Curso moodle grupo colon
Acceso rápido:
Acceso api moodle
El tipo de pregunta STACK en Moodle le permite establecer preguntas de varias partes que abordan ideas y conceptos matemáticos. Puede utilizar las preguntas STACK para crear cuestionarios formativos y sumativos sofisticados y reutilizables que sean capaces de sondear la comprensión fundamental de los estudiantes de los conceptos enseñados que implican tanto las matemáticas puras como las aplicadas.Para que la notación matemática LaTeX se represente correctamente en Moodle, es posible que tenga que ajustar sus filtros de Moodle.
La siguiente guía demuestra cómo añadir una pregunta de examen STACK y crear una pregunta calculada simple, que permite la evaluación de la entrada algebraica de sus estudiantes. Aunque esta no es la intención principal de la plataforma, la creación de un repositorio de tales preguntas puede ser un primer paso hacia una evaluación algebraica más detallada. Tenga en cuenta que STACK redondea por defecto los números a enteros con el llamado "redondeo del banquero" y se deben utilizar funciones especiales para asegurar el redondeo convencional y/o decimales o fracciones (ver aquí). Para opciones más detalladas y explicaciones para otros tipos de preguntas de STACK disponibles, vea la guía de STACK y siga el tutorial incluido.Definir la entrada del estudiante (Entrada: ans1)Evaluar la entrada del estudiante (Árbol de respuesta potencial: prt1)El árbol de respuesta potencial le permite especificar la retroalimentación que el estudiante recibirá en base a su respuesta a la pregunta. Las preguntas contienen al menos un Nodo, sin embargo, múltiples nodos pueden permitir una evaluación más granular.Haga clic en los iconos de más para leer más sobre cada campo y su función.
Contexto de Moodle
Nombre alternativo de la actividad (en blanco se utiliza por defecto) - Establezca un nombre alternativo del tipo de actividad dentro de la interfaz. Si se deja en blanco/vacío, se utilizará el nombre por defecto ("blog"). El nombre alternativo debe comenzar con una letra minúscula, que se pondrá en mayúsculas cuando sea necesario.
2. El módulo de actividades de elección permite al profesor formular una única pregunta y ofrecer una selección de posibles respuestas. Los resultados de la elección pueden publicarse después de que los estudiantes hayan respondido, después de una fecha determinada, o no publicarse en absoluto. Los resultados pueden publicarse con los nombres de los alumnos o de forma anónima. Se puede utilizar una actividad de elección
Configure la actividad de elección de la siguiente manera:Paso 1: Haga clic en la flecha desplegable del cuadro "Añadir una actividad" y seleccione "Elección" de la lista. Añada un nombre y una breve descripción que explique a los alumnos la actividad. Si lo desea, puede mostrar la descripción en la página del curso.Paso 2:Debe establecer las siguientes opciones:Esta opción le permite limitar el número de participantes que pueden seleccionar cada opción de elección. Cuando se alcanza el límite, nadie más puede seleccionar esa opción. Si los límites están desactivados, cualquier número de participantes puede seleccionar cada una de las opciones.
Moodle cap_allow
tecnología web a sus cursos. Más de 30.000 organizaciones educativas de todo el mundo utilizan actualmente Moodle para impartir cursos en línea y complementar los cursos presenciales tradicionales. Moodle está disponible de forma gratuita en la web (http://www.moodle.org), por lo que cualquiera puede descargarlo e instalarlo. Más adelante en este prefacio se habla de ello.
con el sistema y se enteró de que lo habían construido ingenieros, no educadores. Martin se dio cuenta de que un sistema construido por alguien que partiera del proceso educativo, en lugar de un proceso de ingeniería, sería infinitamente mejor que aquello con lo que tenía que trabajar. Puso en práctica sus títulos de postgrado en Educación e Informática y comenzó a desarrollar Moodle como alternativa. Ahora Martin trabaja en Moodle a tiempo completo. Una comunidad de desarrolladores de código abierto de todo el mundo trabaja con él en un esfuerzo de colaboración para hacer de Moodle el mejor LMS disponible. Martin vive en Australia con su mujer, su hija y su hijo.
ajuste. No importa si usted enseña en una escuela primaria, una escuela secundaria, en la educación superior, o en un entorno corporativo; usted puede utilizar las herramientas y características disponibles en Moodle para crear una clase eficaz.
Roleid moodle
El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.