Diocesanos moodle

Acceso rápido:

Portal de Chester

La escuela primaria Mt St Patrick es una escuela primaria católica mixta que ofrece una educación de excelencia a los alumnos desde el jardín de infancia hasta el sexto curso. La Escuela Primaria Mt St Patrick es una vibrante comunidad escolar situada en la Costa Norte de Nueva Gales del Sur. Nuestra escuela es una parte integral de la comunidad de fe de la Parroquia Católica del Sagrado Corazón y forma parte del sistema escolar diocesano de Lismore. Actualmente tenemos 364 alumnos matriculados en nuestra escuela.

Los valores de nuestra escuela: compasión, compromiso, valor, confianza, creatividad, contemplación y comunión se basan en las Hermanas de la Presentación que fundaron la escuela en 1904. Estamos orgullosos de la rica historia de nuestra escuela. Nuestro lema «Con corazón y orgullo» se vive cada día a través de las acciones de nuestros alumnos. La Escuela Primaria Mt St Patrick goza de una magnífica reputación dentro de la comunidad en general por ofrecer una educación excepcional y de excelencia.

Me enorgullece decir que la Escuela Primaria Mt St Patrick es un lugar feliz en el que los niños son alentados y desafiados a dar lo mejor de sí mismos, a desarrollar sus talentos individuales y, lo más importante, a divertirse mientras aprenden. Es una escuela en la que se permite a los niños desarrollarse y crecer para que sean capaces de realizar plenamente su propio potencial y convertirse en jóvenes responsables, felices y solidarios.

Abyasa

¿Qué es el Certificado Arzobispal? El Certificado Arzobispal (ArchCert) es un curso en línea y está disponible para todos aquellos, dentro y fuera de la Diócesis, que anuncian su fe a otros: como evangelizadores, catequistas o formadores de adultos. Es un curso para todos los que deseen conocer más profundamente su fe católica, sea cual sea su etapa de la vida. Harás un viaje sistemático a través de las enseñanzas de la Iglesia para entender tu propia fe de una manera más profunda y ser capaz de compartir tu fe con confianza y alegría.

¿Cuál es la estructura del curso y cómo se me apoyará? Se trata de un curso sistemático con estudios durante 24 meses. Deberás asistir a 3 sesiones presenciales los sábados y a 8 sesiones de estudio en línea a lo largo del curso. Se accede a todas las unidades desde una plataforma online segura. Los libros requeridos son la Biblia y el Catecismo de la Iglesia Católica. Las actividades le involucran con el material en una variedad de formas a medida que avanza. Las tareas escritas breves (entre 300 y 500 palabras) le ayudarán a resumir los puntos clave y le permitirán tener más confianza para expresar su fe. Tendrás apoyo regular por correo electrónico, incluyendo el contacto con tu tutor y el personal de la Agencia.

Oficina 365

La Escuela de Teología de Montreal es un organismo ecuménico formado por tres colegios teológicos autónomos afiliados a una de las principales universidades de Canadá, la Universidad McGill. Los estudiantes de la Escuela están inscritos en uno de los colegios confesionales (el Colegio Teológico Unido, el Colegio Presbiteriano o el Colegio Teológico Diocesano de Montreal).

Hace más de 100 años, en 1914, se creó en Montreal una importante iniciativa ecuménica en materia de educación teológica -creemos que fue la primera en América del Norte y una de las dos o tres primeras en el mundo.

Un grupo de colegios asociados a la Universidad McGill se reunió, bajo el estímulo del liderazgo empresarial laico, para proporcionar educación a los futuros líderes cristianos. Estos colegios – anglicano, presbiteriano, metodista y congregacional – mantuvieron sus propias identidades, pero trabajaron juntos para proporcionar una fuerte capacidad de enseñanza – fue por lo tanto un consorcio, en el que incluso hasta el día de hoy, los estudiantes pueden ser educados en su propia tradición confesional, pero con la exposición a las tradiciones de otras iglesias.

Moodle chester

«Estamos obligados a mirar hacia el futuro e imaginar las posibilidades que podemos ofrecer a nuestros alumnos para crear capacidad.    No estamos viviendo una era de cambios sino un cambio de era», (Papa Francisco) Esto es ciertamente cierto para la Educación Católica en Australia.

Los participantes explorarán las formas de utilizar las extensiones dentro del navegador Chrome y cómo se pueden utilizar los complementos para realizar acciones específicas dentro de las herramientas de G-suite. Los participantes desarrollarán las habilidades esenciales relacionadas con el uso de extensiones y complementos. Los participantes podrán participar en la creación de un banco de extensiones y complementos utilizados en nuestra diócesis que podrá utilizarse para influir en otros en su uso.

Los participantes desarrollarán una comprensión más profunda de los algoritmos dentro de los resultados de «Habilidades de diseño y producción» y «Conocimiento de las tecnologías digitales» dentro del nuevo programa de estudios de Ciencia y Tecnología K-6.

Me permitió obtener una comprensión más profunda para desarrollar el aprendizaje centrado en el estudiante utilizando herramientas web atractivas.    Esto es especialmente útil en el clima actual de aprendizaje en línea en casa, pero también para ayudar a los estudiantes a convertirse en aprendices del siglo XXI.