Acceso rápido:
Biblioteca uab
ICARE – Armenia/ Centro de Enseñanza de Agronegocios acepta solicitudes para un puesto de profesor para el curso de Emprendimiento en el Programa de Pregrado de Agronegocios. El instructor enseñará en un entorno académico vibrante y tendrá flexibilidad para introducir iniciativa propia en el diseño de la estructura del curso. Las clases se impartirán tres veces por semana, con una duración de 50 minutos. ICARE ayudará al profesor con material didáctico y libros pertinentes. Los intereses e iniciativas de investigación del candidato seleccionado serán bienvenidos por ICARE.
– Al menos 2 años de experiencia profesional en la enseñanza;- Experiencia relevante en la industria es preferible;- Dominio del idioma Inglés;- Excelentes habilidades de presentación;- Excelentes habilidades de comunicación;- Alto sentido de la responsabilidad;- Buenos conocimientos de informática;- Experiencia en el uso de la plataforma Moodle.
La Fundación del Centro Internacional de Investigación y Educación en Agronegocios (ICARE) es una organización sin ánimo de lucro.
Correo uab
(Charla invitada) Foro de Jóvenes Científicos sobre Física Teórica y Estudios Interdisciplinarios, Instituto Kavli de Física Teórica de China, Academia China de Ciencias; Pekín, China. 12 – 14 de enero de 2017 (45′)
Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), Castelldefels (Barcelona), España. 17-18 de octubre de 2016; 12-20 de diciembre de 2016; 23 de diciembre de 2016; 20-24 de marzo de 2017; 4-5 de mayo de 2017; 4 de agosto de 2017; 14-16 de agosto de 2017; 23-27 de octubre de 2017; 14-17 de noviembre de 2017; 20-22 de diciembre de 2017; 3 de enero de 2018; 9-19 de marzo de 2018; 7-12 de junio de 2018; 9-10 de agosto de 2018; 20-21 de agosto de 2018; 4-8 de octubre de 2018; 25-30 de octubre de 2018; 20-21 de diciembre de 2018; 2 de enero de 2019; 7-19 de febrero de 2019.
En 1950, cuando Europa salía de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, una importante iniciativa echó raíces en Lindau, Alemania. Los organizadores de la primera Conferencia de Lindau enviaron invitaciones a los ganadores de los máximos galardones científicos internacionales para que se reunieran en un congreso de 3-4 días con el fin de ofrecer a los científicos europeos el conocimiento del estado actual de la ciencia de boca de sus representantes más cualificados. Hoy en día, los Encuentros de Lindau y la idea subyacente de crear una plataforma que facilite el encuentro entre los Premios Nobel y los mejores científicos jóvenes del mundo gozan de un amplio apoyo.
Matrícula uab
PHD EN EDUCACIÓN & MASTER EN MULTIMEDIATecnología Educativa | e-Learning | Diseño Instrucional | Transformación Digital | LMS | Realidad Aumentada | Realidad Virtual | Interfaces Naturales | Comunicación y colaboración online | Multimedia | SmartCities | Internet de las Cosas | Análisis de Redes | Redes Sociales Online | Herramientas de Análisis Social | Learning Analytics | Web 2.0 en el aula | e-skills | PLE | Perfiles Educativos | Perfiles Digitales | Perfiles en Red
BIODinámico, reflexivo e interesado. Intenta contribuir activamente a la sociedad, con el objetivo también de adquirir conocimientos y crecer profesionalmente. Como investigador y profesor, está atento a los detalles y al desarrollo de habilidades e ideas innovadoras. Le gusta trabajar en equipo, desarrollando proyectos, cree en el intercambio de conocimientos.
Intereses profesionales: Adquirir más conocimientos y crecer profesionalmente. Trabajar en un entorno positivo y creativo con profesionales dedicados que compartan los mismos objetivos. Crear algo con valor real e impacto para la sociedad. Pretende innovar y contribuir a mejorar los proyectos ya existentes en la empresa, y que puedan beneficiar al equipo.
Campus virtual ub
Su doctorado y su principal línea de investigación se centran en la didáctica del canto y en la relación entre la música y otras materias escolares, siempre desde un enfoque teórico-práctico. Además, investiga sobre cómo la etnomusicología puede contribuir a la innovación en la educación primaria.
Su tesis doctoral e intereses de investigación incluyen la composición y creatividad musical, la interacción en el aula, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje interdisciplinar, el diseño curricular y el análisis del discurso educativo. Pertenece a diferentes grupos de investigación.
Laia es coautora de cinco capítulos de libros de psicopedagogía de la educación musical y ha colaborado en el diseño de materiales didácticos. Además, ha publicado varios artículos sobre educación e investigación musical, así como sobre psicología de la educación.