Descubre moodle

Acceso rápido:

Inicio de sesión de estudiantes en Moodle

Al ofrecer soluciones de aprendizaje electrónico sólidas y personalizadas basadas en Moodle LMS, también proporcionamos servicios completos de gestión. Esto garantiza que nuestros grandes clientes de varias regiones puedan centrarse en sus objetivos y resultados de aprendizaje mientras nosotros nos ocupamos del rendimiento técnico continuo de sus plataformas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de código abierto que proporciona una plataforma para el aprendizaje electrónico. Ayuda a los educadores a ofrecer experiencias de aprendizaje digitales y atractivas a los estudiantes en línea. Se trata de una tecnología educativa (edtech) de gran prestigio en los sectores de la educación superior y terciaria.

El Grupo Catalyst IT, un socio certificado Premium de Moodle, ha apoyado la tecnología educativa Moodle LMS en el sector de la educación superior desde 2004 y es el cuarto mayor contribuyente al Proyecto Moodle (el más grande en Australasia detrás de Moodle HQ).

Si está buscando desarrollar sus propias habilidades y conocimientos de Moodle, puede explorar Moodle Academy.    Sin embargo, si está buscando diseño, optimización, desarrollo personalizado o migración a la nube para su LMS de Moodle, podemos proporcionarle ayuda experta.    Elegidos por universidades y departamentos gubernamentales líderes en el mundo para gestionar sus plataformas de e-learning Moodle, proporcionamos la garantía que nuestros clientes necesitan.

Temas de Moodle

Moodle proporciona una plataforma web segura que permite a los estudiantes y al profesorado acceder a un espacio común y seguro para interactuar en el contexto de un curso concreto. El profesorado puede crear o subir recursos relacionados con el curso, distribuir información sobre las tareas y los materiales complementarios del curso, crear y gestionar cuestionarios y mantener conversaciones en los foros. Los estudiantes pueden ponerse en contacto con sus profesores y entre ellos, enviar tareas, responder a los temas de discusión y completar los cuestionarios.  Asegúrate de revisar Moodle a menudo para ver si hay actualizaciones.

La primera página que verá en Moodle será su tablero de mandos que muestra todos sus cursos actuales. Puede utilizar los enlaces de la barra de menú en la parte superior de la página para acceder a los recursos de ayuda, la biblioteca y las encuestas de SETL.

En la parte derecha de la barra de menú están las herramientas de mensajería y el acceso a su perfil y preferencias. El «cajón» de la parte izquierda de la página incluye enlaces a sus cursos. La visión general del curso en el centro contiene enlaces a cada uno de sus cursos.

Apoyo a Moodle

Nota: Para crear un curso Moodle en blanco desde el SIS, se supone que el programa de estudios de la asignatura correspondiente aparece en el SIS como mixto o en línea. Si el plan de estudios no es semipresencial o en línea, debe configurarse como tal (Cambiar datos del curso).

Ejemplo de la fórmula que controla la nota para aprobar es: …*min(round(/X,0),1), donde ID es el número de identificación de la actividad concreta y X es la doble nota para aprobar esta actividad (Instrucciones).

La gestión de un curso no supone ningún gasto económico para el gestor (profesor o departamento). Moodle puede ser implementado en la enseñanza a tiempo completo y en los cursos de grado de la Universidad Abierta, así como en la oferta de educación continua, y como entorno adecuado para proyectos y talleres.

NB Como condición previa para crear un enlace es el hecho de que el respectivo programa de la asignatura debe estar marcado en el SIS como parcial o totalmente basado en la web. Si el plan de estudios no está parcialmente basado en la web/basado en la web, debe configurarse como tal (Cambiar datos del curso).

Nota: Es posible añadir estudiantes a un curso de Moodle desde diferentes planes de estudio del SIS (por ejemplo, desde planes de estudio de educación no a distancia y de universidad abierta). Para ello, es necesario que todos esos planes de estudios se hayan vinculado con el curso Moodle correspondiente y que se haya iniciado la transferencia nocturna de estudiantes.

Gnomio moodle

Los precios indicados son en USD y no incluyen los posibles impuestos locales. Los métodos de pago admitidos en la mayoría de los países son tarjeta de crédito y PayPal. En muchos países es posible pagar con la moneda local.

Los pagos son procesados por nuestro socio Paddle. Es posible ampliar la capacidad del servidor virtual añadiendo 80 GB por 20 USD/mes o aplicando el mismo multiplicador a todos los recursos y al precio.

Si utiliza nuestro plan gratuito y su sitio no cumple con sus límites, se pondrá automáticamente en modo de mantenimiento. Si la infracción se repite con frecuencia, el sitio será eliminado sin previo aviso. Puede comprobar su cumplimiento en la página de notificaciones del área de administración de su sitio.

Los sitios no utilizados alojados en nuestro servicio gratuito se desactivarán automáticamente después de un mes sin ningún acceso válido o sólo una semana si el sitio se considera vacío (no se han creado cursos ni se han añadido nuevos usuarios).