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Estudiante de Digipen
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aaaom.edu,http://aaaom.edu/, «American Academy of Acupuncture and Oriental Medicine (AAAOM), Roseville, MN – Traditional Chinese Medicine (TCM) College in St. Paul / Minneapolis, Minnesota»,200,13466,0.540878
academyofcoutureart.edu,http://www.academyofcoutureart.edu/, «Academy of Couture Art Los Angeles:- Fashion Design | Fashion Design Schools | Fashion Colleges | Fashion Design Course | Fashion Design Degree»,200,11643,2.774618
austin.edu,http://www.austin.edu/, «Escuela de Tecnología de Spa de Austin – escuela de belleza, cosmetología, barbería, tecnología de uñas, estética, educación – Escuela de Tecnología de Spa de Austin – Anteriormente Escuela de Belleza de Austin»,200,230,1.122968
avicareertraining.edu,http://www.avicareertraining.com, «Escuela de formación en terapia de masaje y cuidado de la piel, instituto acreditado de cosmetología, maquillaje y estética en el norte de Virginia, Maryland y DC»,200,28450,0.531659
Distancia 3
La intención del evento NASTEC’2010 es alimentar el espíritu de cooperación y esforzarse por mejorar la calidad de vida en esta aldea global a través de la excelencia en la investigación y la educación en materia de Soft Computing Híbrido mediante la ingeniería de sistemas inteligentes de Soft Computing Híbrido de próxima generación para el modelado, la simulación, la ingeniería de software y la informática web al servicio de la humanidad. Según el profesor Lotfi A. Zadeh (Universidad de California, Berkley, EE.UU.) «Se puede afirmar que es la Soft Computing, más que la Hard-Computing, la que debe considerarse como la base de la Inteligencia Artificial (IA)».
NASTEC’2010 ofrecerá a los investigadores y profesionales europeos y norteamericanos la oportunidad de reunirse, crear redes, presentar y debatir sus trabajos, fomentar los vínculos, mejorar las relaciones de trabajo y amistad existentes y establecer otras nuevas. El evento pretende dar a los científicos y profesionales de instituciones académicas, gubernamentales e industriales la oportunidad de conocer esta nueva área de Soft Computing y discutir las sinergias y aplicaciones existentes y potenciales de las tecnologías de Soft Computing en relación con el modelado, la simulación, la ingeniería de software y la computación web. Esto promoverá e impulsará definitivamente la colaboración con los laboratorios de investigación y las industrias de alta tecnología activas en el campo del Soft Computing tanto en Europa como en Norteamérica.
Biblioteca Digipen
El Educator’s Track pretende ser un foro en el que educadores y formadores puedan reunirse para debatir la pedagogía, el uso de la tecnología y compartir su experiencia en relación con el Modelado, la Simulación y el Soft Computing (MS&SC).
Los enfoques y tecnologías de Modelado, Simulación y Soft Computing elevan el nivel de abstracción y, por tanto, mejoran nuestras capacidades para resolver sistemas complejos en entornos incompletos, aleatorios, inciertos e imprecisos.
Poner en práctica esta visión requiere no sólo sofisticados enfoques y herramientas de MS&SC, sino también un considerable esfuerzo de formación y educación. Los profesionales de la industria y los especialistas en educación y formación deben comprender los principios en los que se basa la EM&C, así como los puntos fuertes y las limitaciones de las actuales herramientas y técnicas de EM&C. Esta comprensión es necesaria para seleccionar y utilizar adecuadamente las tecnologías de MS&SC para resolver problemas industriales y empresariales complejos.
La industria se esfuerza por mejorar su práctica adoptando las MS&SC. Sin embargo, la adopción viene determinada por la disponibilidad de Simuladores, Modeladores e Ingenieros de Soft Computing cualificados que hayan sido educados y formados en MS&SC. Los educadores y formadores en MS&SC pueden influir en las prácticas de las empresas y la industria produciendo un número cada vez mayor de graduados con un profundo conocimiento de los principios, las tecnologías y los retos de la MS&SC.
Digipen srs
El Centro de Tecnología de Acceso (ATC) se centra en garantizar que los estudiantes, los profesores y el personal con discapacidades tengan acceso a la tecnología -incluyendo ordenadores, software y equipos especiales- que les ayude a realizar su trabajo. El personal del ATC ayuda a las personas a seleccionar y utilizar la tecnología de asistencia y mantiene una sala de exposiciones con numerosos productos, entre ellos
La sala de exposiciones incluye una colección de equipos científicos accesibles, como agitadores automáticos, dispositivos de medición táctiles y calculadoras parlantes. El ATC proporciona grabados en braille y gráficos táctiles para la comunidad de la UW.
Los participantes de cada institución trabajarán juntos para identificar las medidas específicas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden tomar para aumentar la accesibilidad en su campus o para animar a otros a hacerlo.
Para que las tecnologías de la información se consideren accesibles y utilizables por las personas con discapacidad, deben ofrecer a estas personas la oportunidad de adquirir la misma información, interacciones y servicios que las personas sin discapacidad. Las personas con discapacidad deben ser capaces de obtener y utilizar la información presentada de forma tan completa como las personas sin discapacidad. El Departamento de Justicia de EE.UU., la Oficina de Derechos Civiles (OCR) del Departamento de Educación y los tribunales de justicia han resuelto reclamaciones de derechos civiles con respecto al acceso a las TI para personas con discapacidades en más de una docena de instituciones postsecundarias en los Estados Unidos. ¿Cómo pueden estas resoluciones ayudar a guiar a otros campus para que las TI (por ejemplo, sitios web, vídeos, aprendizaje en línea) sean accesibles a los estudiantes, profesores, personal y visitantes con discapacidades?