Cursos gratis para moodle

Acceso rápido:

Descarga gratuita de cursos moodle

Servicio Moodle para centros educativos, academias, formación en empresas, colegios, etc. Cutomización y alojamiento de Moodle. Te ayudamos a tener la mejor configuración para que tu plataforma sea fácil y amigable para tus usuarios. Soporte técnico, asesoramiento para cualquier tipo de proyecto. Si quieres vender cursos online añadimos servicios de pago a tu plataforma.

Información de la actividad e interacción de los alumnos. Herramientas de comunicación. Informes del tiempo de conexión a las videoconferencias del curso con tiempos de permanencia, tiempos de ausencia, etc. todo para adecuarse a Fundae.

Publica tus cursos en tu plataforma y da acceso a tus alumnos. Realiza itinerarios de contenidos adaptados a tu proyecto. Las funcionalidades de la plataforma te facilitarán la definición de tu oferta. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ya!

Con tu propia plataforma podrás gestionar los usuarios que tienen acceso a los cursos. Definir tiempo de acceso, permisos, etc. Funciones de gestión para tu propio proyecto. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ahora!

¿Puedo descargar un curso de Moodle?

Para descargar el contenido disponible del curso, el alumno sólo tiene que hacer clic en el nuevo botón «Descargar contenido del curso» que aparecerá en las páginas de inicio de sus cursos: esto descargará todo el contenido incluido en los recursos Archivo, Carpeta, Página y Etiqueta del curso, comprimido en una carpeta zip.

¿Cómo puedo obtener una lista de todos los cursos en Moodle?

El título del bloque se muestra como «Mis cursos» y permite acceder con un solo clic a la página de inicio de un curso. También existe la opción de listar Todos los cursos… disponible dentro del sitio Moodle. Esto mostrará una lista de tipos de cursos y un clic en uno de los tipos revelará todos los cursos en esa categoría.

Conceptos básicos de Moodle

Aprende lo básico de Moodle 3.5Este curso gratuito está diseñado para cualquier persona que quiera utilizar la plataforma de aprendizaje Moodle para la enseñanza, ya sea en una escuela, una universidad, una empresa o simplemente por interés personal. El curso de cuatro semanas es también una gran oportunidad para conectar con la vibrante comunidad Moodle dedicada a compartir recursos, ideas y cualquier cosa que pueda ayudar a inspirar mejores prácticas de enseñanza en todas partes.

Aprende lo básico. Conozca las características que han transformado esta plataforma en una de las más populares del mercado actual. Descubra las nuevas funciones que sus desarrolladores han puesto en marcha para garantizar que el software satisface las necesidades existentes en el mercado actual.

Bien, los participantes necesitan disponer de cuatro semanas para cubrir el curso y ser competentes en el uso de Moodle. Necesitarían unas 3-4 horas cada semana. En un mes, eso se traduciría en unas 16 horas. Dieciséis horas que el participante habría aprovechado bien.

Al final de las dieciséis horas, los participantes recibirán una Insignia Abierta de Mozilla. El premio es un reconocimiento a la participación activa del alumno en la clase en línea y por completar el curso.

Formación en Moodle

Si te preguntas ¿dónde está mi clase, no la veo en Moodle? Una vez que inicie sesión en Moodle (McNeese.edu), todos sus cursos aparecerán en su panel de control, ya sea como un mosaico en el panel de Descripción general del curso o en una lista en el panel Mis cursos. Después de revisar ambos paneles, si usted todavía no ve el curso, puede ser porque:Si usted sólo ve el curso desde el panel MisCursos y el curso no aparece en el panel de Vista General del Curso como un mosaico, esto puede deberse a que fue filtrado del panel.Para personalizar su panel de Vista General del Curso para marcar con una estrella, ver o encontrar un curso oculto, siga los siguientes pasos.

Descarga del curso de muestra de Moodle

Connecting Online (CO) es una conferencia en línea gratuita que se celebra desde 2009. CO23 es el 14º aniversario de este evento anual de tres días de duración. El tema de CO23 es conectarse en línea para compartir información (multimedia); comprometerse con colegas, estudiantes y otros; colaborar con colegas, estudiantes y otros: y para la instrucción y el aprendizaje. Le invitamos a asistir al CO23

El primer MOOC de Moodle comenzó en 2013. Los MOOC de Moodle tienen lugar una vez al año en mayo. El objetivo de los MOOC de Moodle es introducir a los participantes en un sistema de gestión del aprendizaje llamado Moodle. Los participantes del MOOC crearán sus propios cursos y aprenderán a enseñar en línea con los recursos, actividades, bloques y otros plugins disponibles en el curso de Moodle.

El curso Manage a Moodle Site (MMS) es un curso de formación gratuito de 5 semanas para Moodlers avanzados. El curso incluye actividades para usuarios, cursos y otros administradores. Los alumnos avanzados, que reciben un certificado de finalización de los cursos anteriores de Moodle para profesores sobre cómo enseñar con Moodle, pueden pasar a aprender a gestionar un sitio Moodle. El curso tiene lugar en mayo de cada año.