Curso plataforma moodle granada

Acceso rápido:

Universidades en Granada, España

En Granada puedes sumergirte en la lengua española a un nivel intermedio o avanzado a través de cursos, oportunidades de alojamiento y eventos culturales que te rodean con el idioma. Los cursos de Estudios de Área en el Centro IES Abroad completan sus estudios y son impartidos por profesores locales en una variedad de disciplinas, desde Historia del Arte a Ciencias Políticas. Esta experiencia académica holística te introduce en la herencia árabe de España, su pasado judío y sus continuos vínculos con el norte de África.

Ahora imagíneselo en una ciudad que muchos viajeros insisten en que es la visita obligada en toda España, con una de las ventanas más claras a la historia única y multicultural del país, y una vida urbana joven y vibrante donde aproximadamente un tercio de los residentes son estudiantes universitarios.

Las estancias en familia, repartidas por toda Granada, le ofrecen la oportunidad de vivir como un granadino con una familia española. Los estudiantes reciben dos comidas caseras al día (14 comidas a la semana). Las familias ofrecen habitaciones individuales y baños privados o compartidos. En algunos casos, más de un estudiante de IES Abroad puede ser colocado en la misma casa.

Ies en el extranjero – login

El curso constará de tres módulos en línea que tomarán aproximadamente 75 horas para completar durante 8 semanas, comenzando el martes 17 de mayo y terminando el lunes 11 de julio de 2022. Cada estudiante recibirá el apoyo de un tutor en línea.

Nota: el título del curso ha cambiado ligeramente, pasando del «Diploma Internacional en Aprendizaje Intergeneracional» al «Certificado Internacional en Práctica Intergeneracional» (ICIP). Esto se debe a que el curso ha pasado de la plataforma de la Universidad de Granada a la nueva plataforma Moodle de GWT. Sin embargo, el curso sigue siendo el mismo y estará acreditado por la Oficina de Estándares de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) junto con un certificado de GWT.

El curso está abierto a todos, incluyendo: trabajadores comunitarios, coordinadores de actividades en residencias, personal de guarderías/grupos de juego, profesores de primaria/secundaria, asistentes de aula, aprendizaje y desarrollo comunitario, profesionales de la atención social, trabajadores sociales, sociólogos, psicólogos, profesionales del ocio y la actividad física, asesores de empleo, médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios, bibliotecarios y profesionales del tercer sector de todos los orígenes y niveles.

Universidad de granada requisitos para estudiantes internacionales

USO DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 COMO APOYO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN QUÍMICA: EL NUEVO CAMINOJ. Ballesta-Claver1I. de Orbe-Payá1F. Quintanal Pérez2L.F. Capitán-Vallvey11 Universidad de Granada. Facultad de Ciencias (ESPAÑA)2 IES H.H. Maristas La Inmaculada (ESPAÑA)Acerca de este artículo:

Año de publicación: 2011Páginas: 27-32ISBN: 978-84-615-3324-4ISSN: 2340-1095Nombre de la conferencia: IV Conferencia Internacional de Educación, Investigación e InnovaciónFechas: 14-16 de noviembre de 2011Lugar: Madrid, España

Resumen:En los campus españoles se da más importancia a lo que dice el profesor y menos a la iniciativa autónoma de los alumnos y a su trabajo en equipo. La razón de esta diferencia se encuentra en la tradicionalmente baja asignación de recursos a la educación superior en España. Sin embargo, los cambios en el proceso de aprendizaje, que consisten principalmente en una mayor interactividad entre profesores y alumnos y en el fomento del trabajo en equipo, requieren el uso de nuevas tecnologías educativas. La enseñanza universitaria necesita herramientas sencillas para alumnos y profesores que puedan incorporarse al desarrollo de un curso práctico. La Web 2.0 permite desarrollar diferentes tipos de tutorías y promover la autoevaluación del aprendizaje si se utiliza una plataforma educativa que fomente el constructivismo social y el aprendizaje colaborativo. Las plataformas educativas pueden adoptar el uso de la actividad wiki que promueve el trabajo en equipo, contribuyendo así al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), e incluye el desarrollo de competencias. Además, la plataforma puede facilitar eficazmente la tutoría en línea.

Granada, España

Sistema PLATO (Programmed Logic for Automatic Teaching Operations) desarrollado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. El sistema estuvo en funcionamiento hasta mediados de los años noventa. Antecedentes de PLATO en Wikipedia.

Cita relevante: «Obtenga la configuración informática generalizada más completa con conexiones de red para procesar los documentales que sus equipos de profesores y estudiantes graduados fabricarán objetivamente a partir de las espigaciones subjetivas de sus nuevos y vastos estudiantes exploradores de mundos y universos.» (p.85)

El Centro de Aprendizaje Asistido por Ordenador (CALC) se fundó en 1982 en Rindge, New Hampshire, como un pequeño centro de aprendizaje para adultos sin conexión a Internet. El centro se basaba en la misma premisa que hoy: proporcionar una enseñanza asequible y de calidad a alumnos individuales mediante el uso de ordenadores. Orígenes de CALCampus

CSILE, un sistema multimedia de conocimiento educativo, desarrollado por Scardamalia & Bereiter en el Ontario Institute for Studies in Education. … CSILE se basa en el aprendizaje autorregulado de Zimmerman (1989) (el término CSILE es aprendizaje intencional) y en la visión constructivista del aprendizaje. Hace hincapié en la construcción de una cultura de aula que apoye la construcción activa del conocimiento y que pueda extender el aprendizaje intencional individual al nivel de grupo. El propósito es hacer que los alumnos piensen y reflejen su proceso de pensamiento, lo que provoca la formulación y respuesta de preguntas en un foro público. El objetivo final es conseguir que los estudiantes se impliquen en el conocimiento en sí mismo en lugar de mejorar su propia mente, una visión del Mundo 3 , que pasa del aprendizaje de dominio individual a mejorar la calidad del conocimiento colectivo público (Scardamalia, et al., 1994). – de [1]