Distancia valemcia moodle

Acceso rápido:

Lona Valencia

Skip to contentInicio Cursos TICLa aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito educativo es clave para los docentes de hoy. Te ayudamos a adquirir los trucos y programas para utilizar los medios digitales de forma eficaz y dominar el e-learning.Nuestros cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) forman a los docentes de hoy en las habilidades necesarias para gestionar un aula online, o a distancia. Teniendo en cuenta su nivel de competencia (básico, intermedio o avanzado), descubra el mundo del e-learning con una visión general de los programas informáticos pertinentes (por ejemplo, Moodle, Microsoft, aplicaciones y soluciones web). Comunícate con tus alumnos utilizando fotos, vídeos y plataformas de audio, y explora el lenguaje de las redes sociales.

Dublín, Florencia, Madrid, Roma, SplitCerrar¡Construye tu aplicación, enseña a tus alumnos a construir sus aplicaciones!Haz clic en la fecha para inscribirte10 julio 2023SplitConfirmadoTodas las fechas «Descripción del curso «1 fechas confirmadasSe requiere un dominio intermedio de las TIC

Librería online de Valencia

Valencia ofrece a los estudiantes la oportunidad de tomar cursos de crédito universitario a través de varios modos de entrega de instrucción, incluyendo: en línea, en tiempo real virtual, de modo mixto, y cara a cara. Los estudiantes que participan en cursos a través de Valencia Online pueden utilizar todos los servicios en el campus, así como los servicios basados en la Web a través del sitio web de Valencia y Atlas, incluyendo las herramientas LifeMap para la planificación de la carrera y la educación. A través de Atlas, Valencia proporciona a cada estudiante matriculado una cuenta de correo electrónico oficial, que debe ser revisada diariamente. Para obtener más información, visite Valencia Student Support para tutoriales y guías.

Los estudiantes matriculados en cursos en línea deben leer cuidadosamente las instrucciones de la facultad y en los programas de los cursos para obtener instrucciones adicionales sobre la comunicación a lo largo del curso. Los estudiantes matriculados en cursos en línea tendrán un correo electrónico de clase separado en Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje de la universidad. Este correo electrónico debe ser revisado diariamente para mantenerse al tanto de las comunicaciones y tareas del curso.

Valencia college online associate’s degree

La cuota de matrícula incluye la inscripción, la matrícula, la evaluación inicial, la graduación, etc. No hay que pagar tasas adicionales a la Universidad en concepto de recursos. Las tasas se pueden pagar en cuatro plazos iguales de la siguiente manera:

El pago se realiza directamente a la universidad. No se le pedirá que pague el primer plazo hasta después de la fecha de inicio del curso, y a menudo pueden pasar hasta tres semanas hasta que se genere la primera factura.

Durante el proceso de solicitud se le pedirá que proporcione una declaración personal. En ella deberá exponer su experiencia previa, lo que espera obtener del curso y sus planes para el futuro profesional.

Deberá incluir detalles sobre sus experiencias de enseñanza y aprendizaje. Debe explicar lo que ha aprendido de esas experiencias y cómo cree que el PGCEi podrá ayudarle a desarrollarse como profesor en el futuro.

Si ha realizado otros trabajos en los que ha formado a personas, o ha trabajado como profesor o educador, incluya también detalles al respecto. Escriba aproximadamente entre 500 y 700 palabras.

Estudiantes universitarios de Valencia

Dos profesores de la Universitá Politécnica de Valencia visitaron la Technische Hochschule Mittelhessen . Carolina Aparicio Fernández y Enrique David Llácer fueron invitados al Departamento de Ingeniería Civil de Gießen , donde conocieron el programa docente y el equipamiento de los laboratorios.

Carolina Aparicio Fernández y Enrique David Llácer visitaron los laboratorios de materiales de construcción, geotecnia y acústica del campus de la Wiesenstraße, así como el taller de maquetas y las aulas de informática de la Hugo-von-Ritgen-Haus. Ampliaron la oferta de conferencias con ponencias en inglés. Trataron sobre los nuevos avances en la construcción de muros exteriores de edificios. Los dos visitantes aprovecharon también la ocasión para reunirse con estudiantes invitados de Valencia.

Una ronda de conversaciones con profesores del departamento se centró en posibles enfoques para ampliar la cooperación. La visita de los profesores españoles fue financiada por el programa europeo de movilidad ERASMUS.