Curs moodle obert valors etics

Acceso rápido:

Resumen del curso

Nota: Si el libro de calificaciones está oculto para el estudiante (a través de Administración del curso>Configuración de la edición) o si la lección es una lección de práctica, el enlace «Ver calificaciones» no se mostrará. Sin embargo, la puntuación seguirá apareciendo al final de la lección, a menos que se trate de una lección de práctica:

Al hacer clic en el intento específico, el profesor puede ver las respuestas del estudiante a preguntas específicas. También es posible eliminar un intento del alumno marcando el intento y utilizando el menú desplegable para cambiar «Elegir» por «Eliminar».

El profesor quiere que el estudiante pueda intentar cualquier pregunta no más de 3 veces y que se le dé la oportunidad de responder a la pregunta de nuevo. El profesor quiere que el alumno vea la respuesta adjunta a su respuesta.

Nota: Si el salto de respuesta errónea está configurado en «Esta página» y el número de intentos es inferior al máximo, el estudiante volverá a la pregunta, independientemente de si selecciona «No, sólo quiero seguir»: {dice la respuesta del estudiante)»

Hackear Moodle y conseguir la ejecución remota de código en su

Este curso es de «inscripción abierta». Seleccione (haga clic en) el nombre del curso en la lista de cursos para inscribirse.Ética de la ExcelenciaResumen del curso:Este curso presenta las normas éticas para los empleados públicos del Estado de Nevada. Los participantes aprenderán el comportamiento ético requerido por la ley y cómo la elección de un servicio noble al público promueve la integridad de nuestros respectivos departamentos. Este curso es obligatorio para todos los empleados de DETR dentro de los 6 meses de su contratación.  Objetivos de aprendizaje

curso detalla los comportamientos éticos exigidos al personal del DETR.    Al finalizar este curso, los empleados serán capaces de demostrar conocimiento y una mayor comprensión de lo siguiente:Puntuación mínima de aprobación:80%Horas de crédito:2Tiempo de realización (aprox.):2 horasCómo inscribirse:Este curso es de «inscripción abierta». Seleccione (haga clic) el nombre del curso en la lista de cursos para inscribirse.Seguridad General para Empleados de DETRResumen del curso:

El Seminario de Seguridad General está diseñado para enseñar a los empleados a reconocer, reportar y responder apropiadamente a posibles situaciones de seguridad y desastre en el lugar de trabajo y enseñar las precauciones de seguridad necesarias para prevenir accidentes y lesiones. El énfasis del curso está en la seguridad personal y de la propiedad. Este curso es obligatorio para todos los empleados de DETR en los 6 meses siguientes a su contratación. A partir de entonces, el curso de actualización de seguridad general es obligatorio anualmente.Objetivos de aprendizaje:

Conferencia Mundial de la OE 2020

Nate (de https://badgr.com) nos explicó que pronto (en unos 6 meses) será posible utilizar las insignias creadas en badgr (o en otra plataforma) en los cursos de moodle. Por otro lado, las insignias creadas en moodle ya pueden ser empujadas a bagr, haciendo una interacción de dos vías entre las instancias de badgr y moodle. También podría haber una manera de entregar insignias directamente desde las tareas de h5p, como Nicolas lo vio en un contenido de h5p alojado en wordpress. Nate nos dijo que badgr está ahora integrado con zapier, lo que haría posible emitir insignias desde una acción realizada en un canal de slack o en Github. Él buscará la integración con h5p.

Esto permitiría tener diferentes instancias del curso moodle para dar la misma insignia. En teoría, uno podría obtener una insignia del módulo 1 en una instancia de moodle, la insignia de moodle 5 en una instancia diferente y obtener automáticamente una insignia que representaría el módulo1+5, haciendo que el contenido de mooc se distribuya con un sistema central de insignias.

A continuación, presenté una visión de tres pilares del curso mooc de ciencia abierta: uno sobre las implicaciones sociales y éticas (principios abiertos, colaboración abierta, defensa abierta), otro sobre la comunicación académica (acceso abierto, revisión por pares abierta, evaluación abierta, compromiso público con la ciencia) y uno más técnico sobre las prácticas de código abierto (datos abiertos, software de investigación de código abierto, investigación reproducible, recursos educativos abiertos). A continuación, discutimos las formas de tener interacciones en un curso de moodle, mientras que todavía es posible que se ejecute sin un facilitador (evaluación por pares de las tareas, cuestionarios, herramienta externa a través de zapier …).

Fuentes de datos de análisis del aprendizaje

La investigación debe ser justa entre los diferentes miembros o grupos de la sociedad. Un principio básico de justicia en relación con la investigación es la igualdad de trato. Es una expresión más del principio de respeto a las personas. Se produce una injusticia cuando se le niega a una persona algún beneficio al que tiene derecho sin una buena razón o cuando se le impone una carga indebida. Los investigadores deben tener muy en cuenta el impacto social global de su investigación, tanto en la selección de los participantes como en los beneficios y las cargas que se derivan de ella. Por ejemplo, la selección de los participantes en la investigación debe examinarse para determinar si algunas clases (por ejemplo, determinadas minorías raciales, un género o personas confinadas en instituciones) se seleccionan sistemáticamente simplemente por su fácil disponibilidad, su posición comprometida o su capacidad de manipulación, en lugar de por razones directamente relacionadas con el problema que se estudia. La investigación financiada con fondos públicos debe ofrecer ventajas no sólo a quienes pueden permitírselo y dicha investigación no debe implicar indebidamente a personas de grupos que probablemente no se encuentren entre los beneficiarios de las aplicaciones posteriores de la investigación.