Curso moodle barcelona

Acceso rápido:

Seminarios web de Moodle

Con fotos de equipo, pausas para el café y charlas entre colegas de profesión, el evento fue muy agradable. Tres días intensos inmersos en el mundo de la educación online y en la plataforma de elearning por excelencia: Moodle.

Las charlas y conferencias estuvieron a cargo de profesionales del mundo de la educación en línea como desarrolladores de Moodle, gerentes y líderes de proyectos de eLearning, coordinadores, gerentes de UX y diseño, y gerentes de proyectos de eLearning.

Andreia Inamorato, investigadora internacional, conferenciante, oradora pública y consultora en educación digital, tecnologías educativas y educación abierta. Habló de «Educar para el futuro: el poder transformador de la apertura».

Después del café de la mañana nos dividimos en cuatro sesiones. En este segundo día, hablamos de Moodle Workplace, Realizando todo el potencial de Moodle, y Apoyando a una comunidad internacional y diversa. En la sala de talleres, tenemos charlas y talleres sobre Adaptación de los formatos de los cursos a Moodle 4.0.

A continuación, tenemos cuatro sesiones más, que consisten en Pruebas e integraciones y Aplicaciones móviles. incluyendo la aplicación Moodle. En la sala de talleres, tenemos un Taller Moodle NextGen, como componente de Open Edtech, de la mano del fundador y CEO de Moodle, Martin Dougiamas.

Moodlemoot global 2022

A medida que la Conferencia Global de eLearning, MootGlobal 2022 llega a su fin, ya que las cosas se han calmado, es un buen momento para echar un vistazo a los eventos que se desarrollaron.Fue un evento que albergó a Moodlers y entusiastas del eLearning con un objetivo similar: avanzar en el eLearning a su manera. Hubo más de 800 delegados de 60 países que presentaron la friolera de 124 ponencias y 24 patrocinadores, superando las previsiones. Martin Dougiamas, CEO de Moodle, describió este evento como uno de los mayores y mejores Moots hasta la fecha.

Martin Dougiamas, director general y fundador de Moodle, pronunció el discurso de apertura del día. Sin embargo, esta vez Martin dio un discurso diferente al de anteriores Moots. Habló de cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede cambiar la educación y de la importancia de adoptar nuevas tecnologías como la IA en la educación.

El segundo día comenzó con un bombazo, ya que Andreia Inamorato, investigadora internacional, conferenciante, oradora pública y consultora en educación digital, tecnologías educativas y educación abierta, fue la oradora principal del día, con una charla sobre «Educar para el futuro: el poder transformador de la apertura».

Academia Moodle

En el campo de la proteómica han surgido diferentes estrategias de proteómica dirigida que permiten la detección y cuantificación de subconjuntos de proteínas con un alto grado de sensibilidad y reproducibilidad en muchas muestras. Este curso práctico de la EMBO

pretende llenar el vacío existente entre la teoría y la implementación real del flujo de trabajo de la proteómica dirigida, de modo que al final de la semana los estudiantes tengan los conocimientos necesarios para implementar diferentes flujos de trabajo de proteómica dirigida en sus propios laboratorios de investigación.

en sus propios laboratorios de investigación. El curso ofrecerá una charla diaria, seguida de conferencias y demostraciones prácticas, así como trabajos y ejercicios prácticos que cubrirán el flujo de trabajo completo para el diseño experimental y el análisis de datos de ensayos de proteómica dirigida

(es decir, diseño de métodos dirigidos, optimización de los ajustes de los instrumentos, análisis cuantitativo manual y automatizado, y análisis estadístico de los datos). Además, el curso acogerá sesiones virtuales de pósteres y eventos sociales para presentar de manera informal

Leva moodle login

Ambas empresas son importantes actores tecnológicos. Satellogic es una empresa argentina líder en microsatélites de imagen de alta resolución. Fundada en 2011, está construyendo una constelación de nanosatélites de bajo coste que permiten observar la Tierra mediante imágenes de alta resolución y alta frecuencia, lo que proporciona imágenes e información que puede beneficiar a corporaciones, organizaciones, gobiernos y al público en general.

Satellogic ha entrado en el 22@ con un ambicioso proyecto entre manos: construir una constelación de 200 microsatélites en órbita en los próximos tres años. Para mediados de 2020, Satellogic cree que será capaz de producir un mapa completamente nuevo del planeta cada semana, y observar puntos de interés cada pocos minutos. Sus máquinas no producen basura espacial, ya que se desintegran al entrar en la atmósfera.