Curs moodle formacion continua

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Cómo crear un curso en línea Moodle 4.0 desde cero

La digitalización y los cambios en la educación en general suponen un reto tanto para los estudiantes como para los profesores de enseñanza superior y plantean nuevas exigencias en cuanto a las competencias de los docentes. Las competencias del siglo XXI no sólo se exigen a los estudiantes, sino también a los profesionales de la enseñanza. La idea del aprendizaje permanente o continuo ha diversificado la población estudiantil y afecta también a los modos de estudio y enseñanza. Además, la pandemia de gripe aviar supuso otro reto. Los profesores tuvieron que reaccionar básicamente durante un fin de semana y tomar toda la enseñanza en línea cuando comenzó el primer bloqueo en marzo de 2020.

El objetivo de la formación era proporcionar herramientas y conocimientos para el diseño pedagógico de cursos en línea/integrados. Los contenidos centrales de la formación se centraron en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores (DigCompEdu) y en el uso del modelo ABC en el diseño de cursos. La formación también ofreció una oportunidad única para obtener diferentes perspectivas, valiosos comentarios y consejos de colegas europeos.

El modelo ABC de diseño de cursos es un taller práctico en el que se crea un guión gráfico visual del curso. Este modelo, neutro desde el punto de vista disciplinario, ha sido desarrollado por el University College de Londres y se ha ensayado con éxito en diversos programas de todo el mundo.

Робота з модулем "ТЕСТ" у системі Moodle. Продовження 2

Este proyecto se centra en la prioridad nacional de "Abordar las carencias y desajustes de competencias" a través de la entrega de un programa educativo, que involucra a estudiantes de todos los países europeos para permitir la innovación continua y el espíritu empresarial en el sector europeo de la eSalud.

El proyecto CONNECT se centra principalmente en cuestiones de innovación en eSalud, formación de vanguardia y educación de los estudiantes necesarios en el mercado sanitario, en forma de un programa educativo formal y no formal de alta calidad y sistemáticamente organizado para mejorar los conocimientos, desarrollar habilidades y competencias intersectoriales, el espíritu empresarial y apoyar el pensamiento crítico de los estudiantes necesario para mejorar la atención sanitaria.

La sostenibilidad del proyecto se garantizará, en primer lugar, integrando el plan de estudios de código abierto que desarrollarán los socios en el curso de eSalud del Departamento de Salud Pública, de la BBU, como parte de su programa educativo a nivel de licenciatura y máster. Por lo tanto, uno de los resultados intelectuales del proyecto será transferido a ellos y a otras instituciones de educación superior interesadas con el fin de crear un uso a largo plazo para nuestro producto.

Онлайн-курс "CourseLab 3.1. Создаем электронные курсы"

ResumenLa formación continua es crucial para crear y mantener el perfil de competencias adecuado para la mano de obra de las organizaciones industriales. Existe una gran variedad de formaciones disponibles en una organización: técnica, gestión de proyectos, calidad, liderazgo, dominio específico, habilidades interpersonales, etc. Por tanto, es importante ayudar a los empleados a elegir la formación que mejor se adapte a su formación, a las necesidades de su proyecto y a sus objetivos profesionales.

En este artículo nos centramos en algoritmos de recomendación de formación en un entorno industrial. Formalizamos el problema de la recomendación de la siguiente formación, teniendo en cuenta la formación y el historial laboral del empleado. Presentamos varios algoritmos nuevos de minería de secuencias no supervisada para extraer los datos de formación anteriores de la organización con el fin de llegar a una recomendación personalizada de la próxima formación. Utilizando datos reales sobre la formación de 118.587 empleados a lo largo de 5.019 formaciones distintas de una gran organización multinacional de TI, demostramos que estos algoritmos superan a varios algoritmos estándar de motores de recomendación, así como a los basados en algoritmos estándar de minería de secuencias.

Tutorial completo de Windows 11 - Curso de 2 horas para aprender y

El Curso de Apoyo y la Guía del Formador "La psicosociología del niño - relación profesional social" están diseñados para especialistas que trabajan en el campo de la protección social de los niños abandonados - padres adoptivos-educadores, asistentes parentales profesionales, especialistas empleados en centros comunitarios, especialistas empleados en estructuras territoriales de asistencia social, etc. Los temas abordados son:

El Curso de Apoyo y la Guía del Formador se desarrollaron dentro del proyecto "Fortalecimiento de las cualificaciones de las personas que prestan servicios de protección social a niños y jóvenes en Moldavia", que fue implementado durante el período septiembre 2014-junio 2016, por Cáritas República Checa y el Centro de Investigaciones y Consultas "SocioPolis", en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Protección Social y Familia con el apoyo financiero de la Agencia Checa de Desarrollo.

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