Dar de baja asignaturas moodle

Acceso rápido:

Cómo ocultar o eliminar un curso en Moodle como administrador de PayPal

No podrá darse de baja de los foros de «Noticias y Anuncios de la Unidad» o de cualquier otro foro que el coordinador haya establecido sin opción de exclusión, pero habrá algunos foros con suscripción opcional. Para darse de baja, haga clic en el enlace «Foros» del bloque Actividades de cada unidad (en la parte izquierda de la unidad).

Puedes suscribirte o darte de baja de foros individuales haciendo clic en el botón de la columna «Suscribirse para recibir correos electrónicos», o hacer clic en «Dejar de recibir correos electrónicos de todos los foros» para darte de baja de todas las suscripciones:

Seleccione Preferencias y, a continuación, Preferencias del foro. Cambia el tipo de resumen de correo electrónico a Completo o Temas (esto te enviará un único resumen por correo electrónico al día en lugar de un correo electrónico por cada mensaje). También puedes establecer «Suscripción automática a foros» en No para no suscribirte automáticamente a los foros y recibir correos electrónicos.

Notificaciones Moodle: Darse de Baja de Todos los Foros

Paso 1: Para responder a un mensaje en un Foro, abra el Foro haciendo clic sobre él. El Foro se abre con un listado de todos los mensajes de discusión. Abra un mensaje haciendo clic en el título/tema del mensaje que aparece en la columna Discusión.

En un foro puede optar por Suscribirse o Darse de baja en él desde el menú del bloque Administración. Suscribirse a un foro significa que recibirá un correo electrónico cada vez que alguien publique un mensaje (25 mensajes = 25 correos electrónicos enviados a usted). Puedes ajustar la frecuencia con la que recibes un correo electrónico desde la configuración de tu perfil.

Paso 3: En el menú desplegable Tipo de resumen de correo electrónico, seleccione cómo desea recibir el correo electrónico del foro: Un email por mensaje, un email diario con los mensajes, o un email diario sólo con el asunto de los mensajes.

También puedes controlar el formato de visualización de los mensajes del foro. Para la mayoría de los tipos de foros, después de abrir un mensaje, habrá un menú desplegable en la parte superior derecha que dirá, Mostrar respuestas en… Haga clic en el menú desplegable y seleccione cómo desea que se muestren los mensajes (primero el más antiguo, primero el más reciente, forma de hilo o forma anidada).

Construcción de triángulos

Preguntas frecuentes sobre el sitio de aprendizaje electrónicoNo deseo recibir mensajes de correo electrónico de los forosSi está suscrito a un foro, recibirá mensajes de correo electrónico sobre todos los mensajes que se publiquen en él.

1. Si su profesor no lo ha impedido, puede darse de baja de cualquier foro en particular, o discusión de un solo foro si lo abre, con «darse de baja de este foro» (o darse de baja de esta discusión)Normalmente no puede hacerlo con el «foro principal del curso» ya que éste está dedicado a mensajes importantes.

Darse de baja de los foros de presentación de Moodle

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

Normalmente hay dos tipos de foro en un módulo. El Foro de Noticias/Anuncios, que suele aparecer en la parte superior del módulo. Los foros estándar aparecen junto al contenido de aprendizaje del módulo.

La mayoría de los módulos suelen tener un foro de noticias o anuncios. Este foro está disponible para que el personal publique mensajes importantes sobre el módulo. Los estudiantes inscritos en el módulo se suscriben automáticamente a este foro y recibirán notificaciones por correo electrónico de estos mensajes en su bandeja de entrada de la ciudad. Los estudiantes no pueden responder a los mensajes publicados en el Foro de Noticias/Anuncios.

Un único tema de discusión por persona permite a los estudiantes un poco más de libertad que un Foro de discusión simple, pero no tanta como un Foro estándar donde cada estudiante puede crear tantos temas como desee. Aunque los alumnos sólo pueden iniciar un tema de discusión, pueden responder a tantos mensajes como deseen.