Curso moodle barcelona enero 2019

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2.2 entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico (emsp) | iu femenina

En el campo de la proteómica han surgido diferentes estrategias de proteómica dirigida que permiten la detección y cuantificación de subconjuntos de proteínas con un alto grado de sensibilidad y reproducibilidad en muchas muestras. Este curso práctico EMBO

tiene como objetivo llenar el vacío existente entre la teoría y la aplicación real del flujo de trabajo de proteómica dirigida, de modo que al final de la semana los estudiantes tengan los conocimientos necesarios para aplicar diferentes flujos de trabajo de proteómica dirigida en sus propios laboratorios de investigación.

investigación. El curso ofrecerá una charla magistral diaria, seguida de conferencias y demostraciones prácticas, así como trabajos prácticos y ejercicios que cubrirán el flujo de trabajo completo para el diseño experimental y el análisis de datos de ensayos de proteómica dirigida

(es decir, diseño de métodos dirigidos, optimización de la configuración de los instrumentos, análisis cuantitativo manual y automatizado, y análisis estadístico de los datos). Además, el curso acogerá sesiones virtuales de pósters y eventos sociales para presentar de manera informal

Moodle

Moodle no sólo es el sistema de gestión del aprendizaje más utilizado del mundo, sino que, como sistema de código abierto, cuenta con el apoyo y la ampliación constante de una gran familia Moodle global. Por lo tanto, ya era hora de una «reunión familiar» internacional: El primer MoodleMoot Global.

El evento tuvo lugar en Barcelona y con más de 350 participantes de más de 40 países, las expectativas se cumplieron con creces. El Centro de TI, como parte de esta familia Moodle, estuvo por supuesto allí y aprovechó la reunión para compartir con la comunidad nuestras experiencias con RWTHmoodle. En su presentación, Susanne Kubiak expuso los retos del cambio a RWTHmoodle, así como nuestras estrategias de solución y opciones de actuación. Además de nuestras propias experiencias, también pudimos conocer y llevarnos a casa muchos avances e informes importantes de otras instituciones. Los utilizaremos para mejorar RWTHmoodle y nuestro trabajo en red con la comunidad. Ya estamos deseando que llegue la próxima reunión de la familia.

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Este estudio es una investigación experimental que tiene como objetivo investigar el efecto del modelo de aprendizaje combinado con Moodle en el rendimiento de escritura de los estudiantes. Esta investigación se llevó a cabo en SMK Tritech Informatika en Jalan Bhayangkara No. 484 Kecamatan Medan Tembung. Las muestras del estudio fueron los estudiantes de undécimo grado del primer semestre en el año académico 2019/2020. Hubo dos clases paralelas, que cada clase consistió en 18 estudiantes. El investigador administró un pre-test y un post-test sobre la redacción de textos de noticias a los estudiantes para obtener los datos. A continuación, el investigador analizó los datos mediante una prueba t para determinar el efecto del modelo utilizado. El resultado del análisis muestra que hubo una diferencia en el rendimiento de escritura entre los alumnos a los que se enseñó con el modelo Blended Learning y los que recibieron enseñanza con el método convencional. El valor de la prueba t lo demostró. la puntuación t fue de 3,12 y t-cv al nivel de significación de 0,05 (1,690), lo que significa que t-test (3,12) >t-cv (1,690). Sobre la base de los resultados de la investigación, este estudio concluye que el Modelo de Aprendizaje Integrado tiene un efecto significativo en el rendimiento de escritura de los estudiantes.

Moodle

Este estudio tenía como objetivo desarrollar un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA) basado en Moodle denominado eLSIDA (e-Learning STKIP PGRI Sidoarjo Asistif), que sea utilizado de forma válida por los estudiantes lentos para estudiar en STKIP PGRI Sidoarjo. Este estudio utilizó 3 de los 5 modelos ADDIE, a saber, Análisis, Diseño y Desarrollo. El juicio de expertos en este estudio consta de dos expertos, expertos en materiales y expertos en medios. El instrumento de investigación utilizado para obtener los datos de la investigación es un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos se analizan mediante un análisis descriptivo. Los resultados de la validación de los expertos en materiales obtuvieron una puntuación del 92,5%, mientras que los resultados de la validación de los expertos en medios de comunicación obtuvieron una puntuación del 95%. Según la evaluación de los expertos, el eLSIDA desarrollado en general puede declararse válido y digno de ser utilizado. Los medios de comunicación que se ha desarrollado se puede acceder a través de http://lms.elsida.ac.id/Although el desarrollo de eLSIDA se ha considerado válido, la eficacia de los medios de comunicación en eLSIDA necesita ser probado más.