Direccion de moodle

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Moodle

La página del curso se compone de secciones centrales que contienen las tareas, el índice del curso y (si se desea) bloques dentro del cajón de bloques a un lado. El profesor del curso tiene el control sobre el diseño de la página de inicio del curso y puede cambiarlo en cualquier momento. El progreso se puede seguir de varias maneras.

Los estudiantes pueden ser inscritos manualmente por el profesor, automáticamente por el administrador o pueden ser inscritos por ellos mismos. Los estudiantes también pueden ser añadidos a grupos si necesitan ser separados de las clases que comparten el mismo curso o si las tareas deben ser diferenciadas.

Integración en Moodle

Esta plataforma es el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de EURECA-PRO. Está diseñado e implementado en Moodle y soporta e-learning asíncrono y comunicación (a través de foros). Para ver todos los cursos disponibles, seleccione

Saltar cursos disponiblesCursos disponiblesAyuda Moodle para InstructoresLa ayuda Moodle está construida como un curso abierto (requiere auto-registro …Course English for Academic Purposes Open CourseEl objetivo principal de este curso es ayudarle a desarrollar habilidades en res…Course German Open CourseEl objetivo de este curso es proporcionar un curso de auto-estudio.

El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos teóricos …Curso Prepare a sus estudiantes para los retos de la vida real: Aprendizaje cooperativo y basado en problemas en la enseñanza superiorEl curso se impartió durante el verano de 2022.Destinatarios: académicos…Curso Cultura europeaSe trata de un curso de autoestudio (aprendizaje independiente) que tiene como objetivo in…Curso Estilo de vida saludable y sostenibleUn centro virtual que potencia a investigadores/profesores/personal/estudiantes en un…Curso Observatorio de la innovaciónΤhe

Moodle lms

El Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos, también conocido como Moodle, es un sistema de gestión de aprendizaje en línea que crea oportunidades para una rica interacción entre los educadores y su audiencia. Sin embargo, el mercado ha carecido de una guía sencilla y fácil de entender que cubra todos los aspectos esenciales de Moodle, hasta ahora. Utilizando un lenguaje directo y un tono ameno para descifrar el intrincado mundo de Moodle, este libro le proporciona los recursos que necesita para aprovechar todas las posibilidades de eLearning y eTraining que ofrece Moodle.

Radana Dvorak se dedica a la formación por ordenador desde 1989. Como profesora adjunta en la PSU Graduate School of Education, enseña a formadores y educadores a utilizar Moodle. También dirige una empresa que diseña herramientas de software.

Moodle uds

Moodle es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) central de la TU Darmstadt. Ofrece una amplia gama de funciones para el diseño de espacios de aprendizaje en línea. En estos espacios virtuales, los materiales de aprendizaje están disponibles y se ofrecen actividades de aprendizaje. El acceso se realiza a través de TU-ID.

Moodle se utiliza como LMS central en más de 200 universidades de habla alemana. Más informaciónDetrás del sistema Moodle, basado en código abierto, hay una comunidad mundial que promueve el desarrollo constante de la plataforma de aprendizaje. Esta comunidad se mueve por sus propias necesidades y hace atractivo para las universidades utilizar Moodle como plataforma de aprendizaje e involucrarse en la comunidad. Las universidades de habla alemana que utilizan Moodle mantienen un intercambio activo entre ellas y se reúnen al menos una vez al año en el marco de la conferencia MoodleMoot. Visión general: Moodle en las universidades de habla alemana (en alemán)