Display hours moodle

Acceso rápido:

Plugin moodle

Proporcione instrucciones a sus alumnos aquí para que tengan claro lo que tienen que hacer. Haga clic en «Mostrar herramientas de edición» para mostrar el editor de texto enriquecido y arrastre la parte inferior derecha del cuadro de texto hacia fuera para expandirlo.

Cuando un usuario está suscrito a un foro significa que recibirá una notificación (vía popup y/o correo electrónico, dependiendo de las preferencias de configuración de mensajería del usuario) de cada nuevo mensaje. Por defecto, los mensajes se registran unos 30 minutos después de que se haya escrito el mensaje. Dependiendo de la configuración de correo electrónico de cada miembro del foro, se les puede enviar un correo electrónico inmediatamente después de que se cierre la ventana de edición de 30 minutos, o en un lote a una hora fijada por el administrador del sitio (ver más abajo).

Por lo general, las personas pueden elegir si desean o no estar suscritas a cada foro. Sin embargo, el profesor puede elegir forzar la suscripción en un foro en particular, entonces todos los usuarios del curso serán suscritos automáticamente, incluso aquellos que se inscriban posteriormente.

El modo de suscripción y los enlaces para suscribirse o darse de baja aparecen en Navegación>Administración del foro al visualizar el foro. Los profesores pueden cambiar rápidamente el modo a través de las opciones «Modo de suscripción» y ver los suscriptores actuales a través del enlace «Mostrar/editar suscriptores actuales».

Restringir acceso word

«https://help.blackboard.com/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started»: { nl: «https://help.blackboard.com/nl-nl/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», fr: «https://help.blackboard.com/fr-fr/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», sv: «https://help.blackboard.com/sv-se/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», es: «https://help.blackboard.com/es-es/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», pt: «https://help.blackboard.com/pt-br/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», de: «https://help.blackboard.com/de-de/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», ar: «https://help.blackboard.com/ar-sa/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started», tr: «https://help.blackboard.com/tr-tr/Collaborate/Ultra/Participant/Get_Started» },

«https://help.blackboard.com/Collaborate/Ultra/Participant»: { nl: «https://help.blackboard.com/nl-nl/Collaborate/Ultra/Participant/», fr: «https://help.blackboard.com/fr-fr/Collaborate/Ultra/Participant/», sv: «https://help.blackboard.com/sv-se/Collaborate/Ultra/Participant/», es: «https://help.blackboard.com/es-es/Collaborate/Ultra/Participant/», pt: «https://help.blackboard.com/pt-br/Collaborate/Ultra/Participant/», de: «https://help.blackboard.com/de-de/Collaborate/Ultra/Participant/», ar: «https://help.blackboard.com/ar-sa/Collaborate/Ultra/Participant/», tr: «https://help.blackboard.com/tr-tr/Collaborate/Ultra/Participant/» },

Consultas sql de Moodle

El uso de Moodle es una guía completa y práctica para los instructores que aprenden a utilizar Moodle, el popular sistema de gestión de cursos (CMS) que permite el aprendizaje remoto basado en la web y complementa el aprendizaje tradicional en el aula. Actualizado a la última versión, esta nueva edición explica exactamente cómo funciona Moodle, ofreciendo un montón de ejemplos, capturas de pantalla y las mejores prácticas para sus muchas características y módulos plug-in.Moodle ofrece a los profesores y formadores un potente conjunto de herramientas basadas en la web para una gama flexible de actividades, incluyendo tareas, foros, diarios, cuestionarios, encuestas, salas de chat y talleres. Este libro no es sólo un manual de instrucciones. Cada capítulo incluye sugerencias y casos prácticos para utilizar Moodle de forma efectiva. Por sí mismo, Moodle no mejorará su curso. Sólo aplicando prácticas educativas eficaces podrá aprovechar realmente su potencia. Con este libro, usted podrá:

Moodle ad-hoc reports

It is a free platform that allows the creation of evaluation quizzes. It is a tool by which the teacher creates contests in the classroom to learn or reinforce learning and where the students are the contestants.

It is a digital platform that offers the possibility of creating collaborative murals. It works as a virtual collaborative whiteboard where teacher and students can work at the same time, within the same environment.

OVA: according to Chiappe, Segovia and Rincón (2007) cited by Chiappe (2016), a Virtual Learning Object -OVA-, «is a reusable digital entity, self-contained, with a clear educational purpose and constituted by at least three editable internal components: contents, learning activities and contextualization elements». This is how some of the basic study materials are presented. There you will find instructions on how to navigate in the OVA.

AMV: are subjects mediated by virtuality that are offered within the face-to-face modality with the purpose of providing students with the possibility of a blended attendance, since these subjects alluding to article 2.3.3.3.5.3.4.5 of Decree 1075 of 2015 have a face-to-face evaluative component between 20% and 60%.