Acceso rápido:
No puede matricularse en este curso. moodle
Los roles predeterminados del curso son Profesor y Alumno. Un rol de bibliotecario y dos tipos de roles de asistente también están disponibles para permitir la adición de un bibliotecario de referencia y asistentes de curso tales como Asociados de Escritura y asistentes de laboratorio.
Las inscripciones a los cursos en Moodle se actualizan cada noche desde Banner, por lo que es poco probable que los profesores tengan que añadir estudiantes. Sin embargo, para añadir usuarios a un sitio Spaces, o si un estudiante en un curso Moodle necesita ser añadido antes de que las inscripciones en Moodle se actualicen automáticamente, realice lo siguiente:
Cómo matricularse en un curso en moodle
Además de la información que figura a continuación sobre cómo matricularse, disponemos de vídeos de apoyo que le guiarán a lo largo del proceso de invitación y matriculación. Siga los enlaces a nuestro canal de YouTube para ver estos breves vídeos:
Los solicitantes que cumplan todas las condiciones de la oferta recibirán una invitación para matricularse por correo electrónico a partir de finales de junio. Tendrás que completar este proceso online para convertirte oficialmente en estudiante de Birkbeck. Más abajo encontrarás más detalles sobre el proceso de matriculación.
Su orientación en línea comenzará en septiembre y recibirá una notificación por correo electrónico cuando esté disponible. Esta orientación te dará una introducción a algunas de las personas y tecnologías que te ayudarán en tu viaje por la vida universitaria.
Puedes seguir la orientación en el orden que desees. Te animamos a que completes todas las actividades, marcándolas a medida que avanzas para que puedas seguir tu propio progreso a través del módulo. La orientación en línea es un recurso que puedes consultar en cualquier momento a lo largo del año.
Métodos de inscripción en Moodle
Hay varias formas de matricular estudiantes en sus cursos Moodle, el método que utilice dependerá de cómo se imparta su curso y de los códigos de curso que desee matricular. Este documento le mostrará los diferentes métodos de inscripción.
La matriculación automática es la forma más sencilla de asegurarse de que los estudiantes están matriculados en los cursos de Moodle 2. Esto requiere que el nombre corto del curso sea el mismo que el código del curso en MiCampus y en el Catálogo de Cursos. Esto inscribe automáticamente a cualquier persona asociada al curso en MyCampus. Esta configuración se realiza normalmente al configurar el curso por primera vez en Moodle.
Sí – Todos los usuarios actuales pueden seguir accediendo al curso.No – Si se desactiva, todas las inscripciones existentes en la base de datos se suspenden y sólo se permite el acceso a los usuarios que se añaden. Habilitar códigos en la configuración del curso:Sí – También procesa cualquier código válido encontrado en los campos nombre corto o número de identificación de este curso.No – Ignora cualquier código encontrado en los campos nombre corto o número de identificación de este curso. Rol por defecto: Le permite decidir qué rol de Moodle se asignará a los usuarios matriculados a través de la base de datos de matrícula de la UofG. Periodo de matriculación por defecto: Le permite establecer el tiempo que un estudiante estará matriculado en el curso. Fecha de finalización de la matrícula: Si está activada, los usuarios serán desmatriculados (o su rol cambiado) después de esta fecha/hora. Acción después del periodo: Después de que expire el periodo (si está configurado)
Clave de inscripción en Moodle
Nota: Si desea que sus alumnos creen cuentas en su sitio y tengan acceso a sus cursos, primero debe habilitar la autoinscripción por correo electrónico para que puedan crear cuentas y, a continuación, habilitar la autoinscripción en su(s) curso(s) para que puedan matricularse. Se trata de dos pasos distintos.
La autoinscripción es el método por el cual los usuarios pueden elegir inscribirse en un curso, ya sea inmediatamente haciendo clic en «Inscribirme en este curso» o escribiendo una clave de inscripción que se les ha dado. El plugin de matriculación debe ser habilitado por el administrador del sitio en Plugins de matriculación y debe estar habilitado dentro del curso. El plugin de matriculación manual también debe estar habilitado en el mismo curso.
Si desea que sólo un determinado grupo de usuarios se automatricule (y no cualquiera), puede establecer una clave de matrícula que luego les dirá que utilicen cuando accedan a la pantalla de automatrícula. Consulte la sección 1 de la clave de inscripción para saber cómo hacerlo.
Si desea que sus usuarios se matriculen directamente en un grupo del curso, puede establecer una clave de matrícula de grupo que luego les indicará que utilicen en lugar de la clave de matrícula del curso que también habrá establecido cuando accedan a la pantalla de automatrícula. Consulte la sección 2 de la página Clave de matrícula para saber cómo hacerlo.