Cuestionarios moodle corrección

Acceso rápido:

Taller en Moodle

análisis no es exigido pero de ventaja.HorarioLas clases y tutorías tienen lugar entre el 07.06.2022 (primera clase) y el 25.07.2022.Clave de inscripción: MTSA2022SoSe[s22] Regresión para datos correlacionados (Scheipl)Clave: reg-cor-datPrimera reunión el 26.04.

Formato:Las reuniones para las sesiones de preguntas y respuestas y las sesiones de ejercicios tendrán lugar en persona.Para las sesiones de preguntas y respuestas, se espera que venga preparado, es decir, que haya visto los vídeos de las clases, que haya revisado las diapositivas, que haya realizado los cuestionarios de autoevaluación y que haya publicado las preguntas que le gustaría ver.

Descripción: Este curso se basa directamente en la «Introducción a ML» y la conferencia «Aprendizaje Supervisado». Introduce conceptos avanzados de aprendizaje automático para algunos temas seleccionados que no fueron cubiertos en las dos conferencias mencionadas. Los temas están organizados en dos partes:

Hora: lunes, 12:15 – 13:45 y jueves, 10:15 – 11:45Requisitos previos: Aprendizaje supervisado o Modelado predictivo (Fortgeschrittene Computerintensive Methoden) o una clase similar (consulte aquí la lista de temas, la mayoría de los cuales debería conocer como requisito previo para este curso).

H5P Quiz (Conjunto de preguntas) Tutorial

El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de los cuestionarios de Moodle en un Curso de Introducción a la Contabilidad impartido en la Universidad de Valencia. Esta plataforma de aprendizaje es nueva para nuestra Universidad por lo que existe la necesidad de crear nuevos recursos y planificar cómo utilizarlos en el sistema de evaluación continua. El profesor elaboró ocho cuestionarios y asignó el 10% de la nota final al rendimiento de los alumnos en los mismos. Esta experiencia pionera se llevó a cabo en un grupo de 53 alumnos, 46 de los cuales siguieron esta metodología. Nuestros resultados muestran que el género está significativamente asociado a este hecho, es decir, las mujeres tienden a participar más en esta actividad y la nota final del examen que obtienen mejora con esta participación.

El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de los cuestionarios de Moodle en un Curso de Introducción a la Contabilidad impartido en la Universidad de Valencia. Esta plataforma de aprendizaje es nueva para nuestra Universidad por lo que existe la necesidad de crear nuevos recursos y planificar cómo utilizarlos en el sistema de evaluación continua. El profesor elaboró ocho cuestionarios y asignó el 10% de la nota final al rendimiento de los alumnos en los mismos. Esta experiencia pionera se llevó a cabo en un grupo de 53 alumnos, 46 de los cuales siguieron esta metodología. Nuestros resultados muestran que el género está significativamente asociado a este hecho, es decir, las mujeres tienden a participar más en esta actividad y la nota del examen final que obtienen mejora con esta participación.

Construyendo un Quiz o Test en Moodle 4.0

Los primeros cursos en las carreras de ingeniería suelen estar formados por grupos numerosos con un bajo ratio profesor-alumno. La masificación en las aulas dificulta la evaluación continua tan necesaria para promover el aprendizaje autónomo. Por ello, es necesario aplicar algún tipo de evaluación automática que facilite la corrección de ejercicios fuera del aula. Presentamos aquí una primera experiencia utilizando encuestas en Moodle 2.0 para conseguir una evaluación automática de las prácticas en nuestro curso de Bases de Datos. Reportamos la valoración de las encuestas de la herramienta de aprendizaje autónomo y las estadísticas preliminares que evalúan la correlación con una mejora en las notas de los exámenes de prácticas.

CÓMO HACK MOODLE Quiz Tests Exámenes y encontrar todo tipo

Si su cuestionario no utiliza la función de «Ramificación Condicional» o «Test de Personalidad», el Nombre de la Pregunta sólo se utiliza cuando exporta las respuestas a formato CSV/Excel. Si nunca exporta a CSV, no necesita preocuparse por los nombres de las preguntas. Si planea exportar regularmente los datos de su cuestionario a CSV, entonces tiene dos opciones para nombrar las preguntas.

En la casilla Nombre de pregunta, introduzca nombres de pregunta significativos, breves y diferentes para todas las preguntas de un cuestionario. En el archivo de exportación CSV, todos esos nombres de pregunta llevarán como prefijo el número real de la pregunta (= posición) en el cuestionario. Ejemplos:

Para cada pregunta sin nombre, la exportación CSV generará automáticamente un nombre de pregunta. Esto es necesario para los campos de cabecera de la tabla en el CSV y las tablas Excel posteriores o cualquier paquete estadístico que pueda estar utilizando. El nombre de la pregunta generado se basará en el número de la pregunta en el cuestionario real (excluyendo las pseudo-preguntas de la sección de texto, por supuesto) por ejemplo Q01, Q02, … Q99. Para las preguntas con respuestas múltiples, como las de tipo Likert, se generará un número de sub-pregunta (Q02_1, Q02_2, Q02_3, etc.). Este tipo de nomenclatura «abreviada» es aconsejable para exportar los datos a un programa estadístico. Por supuesto, depende de usted tener su propio sistema para recordar qué nombre abreviado de pregunta corresponde a qué pregunta de su cuestionario.