Curso gestion tutoria aula moodle

Acceso rápido:

Soporte de Moodle

La página del curso se compone de secciones centrales que contienen las tareas, el índice del curso y (si se desea) bloques dentro del cajón de bloques a un lado. El profesor del curso tiene el control sobre el diseño de la página de inicio del curso y puede cambiarlo en cualquier momento. Se puede hacer un seguimiento del progreso de varias maneras.

Los estudiantes pueden ser inscritos manualmente por el profesor, automáticamente por el administrador, o se les puede permitir inscribirse por sí mismos. Los estudiantes también pueden ser añadidos a grupos si necesitan ser separados de las clases que comparten el mismo curso o si las tareas deben ser diferenciadas.

Descarga de Moodle

Ya sea que necesites poner tus cursos en línea hoy, mañana o ayer (!), este seminario web y la publicación en el blog deberían ayudarte. Aquí está nuestra guía rápida y sucia sobre Cómo construir su aula en línea en minutos con Moodle.

Nuestra Guía de Supervivencia para Profesores, escrita por Erin Melvin, Directora de Compromiso con el Cliente de Lambda, cubre las herramientas y procesos de Moodle que necesitarás para aliviar los dolores de la transición durante el cambio global al aprendizaje remoto.

Nota: hemos subido todas las diapositivas, recursos y enlaces utilizados en la presentación a la página del seminario web, elaborado por nuestra propia Directora de Compromiso con el Cliente, Erin Melvin – ¡una antigua profesora que ha utilizado su tiempo en Lambda Solutions para ayudar a más de cien organizaciones a superar sus objetivos de aprendizaje en línea!

El objetivo principal aquí es trasladar sus procesos de instrucción del espacio físico al mundo en línea, lo que significa determinar cómo se mantiene la gestión del aula, se organizan los recursos y se automatizan tantos elementos como sea posible para aliviar la carga de los instructores.

Cursos en Moodle

12 de septiembre de 2016 – Introducción y resumen del curso Primera parte: Introducción al curso (FTR y PR) La gestión del aula en perspectiva, Gestión integral del aula, (CCM), cap. 1, pp 7 – 28 (FTR) Segunda parte: Conferencia: ¿Cómo podemos definir los valores comunes en una sociedad democrática liberal? ¿Moral pública vs. moral privada? (PR) 19 de septiembre de 2016 – Relación, gestión del aula y expectativas del plan de estudios Primera parte: La obra de Ross Greene (FTR) Lecturas:

en Moodle 26 de septiembre de 2016 – Relación, gestión del aula y expectativas curriculares Primera parte: La obra de Ross Greene (FTR) Perdidos en la escuela, Lecturas: Lessons Plans: Plan A, Plan B, Plan C (pp 54 – 77) Lost at School, Let’s Get It Started (pp 78 – 119) Segunda parte:    Lecturas: CCM, Creación de relaciones positivas entre iguales, (Cap. 4 pp 92 -127) Lecturas: Perdidos en la escuela: Bumps in the Road (pp 120 – 145) 3 de octubre de 2016 – Teorías en el desarrollo moral y la gestión del aula Primera parte: Etapas del desarrollo moral de Kohlberg (PR) Segunda parte: Aplicación práctica de la obra de Kohlberg Lecturas: Kohlberg en Moodle 10 de octubre de 2016 Día de Acción de Gracias: No hay clases 17 de octubre de 2016 – Teorías en el desarrollo moral y la gestión del aula: Primera parte: Teorías en el desarrollo moral y la gestión del aula: Nel Noddings y la ética del cuidado (PR) Segunda parte: Aplicación práctica de la obra de Nodding Lecturas: The Ethic of Caring en Moodle Assignment One Reflection Paper due October 24, 2016 – Religion and Moral Development: El

Moodle workplace

Moodle LMS y Workplace aportan los beneficios del aprendizaje de código abierto a las organizaciones, reduciendo significativamente el coste de su gestión del aprendizaje, con una funcionalidad avanzada en la entrega de elearning. Nuestras plataformas apoyan la gestión de las competencias, la entrega de la formación, la gestión de los cursos, el desarrollo personal, la gestión del aula y las características detalladas de los informes.

Synergy Learning proporciona una segunda línea de apoyo a un equipo dedicado de administradores/personal de apoyo de Moodle con opciones de horas fijas o ilimitadas disponibles.La provisión de apoyo continuo incluye la captura de todos los comentarios y llamadas registradas con Synergy Learning en nuestro servicio de asistencia. Los usuarios designados con acceso al servicio de asistencia tendrán acceso a todos los tickets, de todos los usuarios, y podrán ver su estado, cambiar la prioridad, responder a cualquier consulta y supervisar el tiempo total utilizado.Para el soporte de la aplicación, la gravedad de las cuestiones o problemas presentados determina el tiempo y el método de nuestra respuesta (correo electrónico o por teléfono).Los contratos de horas fijas oscilan entre 1.249 y 3.499 libras esterlinas con soporte ilimitado disponible como opción. Todos los costes excluyen a VATAn gestor de cuenta se asigna a cada cliente con un gestor de cuenta técnico proporcionado en su caso. Los ingenieros de soporte en la nube están disponibles como parte del soporte de aplicaciones proporcionado.