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Vocalización de JAWS de una pregunta de WebAssign
Tengo un gráfico en el que los usuarios pueden crear puntos y dibujar líneas. Estas líneas pueden ser movidas por el usuario. También he añadido un polígono fijo (EFGH) alrededor de las líneas. Ahora necesito encontrar una manera de permitir a los usuarios …
Estoy trabajando en un modelo depredador-presa para un libro de sistemas dinámicos. Empiezo por crear un punto arrastrante para la condición inicial. Si establezco un segundo punto cuyas coordenadas son funciones de la …
Estoy tratando de cambiar a JSXGraph desde Geogebra debido a la pobre interfaz JS de este último. El Geogebra tiene una función locus que toma como entrada un Punto y un Deslizador y muestra el locus que el punto traza …
Cuando saltamos de un sketch de jsxgraph a otro, algunos procesos continúan trabajando en segundo plano. Me gustaría saber cuál es la mejor manera de matar a todos los oyentes de eventos en jsxgraph.js. Por ejemplo,…
Quiero saber si es posible crear ejes en el borde del bounding box. Si el gráfico con la cruz de coordenadas se arrastra fuera de la zona visible quiero mostrar ejes con ticks para que uno …
WebAssign con Moodle: Webinar de iniciación
El objetivo de este curso es que los estudiantes puedan aprender a utilizar el lenguaje de programación de la computadora. Geogebra tiene una función de locus que toma como entrada un Punto y un Deslizador y muestra el locus que el punto traza …
Cuando saltamos de un sketch de jsxgraph a otro, algunos procesos continúan trabajando en segundo plano. Me gustaría saber cuál es la mejor manera de matar a todos los oyentes de eventos en jsxgraph.js. Por ejemplo,…
Quiero saber si es posible crear ejes en el borde del bounding box. Si el gráfico con la cruz de coordenadas se arrastra fuera de la zona visible quiero mostrar ejes con ticks para que uno …
Estoy trabajando con un polígono e intento crear ángulos con etiquetas pero cuando se crean los ángulos, también lo hacen los puntos utilizados para definirlos. Esto estaría bien pero no puedo controlar las etiquetas de …
Puedo recuperar una variable del texto de la pregunta en las variables de la pregunta, y puedo devolver esa variable al texto de la pregunta tal como está.
Crear preguntas multimodo | WebAssign
Nota histórica: Puente colgante de Clifton, en Bristol (oeste de Inglaterra), obra de Isambard Brunel (1806-1859). El puente, una hazaña de ingeniería muy difícil, fue construido entre 1831 y 1864 (terminado después de la muerte de Brunel por el Instituto de Ingenieros Civiles)
En el modo «selección de caras», seleccione la cara superior (la vista en perspectiva puede ayudar), pulse E para extruir, verá una línea vertical que indica la dirección de la extrusión, empuje ligeramente hacia la parte superior, verá aparecer una sección plana en la parte superior de la torre. En ‘edge select’ toma el borde exterior y empújalo hacia afuera para producir la cornisa.
Ahora para el arco inferior: se crea un arco haciendo girar un cuadrado (la sección del arco) alrededor de un eje; posicione el puntero lejos de la torre (unirá los dos más tarde), en la vista frontal presione la barra espaciadora Add/Mesh/Plane, escale para que sea media unidad. En el modo de edición, posicione el puntero en el eje del futuro arco – en la misma línea horizontal que el plano; luego bajo el botón Girar escriba 50 grados y 15 pasos, y haga clic en Girar: el arco aparecerá. Pase en modo objeto, y girándolo y agarrándolo colóquelo cerca de la torre, también hágalo más profundo con el manipulador en la vista superior para que llene la misma profundidad que la torre.
Vinculación profunda de tareas y sincronización de calificaciones
Las actividades de autocomprobación son para su propio uso. Puedes comparar tus respuestas con las sugeridas para ver si estás en el camino correcto. Si tienes dificultades con los conceptos o los cálculos, ponte en contacto con tu profesor.
¿Cómo han ido las preguntas? Si te sientes cómodo con los conceptos tratados en las preguntas, pasa a Descubrir. Si has tenido dificultades, utiliza los recursos de Repaso para repasar estos conceptos importantes antes de continuar con la lección.
Repasa cómo identificar el dominio y el rango. Trabaje a través del Desarrollo de Conceptos de Dominio y Rango, que ofrece información, preguntas de práctica y retroalimentación. Tendrás que hacer clic en Dominio y Rango en dos pantallas diferentes.
Practica la identificación de las intersecciones x e y de una gráfica. La intersección x de una gráfica es la coordenada x de un punto donde la gráfica cruza el eje x. La intersección en Y de una gráfica es la coordenada en Y de un punto en el que la gráfica cruza el eje en Y.
En Prueba esto 1 tuviste la oportunidad de ver muchas gráficas diferentes de funciones cuadráticas. Te habrás dado cuenta de que la gráfica de una función cuadrática tiene siempre una forma particular, llamada parábola. En la foto mostrada, la línea azul más gruesa puede describirse como de forma parabólica. ¿Puedes ver la similitud entre la línea azul gruesa y las gráficas de las funciones cuadráticas que has observado hasta ahora en esta lección?