Descargar versiones anteriores moodle

Acceso rápido:

Instalación de Moodle

Ya no estamos proporcionando versiones obsoletas de SEB para su descarga. Sólo damos soporte a la última versión de SEB y eliminaremos todas las versiones antiguas de SEB después de un período de gracia. Por favor, ajuste sus procedimientos en consecuencia. Sólo con las versiones actualizadas de SEB podrá lograr la mejor seguridad y estabilidad posible de las evaluaciones electrónicas. Por lo tanto, tiene que mantener su entorno de examen al día, no hay alternativa a las actualizaciones regulares. Descargue las versiones actuales.

Actualización de mantenimiento, que se puede utilizar si la versión refacturada y más moderna SEB 3.x echa en falta alguna característica que usted necesita. SEB 2.4.1 corrige un problema que se reportó que ocurría cuando se usaba la integración más profunda de SEB-Moodle.

Actualización de mantenimiento para SEB 2.2 con algunas características nuevas y muchas mejoras, como la corrección ortográfica con idiomas configurables. El filtro de URLs trata las cadenas de consulta en las URLs de forma consistente. Mejora en el manejo de las claves del Registro para las opciones de energía.

SEB 2.1.8 aumenta la seguridad y la estabilidad. Reintroduce el modo de quiosco «Crear nuevo escritorio», que bloquea las notificaciones de forma fiable. Bloquea nuevos procesos prohibidos por defecto, como algunas herramientas de comunicación y compartición de pantalla, corrige el grave problema de seguridad «Sticky Keys» y la monitorización de procesos está ahora siempre activa y mejorada, manejando también los procesos permitidos.

Descarga de Moodle 3.9.5

Si actualmente utiliza Moodle 3.10, Moodle 3.9 o una versión anterior de Moodle, ahora es el momento perfecto para actualizar su LMS e introducir algunas mejoras en la tecnología de aprendizaje y desarrollo de su organización. Estas son algunas de las nuevas características de Moodle 3.11 que puede esperar cuando actualice.

La función muestra los criterios de finalización, las fechas de apertura y las fechas de cierre para cada actividad de un curso. Esta información se muestra en la página del curso y dentro de cada actividad. Los alumnos pueden ver de un vistazo lo que tienen que hacer para completar un curso o actividad específica, lo que facilita la gestión de su tiempo.

Las últimas versiones de Moodle han avanzado continuamente en la mejora de la accesibilidad en toda la plataforma. Una de las nuevas características de Moodle 3.11 le permite asegurarse de que está haciendo todo lo posible para que sus cursos de Moodle sean accesibles para todos los alumnos.

Al integrar el kit de herramientas de accesibilidad de Brickfield Education Lab, Moodle 3.11 le ayuda a identificar los problemas de accesibilidad más comunes en el contenido de su curso Moodle. Todos los problemas de accesibilidad detectados se mostrarán como un mapa de calor, así como en un informe con enlaces directos, para que pueda encontrar y abordar fácilmente los problemas para mejorar la accesibilidad.

Descarga de Moodle 3.9 11

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios de aprendizaje en línea eficaces. https://moodle.org/

Wrike ofrece características de primera clase que permiten a los equipos multifuncionales, distribuidos o en crecimiento llevar sus proyectos desde la etapa de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la presentación de informes de resultados.

Moodlerooms es una empresa de tecnología educativa dedicada a llevar una excelente enseñanza en línea a instituciones de todo el mundo. Prestamos servicio a colegios y universidades, escuelas y organizaciones dando soporte al software que los educadores utilizan para gestionar y ofrecer contenidos educativos a los alumnos en las aulas online.

NetSpot ofrece servicios Moodle de primera calidad, con énfasis en soluciones escalables y de alta disponibilidad, y en relaciones de trabajo que son receptivas y flexibles. Entendemos la educación, así como la tecnología, y nos centramos especialmente en desarrollar asociaciones a largo plazo con nuestros clientes y en trabajar a nivel empresarial.

Moodle เข้าสู่ระบบ

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a tus cursos Moodle en el escritorio. Con Moodle Desktop, puede disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Vea las actividades del curso y descargue los materiales para su uso sin conexión.- Conecte con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos.- Participe en las actividades del curso: Intente hacer pruebas, publique en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como fuera de ella.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil.- Compruebe los próximos plazos: Vea las actividades que se deben realizar, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de los mensajes privados, los mensajes del foro, los eventos del calendario y los envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Vea sus calificaciones, compruebe el progreso de finalización en los cursos y navegue por sus planes de aprendizaje. Moodle Desktop es traído a usted por la gente detrás de Moodle – la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo.