Curso moodle educarex

Acceso rápido:

Diagrama de clases del sistema de gestión del aprendizaje

EduCare es el proveedor líder en el Reino Unido de formación sobre el deber de asistencia y protección, con más de un millón de cursos realizados en los últimos 12 meses. Forma parte de Tes Global, que cuenta con una rama de gran éxito dedicada a la educación y formación de profesores, Tes Institute, que es actualmente una de las mayores calificadoras de profesores del Reino Unido y un proveedor líder de tecnología educativa de servicios digitales para profesores y escuelas.

EduCare disponía de un entorno de aprendizaje propio con siete sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) independientes. Su mantenimiento era complejo y costoso, y dependían en gran medida de una única agencia externa. Querían consolidar las plataformas en un único LMS y disponer de un sistema más moderno, fácil de usar y con más funciones.

También era clave que el nuevo LMS fuera de código abierto y que contara con el apoyo de varios socios para darles libertad de elección en caso de que tuvieran que cambiar de proveedor en el futuro (para evitar el «bloqueo» del proveedor en el futuro).

La gestión del sistema se subcontrataba anteriormente, y querían un sistema intuitivo que fuera lo suficientemente flexible como para adaptarse a sus necesidades específicas y a los procesos de incorporación, de modo que pudieran asumir gran parte de la gestión internamente con la asistencia continua de un socio.

Proyectos de aprendizaje electrónico

Carreras / Farmacia y Medicina / Área Médica / Licenciatura en Medicina – Ciclo único / Grado «F» – Escuela Internacional de Medicina / I Año II Semestre / Histología y Embriología

Carreras / Farmacia y Medicina / Medicina / Licenciatura en Medicina y Cirugía / Grado «F» – Facultad Internacional de Medicina / V Año II Semestre / Psiquiatría y Psicología Clínica

Carreras / Farmacia y Medicina / Profesiones de la Salud / Másteres / LM/SNT01 Enfermería y Ciencias de la Matrona / CLM en Enfermería y Ciencias de la Matrona «B» – Campus Latina / I Año I Semestre

Carreras / Farmacia y Medicina / Profesiones de la Salud / Másteres / LM/SNT01 Enfermería y Ciencias de la Matronería / CLM en Enfermería y Ciencias de la Matronería «B» – Campus Latina / I Año II Semestre

Lauree / Farmacia y Medicina / Profesiones de la Salud / Lauree Magistrali / LM/SNT01 Scienze Infermieristiche ed Ostetriche / CLM in Scienze Infermieristiche ed Ostetriche «B» – Campus de Latina / II Año I Semestre

Diagrama de caso de uso para el sistema de aprendizaje electrónico

Rosedale Global High School se desarrolló con un modelo de colaboración innovador entre Rosedale Global High School y nuestras escuelas asociadas internacionales para ofrecer una educación diferenciada con énfasis en el desarrollo de competencias transformadoras.

Rosedale Global High School utiliza nuestro Enfoque Transformador del Aprendizaje, con cinco pilares definidos centrados en: Desarrollo de competencias transformadoras; aplicación e innovación en el mundo real; educación para la ciudadanía global; instrucción diferenciada y evaluación diversa; y la creación de un itinerario de aprendizaje personalizado.  Basado en las expectativas curriculares del Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) del Ministerio de Educación de Ontario, el plan de estudios es reconocido mundialmente como líder en el aprendizaje diferenciado, y avanzado por la innovación disruptiva en la tecnología de la educación, la creación de experiencias de aprendizaje superiores y la entrega de resultados de aprendizaje que cambian la vida de los estudiantes de todo el mundo.

Capacitamos a nuestras escuelas asociadas internacionales para que aprovechen su experiencia local en la enseñanza y el aprendizaje. Rosedale Global High School ofrece una gama de planes de estudios sólidos, junto con la tecnología de la educación, la gestión del aprendizaje basado en datos y servicios integrales de garantía de calidad para asegurar que los estudiantes alcancen su pleno potencial y abran nuevas puertas a su futuro. Rosedale Global High School gestiona de forma centralizada la administración académica del OSSD para garantizar la coherencia en la excelencia académica.

Diagrama de clases para un sistema de e-learning

El diseño de la cualificación parcial es tal que, si se realiza secuencialmente con cursos parciales N relacionados, es decir, N4+N5+N6, permite a los alumnos obtener progresivamente el Diploma Nacional N una vez completado el componente de trabajo práctico requerido de 18 meses o dos años, según se requiera para el área ocupacional específica. La cualificación parcial como entidad única tiene valor en el lugar de trabajo, ya que dota a los alumnos de conocimientos y habilidades vitales que les permiten ser empleados de forma productiva en puestos de nivel inicial en una ocupación. La cualificación parcial puede utilizarse para actualizar, perfeccionar y/o continuar la educación y la formación en ocupaciones relacionadas.

Este programa incluye un componente obligatorio de Formación en Centros de Trabajo. El aprendizaje en el lugar de trabajo ofrece importantes oportunidades de crecimiento profesional y personal. Aborda competencias específicas identificadas para la adquisición de la cualificación, que se relacionan con el desarrollo de habilidades que harán al estudiante empleable y le ayudarán en el desarrollo de sus habilidades personales. Para obtener un Diploma Nacional hay que trabajar 18 meses en el sector y aprobar los certificados N4, N5 y N6.