Acceso rápido:
Backend de aprendizaje automático de python
Lo que elija aquí determina la forma de evaluación que utilizarán los estudiantes y también la estrategia para calificar los envíos. Para una descripción más detallada vea Estrategias de calificación de taller. Nota: Las estrategias de calificación no pueden cambiarse una vez que hemos entrado en la fase de entrega de un taller
Aquí puede establecer una calificación de aprobado para el envío del taller. Esto puede estar conectado con Finalización de actividad y Actividades condicionales de tal manera que un estudiante no podrá acceder a una actividad de seguimiento hasta que haya obtenido la calificación requerida.
Aquí puede establecer una calificación de aprobado para la evaluación del taller. Esto puede estar conectado con Finalización de actividad y Actividades condicionales de tal manera que un estudiante no podrá acceder a una actividad de seguimiento hasta que haya obtenido la calificación requerida.
Los estudiantes ven esto cuando hacen clic en el enlace del Taller. Explique aquí lo que tienen que hacer para realizar un envío satisfactorio (también puede ser útil remitirles a las instrucciones generales para utilizar el Taller: cómo averiguar cuándo son los plazos y qué hacer en cada fase).
Subir usuarios a moodle desde excel
El banco de preguntas permite al profesor crear, previsualizar y editar preguntas en una base de datos y utilizarlas en la actividad de Examen o Lección. Las preguntas se organizan en categorías y subcategorías de forma similar a como se almacenan los archivos en carpetas y subcarpetas. Estas categorías pueden limitarse a ser utilizadas en el nivel del sitio, del curso o del examen.
El banco de preguntas ofrece la posibilidad de versionar las preguntas para garantizar la transparencia y la trazabilidad de las ediciones, incluso si varios profesores trabajan juntos en las mismas preguntas. Para facilitar aún más la colaboración y la organización de las preguntas, éstas pueden ser comentadas, marcadas como borrador y etiquetadas. Además, es posible obtener una visión general rápida de dónde se han utilizado ya sus preguntas. Las estadísticas más importantes de las preguntas (eficiencia discriminativa e índice de facilidad) se muestran de forma agregada para todas las versiones de una pregunta, de modo que resulta más fácil desarrollar las preguntas a lo largo del tiempo. Esta funcionalidad también se ve favorecida por las pistas si su pregunta puede necesitar una comprobación de calidad.
Question Bank
Since the capabilities in each role may be different, there could be conflict in the capabilities. This is solved by imposing the rule that the capability defined for a more specific context wins, unless a prohibition is found in a less specific context.
For example, Mark has course-level student role, which allows him to write in a wiki. But Mark is also assigned the role of Visitor in the module at the context level (for a particular wiki) which prevents him from writing on the wiki (read-only). Likewise, for the particular wiki, Mark will not be able to write to the wiki since the more specific context wins.
If we put a PROHIBITION on a capability, this means that the capability cannot be overwritten and will ALWAYS have a prevent (deny) permission. The prohibition always wins. For example, Jeff has a naughty student role that prohibits him from posting in any forum (for the global site), but he has been assigned the facilitator profile in the «Science Forum» in the Science and Math 101 course. Since the prohibition always wins, Jeff is unable to post in the «Science Forum».
Moodle predictions
It is a free platform that allows the creation of evaluation quizzes. It is a tool by which the teacher creates contests in the classroom to learn or reinforce learning and where the students are the contestants.
It is a digital platform that offers the possibility of creating collaborative murals. It works as a virtual collaborative whiteboard where teacher and students can work at the same time, within the same environment.
OVA: according to Chiappe, Segovia and Rincón (2007) cited by Chiappe (2016), a Virtual Learning Object -OVA-, «is a reusable digital entity, self-contained, with a clear educational purpose and constituted by at least three editable internal components: contents, learning activities and contextualization elements». This is how some of the basic study materials are presented. There you will find instructions on how to navigate the OVA.
AMV: are subjects mediated by virtuality that are offered within the face-to-face modality with the purpose of providing students with the possibility of a semi-presential attendance, since these subjects alluding to article 2.3.3.3.5.3.4.5 of Decree 1075 of 2015 have a face-to-face evaluative component between 20% and 60%.