Cuestionbario recuperacion moodle

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Si quieres hacer cualquier otro curso para niños de 12 años o menos en este sitio debes obtener el permiso de tus padres. Ellos pueden crear una cuenta para ti y deben estar contigo cuando uses este sitio.

Tenemos un curso disponible para los jóvenes, «Mi CHIME – ¿Qué es bueno para el bienestar?», al que se puede acceder sin crear una cuenta. Así puedes hacerte una idea de cómo son los cursos. Nuestros cursos incluyen una mezcla de elementos interactivos, información, vídeos de YouTube e imágenes.

Tus datos al utilizar este sitio son privados para ti: tus padres, cuidadores, profesores y servicios de salud mental no pueden acceder a ellos. Sólo conservamos la información mencionada anteriormente y no necesitamos acceder a ella una vez creada su cuenta. Sus datos pueden utilizarse de forma anónima para analizar el uso del sitio web o si nos proporciona comentarios que nos ayuden a mejorar los cursos.

UniAsItShouldBe – Bienvenida virtual durante COVID19

Este estudio investiga la utilidad y la usabilidad de Moodle LMS, tal y como se emplea en una universidad de estudio (Universidad de Zarqa), basándose en la experiencia de los estudiantes con Moodle LMS en interfaces de escritorio/portátil y móvil/tableta. Un total de 320 estudiantes participaron en esta investigación en dos etapas. Los resultados de esta investigación mostraron que los estudiantes de la Universidad de Zarqa utilizaron frecuentemente sólo dos características de Moodle en ambas interfaces. Los resultados de esta investigación también mostraron que un gran número de estudiantes requirió la provisión de 15 características en la instancia local de Moodle que no se proporcionan actualmente. Además, los resultados mostraron que un gran número de estudiantes identificó nueve problemas de usabilidad en las interfaces de Moodle, y un gran número sugirió nueve mejoras en el diseño de Moodle para hacerlo más usable. Finalmente, esta investigación sugiere recomendaciones para mejorar la utilidad y usabilidad de Moodle LMS tal y como lo utiliza la universidad del caso de estudio.

Hoy en día, las Tecnologías de la Información (TI) juegan un papel importante en nuestras vidas y la educación es uno de los principales sectores que se ha visto afectado por las TI. Como resultado, el e-learning se ha convertido en uno de los enfoques más comunes que se emplean cada vez más entre las instituciones académicas y las universidades. El e-learning puede definirse como un enfoque que utiliza las tecnologías informáticas y de la comunicación para apoyar y mejorar el aprendizaje. El e-learning suele basarse en Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS), también llamados sistemas de gestión de cursos o entornos virtuales de aprendizaje (Kakasevski et al., 2008Kakasevski G., Mihajlov M., Arsenovski S., & Chungurski S. (2008). «Evaluating usability in learning management system Moodle», en

Introducción al explorador de datos IDELA de Save the Children

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También hay una forma de IMPORTAR archivos de un sitio del curso en Moodle a otro, que mueve archivos y actividades pero no incluye la mayoría de los datos de los estudiantes. Para saber más sobre la diferencia entre RESTAURAR e IMPORTAR, vea Restaurar una copia de seguridad del curso a un sitio de curso vacío. Si prefiere utilizar la función de importación, consulte Añadir material de cursos anteriores, más arriba en esta guía. Si no está seguro de cuál utilizar, póngase en contacto con el equipo de EdTech.

Si va a impartir un curso en otro campus de Five College y desea transferir materiales de un sitio de curso Moodle de Mount Holyoke a un sitio de curso Moodle de Amherst, Hampshire, UMass o Smith, hay que tener en cuenta algunas cosas:

Vídeo de introducción al SW524

Moodle asigna un valor de (Puntuación máxima/Total de puntos) * Calificación máxima para cada pregunta. Por lo tanto, si utiliza la configuración por defecto y si una actividad de cuestionario tuviera N preguntas, Moodle se asegurará de que cada pregunta valga 10/N puntos. Por ejemplo, si tiene cuatro preguntas en un cuestionario con una pregunta calificada sobre 3 puntos, esta pregunta valdrá: (3/6)*100 = 50. Cada una de las otras preguntas valdrá (1/6)*100 = 16,67.

Puede configurar un cuestionario para que tenga preguntas que estén condicionadas a otra pregunta. Esto forzará al estudiante a responder una pregunta antes de poder continuar. Este modo le permite incluir material de la respuesta correcta de una pregunta del cuestionario en otra pregunta. Por ejemplo, si la Pregunta 1 pregunta «¿Cuál es el primer paso para encender el ordenador?» y la respuesta es «Pulsar el botón de encendido», la Pregunta 2 puede preguntar «Después de pulsar el botón de encendido, ¿qué pantalla verá?»

Las preguntas condicionadas a otras preguntas se mostrarán en gris o con un texto que indica que no estarán disponibles hasta que se responda a una pregunta anterior. Algunos tipos de preguntas no funcionan con opciones condicionales. Esas preguntas no aparecerán con la opción de bloquearlas (hacer que una pregunta dependa de otra). Además, las opciones condicionales no funcionarán si todas las preguntas están configuradas como aleatorias.