Acceso rápido:
Conoce Moodle. El Área Personal
Durante el curso se presentará a los estudiantes una serie de materiales auténticos creados para un público estadounidense (noticias, podcasts, vídeos, etc.). Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de interpretar las implicaciones culturales y discutir sus ideas con sus compañeros, con la orientación del instructor.
Durante el curso se presentará a los estudiantes una serie de materiales auténticos creados para un público estadounidense (noticias, podcasts, vídeos, etc.). Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de interpretar las implicaciones culturales y discutir sus ideas con sus compañeros, con la orientación del instructor.
El Instituto Internacional realiza una prueba de nivel obligatoria para muchos de sus cursos. Si es usted nuevo alumno/a póngase por favor en contacto con la Secretaría Académica del Programa de Lengua y Cultura Norteamericanas.
El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Edumy – LMS Online Education Course WordPress Theme
Los participantes tendrán acceso directo a expertos de nuestro equipo de producto con amplia experiencia en educación, y compartirán con colegas que también se están preparando para usar los cursos de Learn Ultra.
Praesent lacus sapien, commodo id congue sed, cursus eu leo. Donec hendrerit tortor ut viverra lacinia. Proin hendrerit erat nulla. Nulla id dictum nulla, sit amet auctor magna. Vestibulum congue lectus in orci viverra condimentum».
Praesent lacus sapien, commodo id congue sed, cursus eu leo. Donec hendrerit tortor ut viverra lacinia. Proin hendrerit erat nulla. Nulla id dictum nulla, sit amet auctor magna. Vestibulum congue lectus in orci viverra condimentum».
«ar»: «\u0627\u0645\u0644\u0623 \u0627\u0644\u062a\u0641\u0627\u0635\u064a\u0644 \u0623\u062f\u0646\u0627\u0647 \N – ud062d\N – ud062a\N – ud064a\N – ud062a\N – ud0627\N – ud0644\N – ud062a\N – ud0648\N – ud0627\N – ud0635\N – ud0645\N – ud0639\N – ud0645\N – ud0646 \u0642\u0650\u0628\u0644 \u0641\u0631\u064a\u0642 \u0627\u0644\u0645\u0628\u064a\u0639\u0627\u062a \N – ud0644\Nf\Nde la antología de la 0644\Nde la 0646\Nde la 0641\Nde la 064a\Nde la 06445\Nde la 0606\Nde la 0606\Nde la 0606\Nde la antología. «,
Aprende a hacer FABULOSAS PRESENTACIONES (diapositivas) CON
Identificación del comportamiento informativo en la búsqueda y recuperación de información a través de actividades de aprendizaje utilizando una plataforma de e-learning Caso: Escuela Interamericana de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia)
Identificación del comportamiento informativo en la búsqueda y recuperación de información a través de actividades de aprendizaje utilizando una plataforma de e-learning Caso: Escuela Interamericana de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia).
Este texto presenta el futuro de la educación bibliotecaria ejemplificado por la Escuela Interamericana de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia), utilizando una plataforma de aprendizaje en línea-LMS (Moodle) y a través de diferentes actividades y herramientas de aprendizaje personalizadas y colaborativas que ayudan a los estudiantes a identificar sus propios modelos de búsqueda y recuperación de información, así como a comparar, adaptar y mejorar sus propios comportamientos informativos, teniendo en cuenta los Modelos de Comportamiento Informativo (Wilson, Ellis, Kuhlthau) y los Estándares de Alfabetización Informativa (ACRL/ALA, CAUL, ANZIL) que se han establecido en la literatura académica y científica. Esta metodología de aprendizaje se ha aplicado en varios cursos académicos desde 2007 con excelentes resultados.
Moodle para Administradores. Video 0: Introducción
Necesito subir archivos a un foro en moodle a través de Web Services, he estado buscando y he encontrado que existe un WS llamado core_files_upload(). He mirado el código de este WS y el nivel de contexto de este WS es sólo (bloque, curso, coursecat, sistema, usuario o módulo), el contexto foro no existe y este WS está obsoleto.
Entonces decidí que la mejor solución sería crear uno nuevo, pero no sé mucho sobre la carga de archivos en Moodle y no encuentro mucha información. Estoy un poco familiarizado con la estructura de los WS en Moodle porque he hecho 2 WS muy simples pero no sé cómo hacer esto.