Descargar moodle 2.9.9

Acceso rápido:

Visszajelzés

Una vez que pulses conectar, siempre que la dirección del sitio web se haya escrito correctamente, en tu pantalla debería aparecer un cuadro blanco que te pide que te conectes al sitio en una ventana del navegador. Pulsa «OK». Una vez que presione «OK», debería cambiar automáticamente las aplicaciones al navegador web de su dispositivo, y llevarlo al sitio web de Moodle.

Estas instrucciones proporcionan un recorrido paso a paso de cómo descargar la aplicación móvil de Moodle en un iPhone o iPad. Este proceso implicará la descarga de una aplicación de la App Store y el uso de su navegador web Safari para iniciar sesión en Moodle una vez durante la configuración. Una vez que haya iniciado la sesión en la app, no tendrá que volver a conectarse hasta que cambie su contraseña.

Una vez que presione conectar, siempre y cuando la dirección del sitio web haya sido escrita correctamente, su pantalla debería mostrar un cuadro blanco solicitando que inicie sesión en el sitio en una ventana del navegador. Pulsa «OK». Una vez que presione «OK», debería cambiar automáticamente las aplicaciones al navegador web Safari en su iPhone/iPad, y llevarlo al sitio web de Moodle.

Esta breve conferencia le mostrará cómo ajustar la configuración de Moodle Mobile a través de Moodle mientras está conectado en el ordenador. Estos son los ajustes que Walsh recomienda activar para una mejor experiencia en el móvil.

Cómo exportar e importar preguntas en Moodle

No has iniciado sesión. Para discriminar tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del apodo no está reservada. Es posible que otra persona utilice exactamente el mismo apodo. Si quiere asegurarse de su identidad, se le recomienda iniciar sesión antes de publicar).

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/

Cómo actualizar Moodle

Hay cuatro nuevas versiones de Moodle: Liberal Arts Edition.  No hay nuevas características de LAE; estas son versiones de mantenimiento solamente. Por favor, consulte el anuncio de lanzamiento de CLAMP para Moodle 3.1.0+LAE11.0.0 antes de instalar o actualizar a Moodle 3.1. Además, el núcleo de Moodle introdujo cambios importantes en el libro de notas a partir de Moodle 2.8. Por favor, consulte las recomendaciones de CLAMP sobre Moodle 2.8 y Moodle 2.9 para más información.

Las próximas versiones estables están previstas para mediados de enero.  Se espera que Moodle HQ lance Moodle 3.2 la próxima semana; CLAMP preparará una beta de LAE durante el próximo Hack/Doc Fest en Lafayette College.

Descargar moodle 2.9.9 online

Version Information.dmg Moodle 4.0dev master 27 días 9 horas atrás Moodle4Mac 4.0dev Only for testing and development Download dmg 329.5MB 17 today Moodle 3.9 MOODLE39STABLE 27 días 9 horas atrás Moodle4Mac 3.9 Current release Download dmg 332.6MB 43 today Moodle 3.8.3 MOODLE38STABLE 62 días 3 horas atrás Moodle4Mac 3. 8.3 Other supported release Download dmg 324.9MB 7 today Moodle 3.7.6 MOODLE37STABLE 62 days 3 hours ago Moodle4Mac 3.7.6 This package is built sporadically with new security and dataloss fixes (but no new features or general fixes).The core Moodle team will keep working on them until November 2020.

Download dmg 257.1MB 1 today Moodle 3.5.12 MOODLE35STABLE 62 days 3 hours ago Moodle4Mac 3.5.12 Este paquete se construye esporádicamente con nuevas correcciones de seguridad y de pérdida de datos (pero no hay nuevas características ni correcciones generales).