Acceso rápido:
Weblab-deusto
WebLab-Deusto proporciona un mecanismo de autenticación extensible. De esta manera, todos los usuarios se almacenan en la base de datos, pero se pueden utilizar diferentes mecanismos de UserAuth para cada usuario. El sistema comprobará para cada usuario qué mecanismos están disponibles, y comprobará las credenciales con cada sistema. Si alguno de los mecanismos dice que el usuario es válido, el mecanismo de autenticación entenderá que es un usuario válido.
Por ejemplo, si una contraseña es proporcionada por ‘estudiante1’, que tiene dos UserAuth, uno que proporciona un hash de la contraseña almacenado en la base de datos, y otro que detalla un determinado servidor LDAP que es válido para este usuario, entonces el sistema comprobará un sistema y luego el otro. Si alguno de ellos dice que es correcto, no comprueba más sistemas. El orden de estos sistemas está detallado en la base de datos, por lo que primero comprobará las contraseñas locales y luego comprobará los servidores LDAP, por ejemplo.
El login_not_linkable_users señala los usuarios que no quiere que nadie vincule. Por ejemplo, en la Universidad de Deusto utilizamos un usuario llamado «demo» con una contraseña pública («demo») para las demos. Como no queremos que nadie adquiera este nombre de usuario, establecemos esta propiedad.
Calendario de la Universidad de Deusto
ResumenEl e-learning es un método de enseñanza que suele utilizar sistemas de gestión del aprendizaje y un entorno de Internet para garantizar el mantenimiento de los cursos y apoyar el proceso educativo. Moodle, uno de estos sistemas ampliamente utilizado, proporciona varias herramientas estadísticas para analizar el comportamiento de los estudiantes en el sistema. Sin embargo, ninguna de estas herramientas proporciona la visualización de las relaciones entre los estudiantes y su agrupación en grupos basados en su comportamiento similar. Este artículo presenta una propuesta de enfoque para el análisis del comportamiento de los estudiantes en el sistema basado en sus perfiles y en la similitud de los mismos. El enfoque utiliza principios de la minería de procesos y la visualización de las relaciones entre los estudiantes y los grupos de estudiantes se realiza mediante la teoría de grafos.Palabras clave
Significado de Alud
Semestre Título del curso Universidad Departamento Nivel Horarios de clase, horarios de examen (si procede)InscripciónFecha límite de inscripción Profesor/tutor Descripción del curso (cf. catálogo del curso)Requisitos del curso (cf. catálogo del curso)Créditos ECTS Plazas disponibles para los estudiantes de la UNIC Otros comentarios Código CINE (campo amplio) : 01 Educación (3)
Los estudiantes de la UNIC deben ser capaces de contribuir a la construcción de un mundo más justo, humano y solidario.NONEPor favor, vea el programa de estudios (enlace abajo)6750semestre de primavera/verano 2022Introducción a la lengua y cultura vascaUniversidad de DeustoCiencias Sociales y HumanasBA/BSc2 sesiones sincrónicas de una hora a la semana, con horarios aún no definidos pero en el marco de las 13:30-18:30 CET de lunes a viernesPor favor, póngase en contacto con su coordinador de origen sobre la nominación. Una vez recibida la nominación, los estudiantes recibirán toda la información pertinente para participar en el curso.1/10/2022Maite Lanzagorta, Nerea AbosEl País Vasco, Euskal Herria, es una región situada en el norte de España y el sur de Francia. Su
Universidad de deusto
El objetivo de este estudio es ilustrar y discutir las primeras experiencias de los estudiantes de postgrado de magisterio y su nivel de satisfacción con el uso del Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) Moodle durante su curso «Métodos de Investigación en Educación» ofrecido en línea. Este estudio investigó a 30 estudiantes de magisterio de postgrado para analizar sus experiencias de primera vez y su satisfacción en un sistema de gestión de cursos (MOODLE). Los resultados de este estudio indicaron que los estudiantes de magisterio de posgrado apoyaban y estaban muy interesados en aprender a través de la plataforma electrónica. También se recomienda extender la plataforma electrónica a todos los demás cursos del programa de formación de profesores.
Boopathiraj, C., y Chellamani, K. (2015). Pre-Service Post Graduate Teachers’ First Time Experience with Constructivist Learning Environment (CLE) Using MOODLE.i-manager’s Journal on School Educational Technology, 10(4), 23-28.