Acceso rápido:
Gamificación de Moodle
Un profesor puede ver, activar, añadir y eliminar los métodos de matriculación dentro de su curso desde el enlace Métodos de matriculación al que se accede desde el menú de engranajes en el cajón de navegación Enlace Participantes, o desde el enlace Más en el menú de engranajes del curso (o en Administración del curso > Usuarios en el bloque Administración si está utilizando un tema distinto a Boost). También puede darse el caso de que los alumnos se inscriban automáticamente en el curso mediante un proceso administrativo, y el profesor no tenga que hacer nada.
Si la autoinscripción está activada, los estudiantes pueden inscribirse en los cursos por sí mismos. El profesor puede restringir la matriculación a aquellos que hayan recibido una clave de matriculación y, si es necesario, un miembro del personal puede recibir el rol de Keyholder para gestionar las claves de matriculación.
Si la matriculación manual está habilitada (y normalmente lo está) entonces los profesores pueden añadir estudiantes a su curso desde el enlace Participantes del cajón de navegación haciendo clic en ‘Usuarios matriculados’ en el menú de engranaje (o en Administración del curso > Usuarios en el bloque Administración si está utilizando un tema distinto a Boost).
Mosaicos de Moodle
Indigenous Canada es un curso en línea masivo y abierto (MOOC) de 12 lecciones de la Facultad de Estudios Nativos que explora las diferentes historias y perspectivas contemporáneas de los pueblos indígenas que viven en Canadá.
Desde una perspectiva indígena, este curso explora las complejas experiencias a las que se enfrentan hoy en día los pueblos indígenas desde una perspectiva histórica y crítica que pone de relieve las relaciones nacionales y locales entre indígenas y colonos.
Savage Bear es la directora académica del proyecto y profesora adjunta de la Facultad de Estudios Nativos y del Departamento de Estudios de la Mujer y de Género. Sus líneas de investigación incluyen erótica indígena y eróticoanálisis; feminismo indígena, estudios de género y sexualidad, políticas de soberanía, tierra y cuerpo; justicia reproductiva, estudios indígenas queer y de dos espíritus; arte indígena contemporáneo.
Alannah Mandamin-Shawanda es anishnabee de la Primera Nación Wikwemikong, situada en la isla de Manitoulin. Se trasladó a Wetaskiwin a los siete años y creció principalmente en Alberta. Se está licenciando en Estudios Nativos (con matrícula de honor) en la Universidad de Alberta. Actualmente trabaja con el Gobierno de Alberta hablando y animando a los jóvenes a explorar sus opciones postsecundarias. Le interesan mucho los estudios de cine y medios de comunicación, y el cuarto cine indígena. En sus días libres le gusta hacer largos viajes por carretera, el senderismo, la lectura de placer y los bailes de fantasía.
Diseñador de plugins para Moodle
Servicio Moodle para centros educativos, academias, formación en empresas, colegios, etc. Cutomización y alojamiento de Moodle. Te ayudamos a tener la mejor configuración para que tu plataforma sea fácil y amigable para tus usuarios. Soporte técnico, asesoramiento para cualquier tipo de proyecto. Si quieres vender cursos online añadimos servicios de pago a tu plataforma.
Información de la actividad e interacción de los alumnos. Herramientas de comunicación. Informes del tiempo de conexión a las videoconferencias del curso con tiempos de permanencia, tiempos de ausencia, etc. todo para adecuarse a Fundae.
Publica tus cursos en tu plataforma y da acceso a tus alumnos. Realiza itinerarios de contenidos adaptados a tu proyecto. Las funcionalidades de la plataforma te facilitarán la definición de tu oferta. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ya!
Con tu propia plataforma podrás gestionar los usuarios que tienen acceso a los cursos. Definir tiempo de acceso, permisos, etc. Funciones de gestión para tu propio proyecto. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ahora!
Códigos de filtro de Moodle
El concepto de salud y medicina comunitaria para las personas mayores se ha convertido en una referencia para la OMS en Europa y en el mundo. La humanización de los cuidados, la promoción de los derechos de las personas mayores, los cuidados intermedios y de larga duración, la prevención del abandono terapéutico, el maltrato, la desnutrición, el aislamiento social y la inactividad física se han convertido en la base de los programas de promoción de la salud y del «envejecer bien».
La evaluación se lleva a cabo al final de cada curso, el formato de exámenes en línea disponibles en Moodle (plataforma de educación). Al final del curso también se aplicará a una prueba presencial con la materia de todos los cursos y la presentación de un trabajo final (ambos cubiertos por el curso «Conclusión del Curso de Trabajo» y la prueba final de integración).
Este curso se basa en la frecuencia por videoconferencia: los alumnos deberán asistir al menos al 75% de las clases por videoconferencia. El 25% restante de las clases puede verse a través de las grabaciones de la clase.
Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para una buena práctica de la Geriatría, en particular en lo que respecta a la prevención de las enfermedades más comunes en este estradio de edad, su detección y reconocimiento precoz y el tratamiento adecuado mediante una formación multidisciplinar, impartida por profesores de diferentes áreas de la salud, gerontología y ciencias sociales.