Desactivar resumen diario plataforma moodle

Acceso rápido:

Aplicación del portal móvil

Puede acceder a Moodle iniciando sesión desde su ordenador, teléfono inteligente o tableta.    Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de la Universidad; es posible que se le pida que introduzca un código para la autenticación multifactorial (MFA).

Si necesita LockDownBrowser en su propio ordenador, puede descargar el instalador de la aplicación desde el sitio web de Respondus, seleccionando la versión para Windows o Mac OS. También puede utilizar una aplicación para iPad, pero debe informar a su examinador, ya que esta opción debe estar habilitada en la configuración del cuestionario de Moodle.

Si necesita LockDown Browser en un ordenador de la Universidad, está disponible a través de Apps Anywhere. LockDown Browser no funciona en ordenadores thin client ni en el Escritorio Virtual. Tenga en cuenta que los ordenadores portátiles prestados prohíben la instalación de cualquier software.

Respondus Lockdown BrowserRespondus LockDown Browser es un navegador bloqueado para tomar exámenes en Moodle. Le impide imprimir, copiar, ir a otra URL o acceder a otras aplicaciones durante el cuestionario. Si un cuestionario de Moodle requiere el uso de LockDown Browser, no podrá realizar el cuestionario con un navegador web estándar, y una vez que el cuestionario se haya iniciado no podrá salir hasta que se pulse el botón de enviar todo y terminar. LockDown Browser sólo debe usarse para realizar cuestionarios de Moodle y no debe usarse en otras áreas de Moodle.

Portal moodle

Las Jornadas de Bienvenida te ofrecen todo lo que necesitas saber para empezar tu carrera como estudiante de primer año. Te mostraremos cómo gestionar tus estudios de forma eficiente y centrada, a la vez que disfrutas de tu tiempo como estudiante. Las Jornadas de Bienvenida son una oportunidad para que recibas información específica sobre la titulación que has elegido, así como información general, que simplificará tu vida diaria como estudiante.

Las Jornadas de Bienvenida cuentan como un curso y recibirás 1 crédito ECTS por participar. Durante las Jornadas de Bienvenida no se impartirá ningún otro curso para estudiantes de primer año. Este crédito ECTS se añadirá a tu expediente tras las Jornadas de Bienvenida a partir de principios de diciembre de 2022.

Durante las Jornadas de Bienvenida de los días 3 y 4 de octubre se ofrecen conferencias interactivas, sesiones personales específicas de las titulaciones, stands informativos y la oportunidad de conocerse.    De 12 a 14 horas se presentarán los principales servicios de la universidad en los puestos de información de la zona del Aula. En la zona del Aula podrá tomar un tentempié e intercambiar ideas con sus compañeros de estudios.

Aplicación Moodle com

31 de julio de 2018, 11:00pm EDT|Este artículo tiene más de 4 años.E-Learning es el futuro. La firma de investigación de mercado Global Industry Analysts proyectó que el «E Learning» alcanzaría los 107 mil millones de dólares en 2015 y así fue. Ahora, las previsiones de Research and Markets muestran el triple de ingresos que en 2015: el e-learning crecerá hasta los 325.000 millones de dólares en 2025.

En mi post, Online Learning Industry Poised for $107 Billion In 2015, analicé cómo el aprendizaje en línea, también conocido como «e-learning», estaba en auge. En diez años, ¿qué habría cambiado para explicar ese tipo de crecimiento meteórico?

Cuando investigué el E-Learning este año, los sitios de educación superior aparecían con frecuencia en los resultados de las búsquedas. La Universidad de Florida, concretamente UF Canvas, aparecía repetidamente. Nunca he podido averiguar exactamente por qué, pero son grandes usuarios del LMS Canvas (mencionado más adelante), así que supongo que su entusiasmo por el aprendizaje electrónico, además de tener muchos estudiantes que utilizan y se vinculan a la plataforma, hace que aparezca de forma más prominente.

Justo en la página de inicio de Canvas de la UF hay un enlace para utilizar Lynda.com, lo que me indica que los estudiantes universitarios consideran que el enfoque de enseñanza práctica de Lynda.com funciona y es útil (ahora LinkedIn Learning). Además, se puede acceder a estas dos plataformas de aprendizaje desde cualquier lugar. De hecho, a medida que más estudiantes pasen por la escuela utilizando plataformas de aprendizaje sólidas, su expectativa de oportunidades de aprendizaje continuo a lo largo de la vida no hará más que aumentar. Las empresas están tomando nota y los sistemas de gestión del aprendizaje, al menos dos en este puesto, han creado productos orientados a la empresa/formación.

Aplicación Premium

Un administrador puede habilitar, deshabilitar o eliminar los formatos de los cursos en Administración > Administración del sitio > Plugins > Formatos del curso > Gestionar formatos del curso. También puede cambiar el orden en que los formatos de curso disponibles se muestran a los profesores en la configuración del curso.

NOTA: Asegúrese de que la fecha de inicio de su curso es correcta. Si no lo es, sus semanas tendrán una fecha incorrecta. Esto es especialmente importante si está restaurando un curso para utilizarlo con una nueva sección de estudiantes.

Si tiene estudiantes que comienzan el curso en diferentes momentos, puede utilizar la función Fechas relativas del curso para mostrar las fechas de cada sección del curso en relación con la fecha de inicio del estudiante en el curso.

SUGERENCIA: Esto es muy útil si su curso se basa en objetivos y cada objetivo puede tomar diferentes cantidades de tiempo para completar. Un ejemplo de esto sería el andamiaje donde los estudiantes están construyendo sobre el conocimiento de los temas anteriores.

Con el formato Semanal, Tópicos y cualquier formato contribuido que implemente la funcionalidad, es posible a través de Administración > Administración del curso > Editar configuración «mostrar una sección por página». Aquí hay un curso con ocho temas, con el tercero mostrado actualmente. Los enlaces a la izquierda y a la derecha llevan a los temas dos y cuatro: