Acceso rápido:
Aula Virtual Moodle 2 6 Enviar un Mensaje de Correo
Al finalizar el segundo curso los alumnos realizan un periodo de prácticas en diferentes empresas, se denomina FCT (Formación en Centros de Trabajo) y tiene una duración de tres meses, desde finales de marzo hasta finales de junio.
Estamos completamente dedicados a proporcionar prácticas profesionales productivas y satisfactorias e instrucción en el puesto de trabajo a nuestros estudiantes de formación profesional, y nos comprometemos a garantizar que sea una experiencia positiva y gratificante tanto para los estudiantes como para los empleadores. Para que puedan realizar sus estancias formativas en el extranjero, desde 2005 participamos en el Programa Europeo de Movilidad Erasmus+. Los alumnos del IES Tetuán de las Victorias se han formado en numerosos países europeos y nos complace y enorgullece afirmar que la experiencia ha resultado sumamente positiva para todos ellos, y esperamos con interés la posibilidad de cimentar nuevas asociaciones con empresas de toda Europa.
Nuestro centro acoge con gran satisfacción cualquier iniciativa que pueda facilitar el entendimiento y la colaboración entre escuelas de distintos países, contribuyendo así al desarrollo personal, profesional y académico de nuestros alumnos.
El Rincón de Primaria
Hemos multiplicado casi por tres la oferta de cursos de formación online para profesores en lo que va de legislatura. Si en el curso 2014-2015 la oferta de este tipo de formación continua para los docentes madrileños ascendió a 2.324 plazas, en el presente curso se han ofertado un total de 5.950, lo que supone un incremento del 156%. Su formato a distancia permite complementar la formación compatibilizando la vida laboral y familiar.
Estos cursos online se enmarcan dentro del plan regional de formación permanente del profesorado, que es uno de los elementos esenciales para la mejora del sistema educativo. Los docentes interesados pueden acceder a una nueva convocatoria de cursos online tutorizados y programados por la Red de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid, para la que se han ofertado 3.000 plazas, distribuidas en 12 cursos, para profesores de todos los niveles educativos. El plazo de inscripción estará abierto del 26 de enero al 5 de febrero de 2018 y los interesados pueden obtener más información a través de la web Aula Virtual de Formación Online.
How to requalify a questionnaire
Educational centers’ web pages Dynamic page environment FTP Liferay Assistant E-mail service Mass mailing list service. Aula Virtual de Formación en Línea del Profesorado Aula Virtual de Centros Educativos Mediateca Educativa Services provided by the Technology Infrastructure «Educamadrid» (I) «Live» retransmission service via Internet Educational radio service for centers Mobile phone access service (educamadrid.mobi) Educational Portal: Environment for the management of virtual spaces and creation of contents Service for the recovery of models of the configurations of the computer stations of the centers (repository) Service «download» of images of the Linux distribution of the Consejería de Educación (MAX)
Services provided by the Technology Infrastructure «Educamadrid» (III) Pictograms database (Augmentative Communication) Calculator (Wiris) Resources for the reinforcement of basic instrumental learning (Infopitagoras) Periodic table of chemical elements Database of musical compositions (Fonoteca) Collaborative multimedia database on the animal kingdom (Animalandia) Management of material loans Management of non-university degrees Job bank Database of alternative access system to the computer (Albor)
Moodle: register in educamadrid
From General Didactics we intend to contribute to the students to reach the competences assigned by the Universidad Autónoma de Madrid to the degree of Teacher Training in Primary Education and, more specifically, to the subject of the basic module in which this subject is inserted: «Educational processes and contexts». But we will focus especially on the competences more directly related to General Didactics.
CB1 – That students have demonstrated to possess and understand knowledge in an area of study that starts from the basis of general secondary education, and is usually found at a level that, although it is supported by advanced textbooks, also includes some aspects that involve knowledge from the forefront of their field of study.
CB2 – That students know how to apply their knowledge to their work or vocation in a professional manner and possess the competencies usually demonstrated through the development and defense of arguments and problem solving within their field of study.