Cursos moodle.net

Acceso rápido:

Cursos de ejemplo de Moodle

Proporciona una plataforma de aprendizaje para que los educadores puedan crear cursos en línea a medida que permitan a los estudiantes enviar tareas, colaborar con sus compañeros e instructores, y permita a los educadores proporcionar comentarios y calificar las tareas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en el que los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, hacer pruebas semanales y realizar exámenes del curso. Los estudiantes en línea participan en discusiones en línea dirigidas por el instructor.

El centro de escritura en Moodle tiene valiosos recursos, materiales y ejercicios para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y alcancen sus objetivos de escritura. Los estudiantes también pueden recibir ayuda y comentarios sobre los trabajos, o trabajar uno a uno con un instructor de escritura.

Hay un tutorial introductorio sobre la política de integridad académica de CDET en el centro de escritura de Moodle. Para navegar al centro de escritura desde el tablero de Moodle, haga clic en su curso, encuentre la sección de Enlaces CDET en la columna de navegación de la izquierda, y luego haga clic en «Centro de Escritura».

Temas de los cursos de Moodle

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a tus cursos Moodle en el escritorio. Con Moodle Desktop, puede disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Vea las actividades del curso y descargue los materiales para su uso sin conexión.- Conecte con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos.- Participe en las actividades del curso: Intente hacer pruebas, publique en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como fuera de ella.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil.- Compruebe los próximos plazos: Vea las actividades que vencen, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de los mensajes privados, los mensajes del foro, los eventos del calendario y los envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Vea sus calificaciones, compruebe el progreso de finalización en los cursos y navegue por sus planes de aprendizaje. Moodle Desktop es traído a usted por la gente detrás de Moodle – la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo.

Descargador de Moodle

Además, para allanar el camino hacia la profesionalidad y el desarrollo continuo, Lynda ha conseguido su estatus de Qualified Teacher Learning and Skills con la Society for Education and Training.

Las cualificaciones de Nick se han actualizado recientemente con la obtención del estatus de Profesor Cualificado en Aprendizaje y Habilidades a través de la Sociedad para la Educación y la Formación.

Hugh imparte ahora nuestros cursos de Primeros Auxilios en Salud Mental en todo el país.    A continuación se adjunta una guía de usuario de Moodle que hemos elaborado, y con el fin de facilitar el acceso a una evaluación justa, también hemos adjuntado aquí nuestras políticas:

Es un requisito de su curso para completar un Plan de Aprendizaje Individual (ILP). Su ILP es un enfoque planificado de aprendizaje para que usted pueda establecer objetivos personales (SMART) y registrar los logros. Te ayuda a identificar todas tus necesidades de aprendizaje y apoyo en relación con el tipo y la duración de este programa.

Curso en Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje que permite a los instructores de las clases crear aulas virtuales para complementar sus cursos. La plataforma puede utilizarse para proporcionar materiales e información organizativa y para involucrar activamente a los estudiantes. Para ello, dispone de numerosas herramientas, como autoexámenes, foros de discusión, wikis y glosarios.

La URZ es responsable del soporte y el funcionamiento técnico de Moodle. La estructura y las funciones de la plataforma se desarrollan y mejoran constantemente.Variante especial de Moodle para los exámenes digitales

Esta plataforma Moodle separada puede adaptarse a las necesidades de los exámenes digitales y ofrece la posibilidad de llevar a cabo diversos escenarios de examen en un entorno lo más estable y seguro posible gracias a sus altas prestaciones y a su independencia de la plataforma docente existente.

Los estudiantes que desean utilizar Moodle para los cursos generalmente reciben el acceso a sus respectivos cursos a través de una clave de inscripción, que suele ser proporcionada por el instructor durante la primera sesión del curso.