Acceso rápido:
Academia Moodle
El programa Moodle Educator Certification (MEC) es un completo plan de estudios de enseñanza y aprendizaje diseñado para ayudarle a desarrollar conocimientos y habilidades transferibles para ser educadores eficaces en el creciente entorno de trabajo digital de hoy en día.
Profesores, instructores y formadores que utilizan Moodle en su práctica docente pueden beneficiarse de los módulos de aprendizaje cuidadosamente diseñados. Los educadores que son nuevos en Moodle, así como los Moodlers experimentados, pueden aprender de un amplio conjunto de actividades de aprendizaje Moodle y tutoriales basados en herramientas incluidas en cada módulo.
¿Qué tiene de especial el Programa de Certificación de Educadores Moodle? El currículum de Certificación de Educadores Moodle amplía los conocimientos adquiridos en nuestros Cursos de Formación Moodle diseñando un enfoque basado en la investigación para mejorar las prácticas de enseñanza y aprendizaje con Moodle. Basado en el Modelo Relacional para la Enseñanza y el Aprendizaje, el marco DigCompEdu de la Unión Europea, el marco de desarrollo curricular de la UNESCO, y la propia experiencia de Moodle apoyando a una comunidad global de más de 140 millones de estudiantes, hemos creado un programa único que integra la investigación líder en competencias digitales enfocadas a la educación en una experiencia de aprendizaje práctica y pragmática.
Formación en Moodle para profesores
En este tutorial de administración de Moodle, aprenderás cómo añadir un profesor a un curso Moodle. Ya sabes que el ‘rol de profesor’ es uno de los roles principales en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle.
Para asignar un profesor a su curso Moodle, vaya a ‘Gestionar cursos y categorías’ bajo los Cursos desde la Administración del Sitio. Desde aquí, seleccione la categoría del curso y el curso al que desea asignar un profesor.
Cuando haga clic en «Usuarios inscritos», accederá al curso donde verá el botón «Inscribir usuarios». Tenga en cuenta que en este post tutorial, estamos utilizando ‘Inscripción manual’ para asignar un usuario a un curso Moodle como Profesor.
Moodle lugar de trabajo
Si eres profesor de inglés como lengua extranjera y quieres mejorar tu carrera profesional, puedes estudiar con el IH Online Teacher Training Institute (OTTI) cursos en línea a tiempo parcial para mejorar tus habilidades docentes y el desarrollo de tu carrera profesional.
Nuestros cursos en línea son asíncronos, lo que significa que puedes acceder al sitio y a la información cuando te venga bien, ya sea a primera hora de la mañana o a última de la noche. No hay horarios fijos para estar en un aula con un grupo de personas. Sólo tendrá que sacar tiempo para conectarse, acceder al material e interactuar en los foros.
Ofrecemos cursos que se adaptan a su trayectoria profesional. Hay cursos que comienzan al principio de su carrera para que pueda empezar a trabajar de inmediato, y hay cursos para el desarrollo profesional una vez que tenga unos años de experiencia como profesor.
Estos cursos de 6 semanas son ideales si desea desarrollar y ampliar sus conocimientos sobre un tema específico de gestión. Puede elaborar su propio programa seleccionando los cursos que sean de su interés. Se otorgará un Diploma IHWO en Gestión Académica a los participantes que completen con éxito un total de 5 cursos. Haga clic aquí para más detalles.
Leva moodle login
Es tiempo de vacaciones de verano en Israel. Nosotros, los profesores, nos estamos preparando para el próximo año escolar, que comenzará en septiembre de 2022, y las plantillas/cursos Dig into Digital Moodle están destinadas a tener un impacto en nuestra enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera .
Dig into Digital es un proyecto nacional del Departamento de Inglés del Ministerio de Educación de Israel en el que participan miles de profesores y cientos de miles de alumnos de primaria y secundaria. «El sistema educativo [israelí] consta de tres niveles: educación primaria (grados 1 a 6, aproximadamente de 6 a 12 años), educación media [o secundaria] (grados 7 a 9, aproximadamente de 12 a 15 años) y educación secundaria (grados 10 a 12, aproximadamente de 15 a 19 años).
A continuación se ofrecen algunos datos relevantes para el curso escolar 2021 – 2022 proporcionados en la página web del Ministerio de Educación sobre el sistema: Hay 5.350 escuelas, 209.000 trabajadores de la educación (profesores), y 2, 458.000 alumnos (Fuente). Es necesario ayudar a los profesores de inglés, que finalmente enseñarán a todos los alumnos a partir del 5º curso, a trabajar con los cursos de Moodle de la forma más fluida posible.