Curso presencial intensivo de moodle

Acceso rápido:

Jornada de puertas abiertas virtual | Webinar en línea de LSU

Profesor: David ValenteHaz clic para entrar en este cursoProducción oral y escrita en la clase de inglés con tecnologías digitales_2022Producción oral y escrita en la clase de inglés con tecnologías digitales_2022El objetivo principal de este curso es desarrollar la Competencia Digital del profesorado. Desarrollaremos habilidades de investigación de nuevas herramientas digitales y su utilidad para el aprendizaje de idiomas. Conoceremos diferentes herramientas digitales y desarrollaremos habilidades en su uso. A lo largo del curso, planificaremos y pondremos en práctica actividades que utilicen herramientas digitales para promover la competencia comunicativa de los alumnos, especialmente la producción oral y escrita, y que también puedan promover la creación de contenidos digitales por parte de los alumnos. El intercambio y la reflexión entre los alumnos será un componente importante de este curso.Profesora: Sílvia CouvaneiroHaga clic para entrar en este cursoMentoring in Education (#2, 2022 – MayMentoring in Education (#2, 2022 – Maymentoring%20video.mp4

La tutoría existe desde hace mucho tiempo y todos creemos saber lo que es. Sin embargo, con el paso de los años, la tutoría se ha convertido en un importante campo de estudio con múltiples aplicaciones en la educación.

Crear powerpoint para moodle

Cursos intensivos de alemán de preparación para estudios universitarios o para trabajar en AlemaniaCada semestre la Bauhaus Weiterbildungsakademie e.V. – en cooperación con el Centro de Idiomas – ofrece cursos intensivos de alemán diseñados para adquirir los conocimientos de alemán necesarios para estudiar o trabajar en Alemania.

El desarrollo de la pandemia de Corona y las consiguientes restricciones de contacto influirán en si los cursos pueden tener lugar como cursos presenciales normales o como cursos semipresenciales.Formato del cursoTarifaEnseñanza presencialc. 20 horas/semana con c. 15 alumnos/grupo en las aulas del Centro de Idiomas1.300 eurosAprendizaje semipresencialElementos de autoaprendizaje a través de la plataforma de aprendizaje Moodle en combinación con enseñanza presencial1.300 euros

Nuestros cursos tienen cuatro niveles objetivos diferentes:CursoRequisitos previosNivel objetivoAlemán pre-intermedioc. 300 hrs/ A 2B 1Intermedio Germanc. 600 horas/ B 1 B 2Intermedio alto/Avanzado Alemanc. 1.000 horas/B 2C 1/DSH

A continuación encontrará un formulario de inscripción con más información que puede descargar e imprimir/rellenar. Antes de inscribirse, póngase en contacto con nosotros para saber si quedan plazas disponibles. Envíenos el formulario de inscripción cumplimentado por correo electrónico o fax. Encontrará toda la información pertinente en el formulario de inscripción

SPSS para principiantes – Curso completo

Un Programa Intensivo (PI) es un programa de estudios de corta duración que reúne a estudiantes y personal docente de instituciones de enseñanza superior de al menos tres países participantes. Puede durar desde 10 días completos continuos hasta 6 semanas de trabajo relacionado con la materia.Un PI tiene como objetivo:

A través de la comparación de paisajes fluviales en el Arco Atlántico y de la educación multidisciplinar, el objetivo principal de este programa es introducir a los estudiantes en la ecología y restauración de ríos y salmónidos en el sentido más amplio, considerando no sólo las cuestiones científicas sino también la dimensión humana del uso de los ríos en las zonas rurales.

Video Tutorial Opciones para agregar contenido al aula virtual

Hoy en día existe una tendencia creciente a posibilitar el aprendizaje a distancia y a integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza y la formación. Existen una serie de aplicaciones, diseños web y herramientas de e-learning que ofrecen a los educadores grandes oportunidades, pero no están exentas de desafíos. Plataformas como Moodle, Edmodo, Weebly, etc., pueden ser un entorno confuso y abordarlas sin una orientación adecuada puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Participando en este curso de formación, profesores, formadores y gestores educativos aprenderán a crear contenidos multimedia atractivos, sitios web, blogs y plataformas de e-learning para apoyar el aprendizaje a distancia y mixto. A través de un enfoque práctico y una metodología de aprendizaje práctico, los participantes crearán su primer curso y sitio web de aprendizaje electrónico durante el curso de formación para profesores y personal educativo, de una semana de duración.

Este curso estructurado permite a los participantes mejorar sus competencias digitales y en TIC de forma práctica y concreta, junto con otros participantes y formadores de toda Europa, lo que les permitirá adquirir un conocimiento más amplio de la educación en Europa e intercambiar buenas prácticas y experiencias. El objetivo general de este curso es fomentar la excelencia en la educación capacitando a profesores, formadores, directores y demás personal educativo para integrar las plataformas web en la enseñanza y la educación. Este curso guiará a los participantes a través de los pasos básicos del uso de plataformas web y aplicaciones para permitir el aprendizaje a distancia, el desarrollo de un sitio web y la integración del e-learning y el aprendizaje a distancia en sus itinerarios educativos.  Durante la semana, los participantes explorarán herramientas y plataformas para apoyar el aprendizaje mixto, que combina la educación presencial a corto plazo con el aprendizaje virtual. Al final de la formación cada participante creará su propio sitio web y un espacio de e-learning.El curso tiene un enfoque flexible con el fin de adaptar los resultados del aprendizaje a las necesidades particulares y las competencias digitales de los participantes.Gracias a este curso los participantes podrán: