Acceso rápido:
Embeber vídeo en Redeiras
Este es el primer anuncio de la 2ª conferencia internacional JSXGraph. Fecha: Del 5 al 7 de octubre de 2021 Página web de la conferencia: https://jsxgraph.org/conf2021/ Tras el éxito de la primera conferencia JSXGraph en 2020, …
La 2ª conferencia internacional JSXGraph tendrá lugar en línea y reunirá a desarrolladores y profesores, instructores y diseñadores que estén interesados o ya tengan experiencia en el uso de JSXGraph para mejorar …
El proyecto ITEMS ha participado en la conferencia internacional sobre E-Assessment in Mathematical Sciences organizada por la Universidad de Newcastle EAMS 2020 con una charla y una demostración sobre actividades de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas en Secundaria …
El proyecto ITEMS ha sido presentado en la Conferencia Internacional online sobre Enseñanza de las Ciencias (SIEC 2020) organizada por la Universidad de Vigo (España). Luis González (IES Mediterrania) y Mar Bernat Martínez (BNedu) …
El 26 de septiembre se presentó el proyecto ITEMS en una Conferencia sobre Innovación en Educación (http://dimglobal.ning.com/profiles/blogs/alicante19) celebrada en el campus de la Universidad de Alicante. Al evento asistieron más de 100 profesores.
SUBIR TAREAS A AULES
El análisis de neurotransmisores u otras sustancias biológicas (como las citoquinas) mediante la técnica de microdiálisis in vivo permite determinar los niveles extracelulares de estas sustancias sin alterar el medio extracelular. Es una técnica de gran valor en el análisis del efecto de agentes farmacológicos sobre la liberación de neurotransmisores u otras sustancias biológicas en áreas específicas del sistema nervioso central.
El grupo cuenta con equipamiento y experiencia en el análisis de conductas de refuerzo, aversión y memoria en modelos de roedores. Estos comportamientos incluyen: autoadministración operante, autoadministración no operante, preferencia de lugar condicionada, campo abierto, caja de luz/oscuridad, laberinto de Barnes, etc. Además, tenemos experiencia en combinar estas técnicas con el control espacio-temporal de la conducta mediante el uso de optogenética y la activación o inhibición de áreas o grupos neuronales específicos mediante luz.
Evaluación e intervención en enfermedades crónicas pediátricas con el objetivo de evaluar e intervenir en la mejora de las condiciones familiares, tanto de los pacientes pediátricos como de la familia en su conjunto.
Importar preguntas tipo test a moodle online desde base de
A Single Herpesvirus Protein can mediate Vesicle Formation in the Nuclear Envelope. Lorenz M, Vollmer B, UnsayJD, Klupp BG, García-Sáez AJ, Mettenleiter TC, Antonin W.<span title=»The Journal of biological chemistry»>J Biol Chem</span>. 2015 Jan 20. pii: jbc.M114.627521. [Epub ahead of print]
Toxicity of an α-pore-forming toxin depends on the assembly mechanism on the target membrane as revealed by single-molecule imaging. Subburaj Y, Ros U, Hermann E, Tong R, Garcia-Saez AJ. J Biol Chem. 2014 Dec 18. pii: jbc.M114.600676. [Epub ahead of print]
Dynamin-Related Protein 1 (Drp1) Promotes Structural Intermediates of Membrane Division. Ugarte-Uribe B., Mueller HM., Otsuki M., Nickel W., Garcia-Saez AJ. J Biol Chem. 2014 Sept 18 [Epub ahead of print]; doi: 10.1074/jbc.M114.575779
Automated analysis of Giant Unilamellar Vesicles using Circular Hough Transformation. Hermann E., Bleicken S., Subburaj Y., García-Sáez AJ. Bioinformatics. 2014 Feb 18.; doi: <span title=»10.1093/bioinformatics/btu102″>10.1093/bioinformatics/btu102</span>
Curso moodle conselleria online
I HOPE YOU ARE ALL IN GOOD HEALTH AND THE CONFINEMENT HAS NOT KILLED YOU WITH BOREDOM. A FEW DAYS AGO I TOLD YOU ABOUT THE «MULAN» PLAN OF THE MINISTRY OF EDUCATION AND, AS WE ARE STILL CONFINED (TO «TEMPORARY LOCKDOWN»), I AM WORKING ON IT WITH THE INFORMATION I HAVE. WE SHOULD NOT BE OVERWHELMED, AS THESE ARE DIFFICULT TIMES AND WE WILL ALL BE PATIENT AND DO WHAT WE CAN …..
«AULES» IS A WEBSITE FOR E-LEARNING DEVELOPED BY AND FOR TEACHERS THAT IS ACCESSIBLE FROM ANY DEVICE. ACCESS IS THROUGH THE ADDRESS: http://aules.edu.gva.es AULES IS BASED ON MOODLE, A LEARNING MANAGEMENT PLATFORM.
PERSONALLY, THROUGH THE BLOG I WOULD HAVE ENOUGH TO CONTINUE TEACHING TEMPORARILY BUT I DON’T KNOW IF WE WILL HAVE TO USE «AULES» BY OBLIGATION. IN THIS SENSE I AM CREATING MY FIRST VIRTUAL CLASSES IN «AULES» SO THAT YOU CAN WORK AUTONOMOUSLY.
RECENTLY AND THANKS TO THE AWESOME WORK OF SOME OF MY COLLEAGUES LIKE CRISTINA CABAL AND INGRID MOSQUERA, AMONG OTHERS WHO ARE ALWAYS ON TREND, I LEARNED ABOUT A VERY USEFUL ONLINE TOOL THAT CAN BE USED FOR YOU OR YOU TO MEET ONLINE TO SPEAK. IT’S CALLED 8X8 vc