moodle arrastrar y soltar múltiples respuestas correctas

Puede añadir una gran variedad de tipos de preguntas en los módulos Cuestionario y Lección. Esta página trata sobre los tipos de preguntas del módulo Quiz; algunas serán similares a los tipos de preguntas de Lección, que son menos numerosas y funcionan de forma diferente. Los tipos estándar de preguntas de cuestionario se enumeran a continuación con breves descripciones. Por favor, utilice los enlaces de la parte derecha de esta página para encontrar información más detallada sobre los tipos de preguntas estándar.

El administrador puede especificar el orden en que aparecen los tipos de preguntas en el selector de preguntas, de forma que los profesores vean las más comunes en la parte superior. Esto se hace desde Administración del sitio > Plugins > Tipos de preguntas > Gestionar tipos de preguntas. El administrador utiliza las flechas para reordenar los tipos de preguntas.

Las preguntas calculadas ofrecen una forma de crear preguntas numéricas individuales mediante el uso de comodines que se sustituyen por valores individuales cuando se realiza el cuestionario. Más sobre el tipo de pregunta Calculada

Las preguntas multirrespuesta calculadas son como las preguntas multirrespuesta con la propiedad adicional de que los elementos a seleccionar pueden incluir resultados de fórmulas a partir de valores numéricos que se seleccionan aleatoriamente de un conjunto cuando se realiza el cuestionario. Utilizan los mismos comodines que las preguntas Calculadas y sus comodines pueden ser compartidos con otras preguntas Calculadas multielección o Calculadas normales.

Moodle subir preguntas del cuestionario

Puede inscribirse en el examen de francés del DAAD a través de Moodle. Con el fin de orientar nuestros recursos (espacio, TI y personal), encontrará primero un cuestionario en Moodle que deberá responder antes de poder solicitar una plaza.

El test para la certificación del DAAD es una prueba sencilla de sus conocimientos lingüísticos actuales. La mejor manera de prepararse es leer o ver regularmente medios de comunicación en francés de calidad y practicar activamente su lengua productiva (escrita y hablada).

La prueba consta de secciones de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral (tanto de opción múltiple como de producción activa) y durará entre 60 y 90 minutos, dependiendo del nivel. La prueba tiene lugar en Moodle en fechas seleccionadas bajo supervisión. Deberá disponer de auriculares.

Tal y como sugiere su nombre, el certificado del Deutscher Akademischer Austauschdienst (Servicio Alemán de Intercambio Académico) tiene como único objetivo facilitar tus solicitudes de estudios/prácticas internacionales.

El certificado del DAAD sólo se reconoce en el ámbito académico y no tiene la amplia aceptación internacional (sobre todo en las empresas) de los certificados de aptitud como los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, etc.